Foro / Maternidad

Viaje en avion y facturar comida en la maleta

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 12:35
A
alaa_5646410
21/5/07 a las 11:56

hola! voy a hacer un viaje de 3 días en avion (una horita) con mi hija!. tiene 10 meses y no le gustan los potitos de verduras. Había pensado en hacer la verdura para esos tres días y guardarla en un termo y facturarlo en la maleta!
sabéis si se puede hacer? si se puede estropear la comida o te dicen algo?

gracias!

Ver también

S
sava_6912814
21/5/07 a las 11:59

Ten cuidado porque hace mucha calor...
Lo que yo hago cuando voy a Mallorca, es llevarme la comida congelada en potitos en una bolsa de esas congelación que venden en los supermercados... Y al llegar a casa NO LOS VUELVO A CONGELAR, los meto enseguida en la nevera y así me duran los 3 días...

Besitos

ines

A
alaa_5646410
21/5/07 a las 12:01
En respuesta a sava_6912814

Ten cuidado porque hace mucha calor...
Lo que yo hago cuando voy a Mallorca, es llevarme la comida congelada en potitos en una bolsa de esas congelación que venden en los supermercados... Y al llegar a casa NO LOS VUELVO A CONGELAR, los meto enseguida en la nevera y así me duran los 3 días...

Besitos

ines

No lo pillo...
comida hecha por ti las metes en potes de cristal o como??
y todo esto lo metes en la maleta y la facturas?

S
sava_6912814
21/5/07 a las 12:03
En respuesta a alaa_5646410

No lo pillo...
comida hecha por ti las metes en potes de cristal o como??
y todo esto lo metes en la maleta y la facturas?

Si, la congelo en los botes de...
cuando congelaba la leche materna de avent, o sino en tupers pequeñitos, vamos de la medida de lo que come mi niña...

Los congelo, y después los meto en la bolsa de llevar congelados y luego en la maleta.

Ines

A
alaa_5646410
21/5/07 a las 12:04
En respuesta a sava_6912814

Si, la congelo en los botes de...
cuando congelaba la leche materna de avent, o sino en tupers pequeñitos, vamos de la medida de lo que come mi niña...

Los congelo, y después los meto en la bolsa de llevar congelados y luego en la maleta.

Ines

Yo
pensaba hacer las papillas meterlas en termos para papillas q siempre cierran mejor y facturarlo en la maleta. como es un viaje corto, al llegar lo guardaría en el minibar de la habitación ! como lo ves?

S
sava_6912814
21/5/07 a las 12:35
En respuesta a alaa_5646410

Yo
pensaba hacer las papillas meterlas en termos para papillas q siempre cierran mejor y facturarlo en la maleta. como es un viaje corto, al llegar lo guardaría en el minibar de la habitación ! como lo ves?

Ya que lo dices,
el otro día fuimos a pasar 1 finde a un hotel aquí en Menorca, había una pareja de madrileños con 1 niño de 1 año como Inés, hicimos amistad, y a la hora de comer del día siguiente, pues había llegado el día anterior, le dio un potito de pescado y el niño no se lo quiso comer, al probarlo la madre notó que se había puesto malo...

Por tanto, yo prefiero llevarmelo congelado


Ines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook