Foro / Maternidad

Un curiosida de mi niño

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 10:34
A
an0N_568209099z
21/5/07 a las 10:05

Tiene 11 meses y ahora le ha dado por "rastrillar" (no se como llamarlo) los dientes, frota los de arriba con los de abajo, y hace ese ruido, yo creo q esto tiene q ser malo para los dientes, pero a alguien más le ha pasado?, estoy un poco preopucada, no se q hacer.
Agradezco q alguien me diga algo, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saadia_8697314
21/5/07 a las 10:17

La mía también
le salieron los dientes a los 6 meses,a los 6 y medio ya tenía los dos de arriba y los dos de abajo...se pasa todo el día haciendo eso...y a mí me da una dentera increíble.Intento ponerle el chupete para q no lo haga y no le doy importancia para q no lo haga más

L
liyu_6322728
21/5/07 a las 10:29

Hola
Al mio, cada vez que tenia molestia porque le salia algun diente, siempre estaba "rechinando" (yo le digo asi...)los dientes. Cuando se lo oia o se lo veia hacer tambien me preocupaba que se le desgastaran o algo asi. Pero ahora ya tiene casi todos los de delante, arriba y abajo; le faltan las muelas, y ya no se lo he iodo mas...se ve que le gustaba el ruidito y descubrir que tiene dientes!

A
an0N_568209099z
21/5/07 a las 10:34

Muchas gracias,
Si, es cierto tiene cuatro dientes arriba y dos abajo, y creo q alguno le esta saliendo ahora, por q vuelve a babear, así q supongo q es lo me deciis, no le daré importancia.
Muchas, muchas gracias por contestarme.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook