Foro / Maternidad

Alguna demasiado dependiente de su bebe???

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 11:52
K
keira_5613508
21/5/07 a las 11:44

Mi niña slo tiene 2 meses y no se si soy demasiado dependiente de ella o es normal siendo tan chiquita y dependiendo ella de mi teta para comer.
Desde que ha nacido estoy con ella cada minuto,el otro dia mande un post diciendo que mi abuelo estaba malito y q nos sabria que hacer si pasara lo peor.Ayer estuve viendole en el Hospital y slo estuve 20 minutos pq me daba no se q no estar con ella por si lloraba,y eso que estaba con mi marido y mi padre que la cuidan y tranqilizan a veces + ràpido que yo.Nada + subir a la UVI antès de entrar ya le pregunte a mi madre que si se pensarian q stoy loca si llamaba a ver q tal.
La matrona nos dijo q cuando nacieron nuestros niños era normal q pensaramos q slo nostotras les podiamos cuidar bien.
No quiero ser una madre de esas que centran su vida slo en sus peques y luego en sus adolescentes...y cuando se van de casa es una depresin.
Espero q alguna me entienda

Ver también

N
nazira_6910180
21/5/07 a las 11:52

No te preocupes
Tu bebe es muy pequeño, y ya os ireis adaptando poco a poco. Ya os llegara el dia (antes de lo que piensas) que tendrás ganas de descansar un poco y salir a cenar con tu maridito sin la renacuajo. Y te pasarás la cena pendiente del reloj y del movil. A la que hayas salido unas cuantas veces ya sabrás que la abuela lo va a cuidar super bien (de hecho la mia lo sabe calmar mejor que yo)... y estarás deseando que se la quede un fin de semana para que podais hacer una escapada (el mio tiene 16 meses y si me lo sugieren no me lo van a decir dos veces), porque ahora es pequeña y no se mueve, pero cuando empiece a andar y no se este quieta un segundo, ya verás ...

Tu vive el hoy, que el mañana ya llegará, y el tiempo pone todas las cosas en su sitio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook