Foro / Maternidad

El antibiotico y el bebe

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 9:20
C
ceren_9533752
21/5/07 a las 5:42

me gustaria saber si alguien tiene experiencia con su bebe en admistrarle antibiotico por una infeccion de garganta, lo que quiero saber es si por ejemplo mi bebe hace dos semanas termino el tratamiento con amoxicilina, y ha vuelto a recaer en la infeccion, se lo puedo administrar de nuevo o cuanto tiempo puedo esperar? sera que el primer tratamiento no funciono y por eso recayo? porque lo segui al pie de la letra mi bebe tiene 8 meses.


Gracias por los consejos y bendiciones.
Sofia

Ver también

I
itto_8445382
21/5/07 a las 9:20

Hola
Mira mi nena desde que fue a kla guarde (con 11 meses) estuvo malita con infecciones de garganta variadas (faringitis y laringitis) unas cuantas veces. la pedi siempre me mando amoxicilina, pero unas veces se recuperaba rapido y no volvia a recaer y otras a los 15 dias estabamos otra vez liados.

yo te recomiendo que antes de darla nada vayas al pedi, pues son ellos los que deben valorar si hace falta antibiotico o no. yo a veces me mandan amoxicilina y otras veces estilsona (que noe s antibiotico). tambien te digo que aunque al ppio pillan todo, mi niña ha sido ponerla la vacuna de los 15 meses y hasta el dia de hoy (toco toda la madera del mundo) no ha vuelto a ponerse malita como antes (ahora tiene 17 meses y medio), solo algun dia un poco de fiebre pero al rato se la pasa...

besos

meritxell y naiara (17 meses de autentica felicidad)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest