Foro / Maternidad

Alguna tiene que acostarse con su niño para que se duerma?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 10:43
A
amuy_4ee735z
20/5/07 a las 23:04

Es que nosotros sí lo tenemos que hacer.. la gran mayoría de las noches me toca a mí, me meto con él en la cama y suele tardar entre media hora y una hora en dormirse. Hasta que no está dormido no me puedo levantar porque se pone a llorar como un energúmeno. Si no me acuesto y me voy, se levanta de la cama y viene donde estamos nosotros. No hay manera de acostumbrarle a que duerma solo, ni por la noche ni en las siestas. No sé si soy una excepción o si hay alguien más en esta situación. Pero es que desde bebé, nunca ha soportado quedarse solo para dormir. Por lo general es una delicia, el niño está especialmente cariñoso en esos momentos, pero a cambio tenemos que pagar el precio de no tener un solo momento en el día para ti, cuando no estás trabajando estás con el niño, nada de sentarse por la noche a ver la tele, o si lo haces, te dan las mil..
Soy la única que duerme con su niño en su cama hasta que se duerme? Un beso. Isa más Izan (23 meses)

Ver también

A
amuy_4ee735z
20/5/07 a las 23:15

Hola
pues eso es lo que estoy pensando, y por lo que no doy demasiada importancia al tema, porque creo que esto es pasajero y llegará el día en el que no quiera mamá ni papá para dormir, así que me lo tomo como una etapa que estamos pasando. Eso sí, a veces es algo pesado y está afectando un poco en nuestra relación de pareja, pues apenas tenemos tiempo para nosotros. Pero bueno, veremos como salimos.

M
meizhu_9087970
21/5/07 a las 10:43

Igual
nosotros igual. Siempre se tiene que ir uno con el, si lo dejas solo en la cuna, no solo no se duerme solito sino que chilla y protesta muchísimo, vamos que los vecinos me denunciarían si le dejase ahí. Si nos lo llevamos a la cama uno de los dos, se duerme, unos días tarda más y otros menos según lo cansado que está. Eso sí si nos vamos se viene detrás y si se despierta nos llama y en cinco minutos se vuelve a dormir. Y la relación de pareja: pues imaginate, o el o yo con el niño, el resto de día currando, ya me dirás...espero que mejore cuando se haga mayorcito. Ahora tiene 18 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook