Foro / Maternidad

Cambio de trabajo con peque de 1 año

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 17:14
N
nelcy_8517993
21/5/07 a las 15:40

Hola a todas,

No se si alguna se ha encontrado en mi situación pero os explico haber si me podeis aconsejar.
Me quiero cambiar de trabajo porque mi empresa se va a ir a la quiebra ya mismo, asi que me han ofrecido un trabajo que me encanta pero el horario es hasta las seis de la tarde. Mi hijo sale a las cinco y media de la guarde y estoy pensando en hablar con mi suegro para que lo recoja de lunes a jueves porque los viernes va mi marido y yo lo llevaria cada dia a la guarde como hasta ahora.
Pensais que tengo que coger ese trabajo o hago mal por mi hijo? Me da mucha pena pero si no cojo este trabajo que se que es una buena oportunidad lo perderé.
Alguna en mi situación? Ahora estoy saliendo a las cinco.
Grácias a todas
Besos
Marina

Ver también

I
itto_8445382
21/5/07 a las 16:36

No te compliques...
mi consejo es que lo cojas, que no esta tan facil encontrar curro, total es media hora... si me dijeras que sales a las 8 de la tarde...

besos

meritxell

K
khady_6954080
21/5/07 a las 17:14

Yo tb
lo cogeríaaaaaaa SIN DUDAR....
y si no lo quieres DÁMELO, jejejejeje

lo que daría yo por salir a las 6. Hasta las 8 aquí desde las 9 de la mañana grrrr (bueno tengo 2 horitas al mediodía, que no me sirven para nada, peque en guarde)......

Si es un buen trabajo NO LO DUDES, es muy difícil encontrar algo "decentillo" hoy en día.
NO ME MALINTERPRETEIS, me refiero a horarios y sueldos.

hagas lo que hagas SUERTE.
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest