Foro / Maternidad

Cuándo pasar de capazo a cuna

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 2:06
G
gizane_5786576
21/5/07 a las 19:43

Hola a todas. Tengo una niña de 15 días y duerme en el cochecito de paseo, ya que no he comprado cuco o moisés. La cuestión es que me da la sensación de que no está cómoda y estamos pensando pasarla a la cuna. La cuna, sin embargo, es demasiado grande, así que no sabemos qué hacer. El colchón del cochecito es malo, de espuma fina, y ya se ha hecho la forma de su cuerpecito. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!!

Ver también

S
sare_8702011
22/5/07 a las :07

Yo estoy
igual k tu,mi niña tiene 16 dias y duerme en el cochecito.Yo no le he comprado minicuna ni nada parecido,solo la cuna y la quiero pasar cuanto antes. De momento le he comprado una manta porque me da la sensacion de k pasa frio,mañana empiezo la experiencia asi que ya te ire contando.

S
sare_8702011
22/5/07 a las 16:19

Bueno
ya ha dormido en la cuna su primera siesta,la verdad es k la he pasado a la cuna cuando estaba dormida porque la tenia en el portabebes mientras hacia la comida y se ha quedado frita. La he pasado a la cuna y ya lleva 2 horas,bastante bien,a ver a la noche k tal.Ahhhh, con la mantita y un cojin antivuelco.

S
sare_8702011
22/5/07 a las 22:46

Segunda fase superada
esta dormidita en su cuna se me ha quedado dormida en brazos tomando el bibe y ña he dejado en su cunay tan pichi. A ver k tal con la toma de la noche.

S
sare_8702011
23/5/07 a las 2:06

Esto me pasa
por hablar demasiado,llevo 2 horas intentando k se duerma y lo acaba de hacer ahora mismo en el portabebes. No tiene k ver con la cuna(esta descartado) sino que no sabe dormirse,cuando tiene sueño y no se queda dormida se pone de los nervios y no hay forma de relajarla. Que puedo hacer????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir