Foro / Maternidad

S.o.s -no es de bebés, pero tal vez me podríais ayudar....

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 10:31
S
susane_8049807
21/5/07 a las 17:51

no es de bbs sino de hogar y no encuentro el foro adecuado. En el de cocina ya lo he consultado, pero está el foro muy aburrido y no hay casi nadie por ahí. Resulta que quise descongelar mi nevera Edesa y la puse al 0. Pero entonces pensé que sería mejor descongelarla más tarde cuando mi bb estuviese durmiendo, ya que cuando está despierta hay que dedicarse al 100% a ella y no a neveras u otros quehaceres o se pone a protestar que no veas . Así que la volví a poner al 4. Pero.... muerta. No reacciona. No puedo creer que se rompa sólo por ponerla al cero!!! Además sólo tiene unos 5 años. La tengo llena, llena, llena de comida y de leche congelada para bb.
¡Socorro! Alguien tiene alguna idea? No tengo el manual. Muchas gracias por adelantado y salu2 a todas.

Ver también

S
susane_8049807
21/5/07 a las 17:58

Gracias,
por estas respuestas, pero ya hice ambas cosas. El manual no me ha solucionado nada, me lo acabo de bajar y ya la desenchufé y volví a enchufar....y nada. Y mi marido pasando de mí y la nevera... gracias otra vez

S
susane_8049807
22/5/07 a las 10:31

Sólo
quería deciros que vuelve a funcionar. Fue esperar, descongelarla y volverla a poner y..SIIIII funcionó. Como os tomásteis la molestia de contestarme pues os lo quería comunicar y agradecer otra vez. Aunque a veces haya malos rollos en el foro, encuentro que es algo muy bonito y altruista y que realmente se puede contar con la ayuda y el esfuerzo de las demás para cualquier tema, aunque no sea de bbs. Uy, creo que me he levantado muy sentimental......BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir