Foro / Maternidad

¿buceais a vuestros bebes de 3 meses?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las :58
A
an0N_878273599z
21/5/07 a las 17:31

Hola cada vez que duchamos a mi bebita mi marido y yo tenemos una bronca que pa qué, porque el quiere que la meta cabeza y todo dentro del agua(y sacarla enseguida claro), pero yo tengo miedo que la niña se asuste y le pase algo. Me parece peligroso pero no sé si lo es o no. Eso si le echo agua por la cara y cabeza.

Ver también

Y
yuli_8146511
21/5/07 a las 17:48

No es bueno...
yo al mio nunca se lo hice y le encanta el baño, tambien lo llevamos a la piscina de vez en cuando y le preguntemos a la monitora si le podiamos meter la cabeza dentro del agua y nos dijo que NOOOOOO! que por lo menos hasta 10 o mas dias seguidos que no lo hicieramos, porque cojeria miedo y luego cada vez que viera el agua se pondria a llorar como un loco, pero creo que una cosa es meterlo en la piscina y otra en la bañera que lo tienes que tumbar y todo! que lastima!! No se, yo no lo haría, de hecho no lo hice.
Besos.

A
an0N_986591599z
21/5/07 a las 17:49

Jejej
Mujer,tanto como meterle la cabeza debajo del agua,no!!,yo veo bien lo que tu haces de echarle agua por la cabeza y la carita,que es muy chiquitilla
besos

A
an0N_844036599z
22/5/07 a las :58

En natacion
Hola, yo llevo a mi peque que tiene 5 meses a natación para bebes, la he llevado dos días solamente y en el segundo, como parece segura y le gusta el agua, ya la capuzamos. Lo único que la monitora me dijo que siempre siempre antes de capuzarla le hiciera lo mismo (contar hasta tres) porque así ella aprende que tiene que aguantar la respiracion, si no puede respirar debajo del agua y atragantarse. Creo que si a tu bebe la sumerges sin "previo aviso" si la puedes asustar.
De todas formas el problema lo tienes con tu marido mas que con tu niña, dile para que se calle que hasta que no le consultes al pediatra que mejor no sumergirla, y luego le cuentas lo que quieras -_-
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir