Foro / Maternidad

Silla de paseo maclaren. qué tal???

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 12:59
M
molly_6527063
20/5/07 a las 21:20

Estoy pensando en comprar una silla de paseo, el carro ya es muy grande, me ocupa mucho en el coche y la verdad que pasa mas tiempo corriendo que sentada en él, quería uno resistente pero a la vez pequeño, este año estoy viendo mucho el maclaren, pero no es muy barato que digamos unos 120 , ¿vale la pena?

Ver también

Q
qin_5146692
20/5/07 a las 21:46

Depende...
Supongo que depende de la edad de tu hija...
Yo desde los 14 meses que lo utilizo y estoy muy contenta, pero tiene sus pegas. Con el carro normal podia hacer la compra y ponerlo todo debajo. Con este compro algo y lo tengo que llevar colgando, y acordarme cuando mi hija baja pq sino con el contrapeso se va todo al suelo! Tampoco se tumba del todo, pero si tiene sueño se duerme igualmente!
Pero no lo cambio, pq el otro era muy pesado y ahora no podria ir con el carro y llevar a la niña andando con la otra!

Mira si te vale la pena, pq si anda mucho quizas le queden pocos meses para llevar carro!

Un beso!
ABA

B
bin_9394752
20/5/07 a las 21:56

Yo estoy contenta
Me lo ha pasado una amiga que se le ha quedado nuevo, es el modelo QUEST, mi pitufa tiene 8 meses y va feliz. Tiene 4 posiciones de reclinado, es cierto que no se tumba del todo, pero sí lo suficiente para dormir bien un rato. La verdad que no pesa nada y es super cómodo de llevar y muy ligero.

Es verdad lo que dice la otra mami de la cesta, poco menos que la lleva de adorno, para algún juguetillo y nada más, pero viene muy bien con la capota y el plástico. Yo de las que he visto ligeras de segunda edad es la que veo mejor de calidad y el precio creo que merece la pena. Se desenfunda muy bien y a la lavadora, yo ya la he lavado, la pongo aún mojada y se seca enseguida.

No se si te he ayudado.

Virginia.

B
beryl_4928003
21/5/07 a las 12:59

Mi mejor compra
Yo estoy encantada con ella, bueno ya no la uso, pero me entraba muy bien en el coche, no pesaba nada para sacarla y meterla, se dobla muy bien, mi marido se medio mosqueó cuando la compré porque entre mi hermana y yo tenemos un parquemovil, pero luego reconoció que era lo mejor.

Yo he estado muy contenta con ella.

Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram