Foro / Maternidad

Mamis con pseudo depre!! muy largo

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 14:51
S
souaad_5928875
21/5/07 a las 10:27

yo creo que muchas de nosotras tenemos algo de depresion postparto, quiza no de esa que te hace hacer barbaridades, pero algo de depre sí y no deberíamos soportar ese estado anímico que te hace cambiar hasta tu forma de ser y no sentirte agusto ni con lo que piensas.
no deberíamos, pero yo soy la primera que no se que hacer me da como verguenza ir al médico y pienso... si no estoy tan mal...
pero yo se que no soy la misma... no duermo bien, a veces tengo pesadillas.. no soporto a mi familia política, cuando les veo no duermo esa noche bien les he cogido tirria (antes no era así)no soporto que todo el mundo me diga lo que tengo que hacer.
me afectan demasiado las cosas.
no se quiza no sea nada pero a ratos añoro cómo solía sentirme...
Cuando tienes un bebe y alrededor tuyo nadie tiene no te entienden igual..
no cambio a mi peque por nada pero quiza estoy demasiado absorbida y ofuscada...
ahora no quiero comidas con nadie porque si no duerme me dicen lo que tengo que hacer si duerme.. tambien.
Sólo me apetecería vivir en la otra punta de mi ciudad y no conocer a nadie y hacer mi vida con mi marido y mi hijo sin suegros ni consejitos que yo no los he pedido!!!
o conseguir que las cosas no me afecten tanto.
Se admiten consejos!!!!
Perdon por el royo

Ver también

Z
ziqi_7455844
21/5/07 a las 10:43

Hola guapa
Vaya, parece que estamos un poco chuchis eh?

yo también estoy con una especie de depre "rara". El llorar por todo no es normal, antes no me pasaba. Si veo un anuncio en el que salen bebes, lloro de emoción, es fuerte no?.
tengo ganas de pasar esta racha porque a veces me da verguenza,

hablando con unos compis del trabajo sobre lo graciosos que son los crios se me pusieron lo ojos lloroso y senti una verguenza....

Mucho ánimo, y siento no tener la solución al problema puesto que estoy como tu. Pero tu consejo de pasear con la familia y pensar en esos planes de futuro y soñar...es una buenísima terapia.

Te mando un besote muy grande lleno de energía.

Eres muy buena gente y eso lo he notado y sentido, tu familia tiene un GRAN TESORO contigo.

L
liyu_6322728
21/5/07 a las 10:46

Parece que lo haya escrito yo
Mi hijo ya tiene 18 meses, pero como te sientes y me veo reflejada...yo le cogi un odio irracional a mi suegra (ya que suegro no tengo: que si esto se hace asi, que si este niño ha perdido mucho, que si tu pediatra no es bueno, que si asi lo malcrias y un largo etcetera.A parte de estar todo el santo dia metida en mi casa, que para ayudarme ya estaba mi madre, y con ello no quiero decir que no comprenda la ilusion que tiene una abuela con su nieto, pero...buff!!. todo eso me irritaba. Solo queria ser la madre perfecta, hacer bien las cosas y que mi hijo lo tuviera todo perfecto. A veces, pensaba en una cosa que me dijo mi matrona sobre este tipo de sentimientos: QUIEN MAS QUE TU VA HACER TODO LO MEJOR PARA TU BEBE? NADIE LO QUIERE MAS QUE TU Y TODO LO QUE HAGAS SERA PARA BIEN. No te sientas mal, porque esta sensacion pasa cuando ya entiendes mejor a tu bebe y ambos os adaptais el uno al otro. Y no hagas caso se abuelas, abuelos, tias y demas, ya que tu eres su madre.

A
an0N_554850599z
21/5/07 a las 10:55

Hola guapa
Yo no te puedo ayudar mucho, solo darte mi apoyo desde Mallorca, pues yo soy una de las personas que estoy casi igual que tu y como marzo.
Yo lloro por cualquier chorrada, no se pasa una mosca y lloro (es un decir) pero estoy sensible, incluso a veces me noto irritable y me duele porque lo hago pasar a mi hijo Arnau y el no se lo merece, pues me quiere con locura y yo a el, me lo paso en grande con el, viendo que poco a poco va aprendiendo cosillas, tambien alguna burrada, jejeje, pero le quiero un monton...pero me siento mal en esta alegria que tengo, y la verdad ahora no veo como salir.
Tenemos que ser fuertes y apoyarnos mutuamente, si quieres algo me escribes y nos apoyamos mutuamente, un besito y animo.

Agnes y Arnau (19 meses)

L
laura_8552452
21/5/07 a las 12:06

Yo aparte de estar sensible
salto por todo, no se pero tengo un mal caracter, sobre todo con mi marido, pobre lo que aguanta, pero es que hay veces que todo me llega grande, intento llegar a todo hacerlo todo, y encima hacerlo bien y claro eso no puede ser, hay que tomarse un respiro aunque sea difilcil.Animo estoy contigo, somos muchas asi, de vez encuando nos saturamos, es normal y humano

Y
yimin_8650618
21/5/07 a las 14:51

En normal, volverás a sentirte divinamente muy pronto, pero...
si puedes, intenta ir al médico. Seguro que tiene una solucion para ti. No tengas vergüenza por eso... o no ves el mogollón de gente que está y ha estado como tu??

P.d. A mi tambien me dio por los suegros... creo que debe ser porque con ellos ten encuentras en una situación supina de indefensión ... sabes que lo que te dicen no te gusta, pero no puedes contestarles crudamente... y la frustracion por indefensión lleva a la ansiedad. No dejes que ésta se apodere de ti. Insisto en que el médico podrá ayudarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram