Foro / Maternidad

Cuidado con dar demasiadas zanahorias!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las :27
A
amuy_4ee735z
20/5/07 a las 23:19

Hola de nuevo, hoy estoy superhabladora en el foro... para un día que tengo un poco desahogado..
Os cuento lo que me ha pasado con las zanahorias, resulta que yo todos los días, todos, le echo zanahorias al puré, siempre. Con lo cual, mi niño todos los días come zanahorias. Pues el otro día observo que mi niño tiene las plantas de las manos y de los pies un poco amarillentas. Voy al pediatra por otro motivo y de paso le comento eso, y lo que me dijo fue que era por el pigmento de las zanahorias, que procurase darle menos, pero que en todo caso no era malo.
Os lo digo por si a alguna le pasa con su nene, que no se alarme.
Un beso.

Ver también

A
aiko_9900172
20/5/07 a las 23:51

Hola
antes de empezar mi hijo con la verdura,el pediatra me lo advirtio.Me dijo que si le veia las plantas de las manos de ese color,que se debia a las zanahorias.

Q
qin_5146692
21/5/07 a las 22:01

Y con la calabaza!
mi hija tenia un color amarillento... me lo comentó el vecino. Yo pensaba que le estava subiendo el color, ya que era muy blanquita, muy blanquita, y la familia de mi marido son mas morenitos... jajaja!!!
Pues es pq el puré yo le ponia cada dia una zanahoria,y a veces calabaza y todo!!!

En fin de todo se aprende!!!
ABA

Y
yimin_8650618
21/5/07 a las 22:03
En respuesta a qin_5146692

Y con la calabaza!
mi hija tenia un color amarillento... me lo comentó el vecino. Yo pensaba que le estava subiendo el color, ya que era muy blanquita, muy blanquita, y la familia de mi marido son mas morenitos... jajaja!!!
Pues es pq el puré yo le ponia cada dia una zanahoria,y a veces calabaza y todo!!!

En fin de todo se aprende!!!
ABA

Osea que calabaza y zanahoria juntas no??
aunque sea poquito???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir