Foro / Maternidad

Viaje en avion con bebe 19 meses

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 13:55
E
emely_5386227
20/5/07 a las 19:36

CHICAS ES QUE TENGO UN POCO DE LIO CON TODOS LOS TRASTOS QUE NOS TENEMOS UE LLEVAR PARA NUESTRO VIAJE A MALLORCA,AHI VAN MIS PREGUNTAS:

-CUANTOS KILOS SE PUEDEN FACTURAR(TENEMOS UNA MALETA ENORRRRRRME Y SOLO QUEREMOS LLEVARNOS UNA)

-EL CARRITO DEL BEBE TAMBIEN CUENTA?,LO TENEMOS QUE FACTURAR O LO PODEMOS DEJAR EN EL MISMO AVION?.


-PODEMOS LLEVAR EN LA MALETA TODOS LOS PRODUCTOS NECESARIOS PARA EL ASEO(GEL,CREMAS,CHAMPU...),ES QUE CON ESTO DE LAS RESTRICCIONES ESTOY HECHA UN LIO.

-PARA EL HOTEL,(NECESITAMOS LAS TOALLAS DE LA PLAYA)

BUENO CREO QUE NADA MAS ops: ops: ,ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJAMOS CON PABLO EN AVION,AUNQUE EL TRAYECTO ES CORTO,PERO SE ECESITAN TANTAS COSAS.

DE PASO SI ME PUDIERAIS DAR CONSEJILLOS,PARA EL VIAJEOS LO AGRADECERIA.

BESOTES.

AMANDA Y PABLO.

Ver también

E
emely_5386227
20/5/07 a las 22:50

Arriba
up!!

A
an0N_554850599z
21/5/07 a las 9:20

Que bien
vienes a Mallorca, yo soy de alli, cuando vienes? Yo tambien tengo un niño de 19 meses, mira.
Lo de los kilos depende de la compañia, unos son mas flexibles, otros no.
El carrito lo puedes llevar hasta la puerta del avion, alli se lo das a la azafata que lo llevaran en la bodega, y hay compañias que te lo dan al salir en el mismo avion y otras que no, yo me he encontrado las dos casos.Y el carrito no cuenta en lo del peso, para pasar por el escaner te lo haran plegar...
Y en el avion te dejaran pasar lo minimo, pero una vez dentro puedes comprar lo que quieras, no puedes entrar liquidos, sino van en un neceser y creo que son 100 ml o algo asi, es poco, champu y todo eso mejor que lo factures.
Las toallas mejor que las lleves de tu casa. Bueno ya me diras cuando vienes.
Y buen viaje!!!

Agnes y Arnau (19 meses)

Y
yanfen_9536321
21/5/07 a las 10:39

Hola!!
Yo tambien me voy a Mallorca en junio con las nanas, una de 2 años y medio y otra que para entonces tendrá 11 meses. ¿Sabes si para viajar en avión necesitan tener el DNI?. ¿A ti te han dicho que se lo tengas que hacer a tu nene?Es que me lo han comentado y lo he preguntado en mi agencia de viajes y no me han sabido decir nada.
Un besote.
Bea, Alba y Aitana

E
emely_5386227
21/5/07 a las 11:59
En respuesta a yanfen_9536321

Hola!!
Yo tambien me voy a Mallorca en junio con las nanas, una de 2 años y medio y otra que para entonces tendrá 11 meses. ¿Sabes si para viajar en avión necesitan tener el DNI?. ¿A ti te han dicho que se lo tengas que hacer a tu nene?Es que me lo han comentado y lo he preguntado en mi agencia de viajes y no me han sabido decir nada.
Un besote.
Bea, Alba y Aitana

Hola
PARA VIAJAR SOLO NECESITAS EL LIBRO DE FAMILIA,CREO QUE SOLO LE TIENES QUE HACER DNI SI SALS FUERA DE ESPAÑA.

NOSOTROS NOS VAMOS LA PRIMERA SEMANA DE JULIO,VAMOS A UN HOTEL QUE ESTA TODO PREPARADO PARA IR CON NIÑOS,SE LLAMA SOL ANTILLAS BARBADOS,ES DE LA CADENA SOL MELIA Y ESTA AMBIENTADO CON LOS PICAPIEDRA.

ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJAMOS EN AVION CON PABLO Y POR ESO TANTAS DUDAS,ME HAN DICHO QUE SON 20 K POR PERSONA Y QUE PUEDEN IR EN UNA MISMA MALESTA,ASI NO TENEMOS QUE LLEVAR TANTO BULTO,CON UNA MALETA GRANDE TENEMOS SUFICIENTE PARA LOS TRES.

EL VIAJE DESDE ALICANTE ES SOLO UNA HORA ASI QUE ESPERO QUE NO SE ALTERE MUCHO.

AMANDA Y PABLO.

A
an0N_554850599z
21/5/07 a las 12:03
En respuesta a yanfen_9536321

Hola!!
Yo tambien me voy a Mallorca en junio con las nanas, una de 2 años y medio y otra que para entonces tendrá 11 meses. ¿Sabes si para viajar en avión necesitan tener el DNI?. ¿A ti te han dicho que se lo tengas que hacer a tu nene?Es que me lo han comentado y lo he preguntado en mi agencia de viajes y no me han sabido decir nada.
Un besote.
Bea, Alba y Aitana

Te piden
el libro de familia solo, si tienes el DNI mejor, pero si no lo tienes no pasa nada.
Un besote, que bien todas venis para aca..

Y
yanfen_9536321
21/5/07 a las 12:41

¡¡muchas gracias agnes y amanda!!
Es que es tambien la primera vez que viajamos en avión con las peques y tambien es todo un mar de dudas, jeje. Nosotros vamos a finales de junio y vamos a una apartahotel que está en Cala Millor. Agnes,tu eres de allí,no?,¿que tal está esa zona?, es que no conocemos nada, pero por el catálogo no tiene mala pinta el hotel y está a pie de playa. Amanda, el de los picapiedra tambien lo vimos y tiene que estar muy bien, pero la mayor es una cagueta y como vea a un muñeco de esos, madre mia..., jeje. Un besazo y gracias por la información.
Bea, Alba y Aitana

Y
yanfen_9536321
21/5/07 a las 12:51

Por cierto amanda!!
¿Eres de Alicante?, es que yo tambien soy de alli, vivo en San Gabriel. Bueno, pues a ver que tal nos va el viajecito, jeje. Un besote
Bea, Alba y Aitana

A
an0N_554850599z
21/5/07 a las 12:54
En respuesta a yanfen_9536321

¡¡muchas gracias agnes y amanda!!
Es que es tambien la primera vez que viajamos en avión con las peques y tambien es todo un mar de dudas, jeje. Nosotros vamos a finales de junio y vamos a una apartahotel que está en Cala Millor. Agnes,tu eres de allí,no?,¿que tal está esa zona?, es que no conocemos nada, pero por el catálogo no tiene mala pinta el hotel y está a pie de playa. Amanda, el de los picapiedra tambien lo vimos y tiene que estar muy bien, pero la mayor es una cagueta y como vea a un muñeco de esos, madre mia..., jeje. Un besazo y gracias por la información.
Bea, Alba y Aitana

Si soy
de alli, bueno Cala D'or esta bien, supongo que te encontraras millones de extranjeros, pero nada, eso es segun lo que busques claro, ademas si dices que esta al lado de la playa te ira bien con las peques, la comunicacion si no teneis coche, sera lo mas dificil, pero bueno, cualquier duda me escribes, sin ningun problemas.Besitos

Agnes

Y
yanfen_9536321
21/5/07 a las 13:04
En respuesta a an0N_554850599z

Si soy
de alli, bueno Cala D'or esta bien, supongo que te encontraras millones de extranjeros, pero nada, eso es segun lo que busques claro, ademas si dices que esta al lado de la playa te ira bien con las peques, la comunicacion si no teneis coche, sera lo mas dificil, pero bueno, cualquier duda me escribes, sin ningun problemas.Besitos

Agnes

Hola otra vez!!
El hotel está en Cala Millor, es lo mismo que cala D'or?, buscamos un sitio que esté tranquilito, pero vamos un poco a ciegas, sin saber muy bien. El plan es playa y piscinita y un par de dias alquilar un conche para ver algo de la isla. Pero ya sabes, con peques luego ya veremos, jejeje.
Un beso
Bea

A
an0N_554850599z
21/5/07 a las 13:10
En respuesta a yanfen_9536321

Hola otra vez!!
El hotel está en Cala Millor, es lo mismo que cala D'or?, buscamos un sitio que esté tranquilito, pero vamos un poco a ciegas, sin saber muy bien. El plan es playa y piscinita y un par de dias alquilar un conche para ver algo de la isla. Pero ya sabes, con peques luego ya veremos, jejeje.
Un beso
Bea

Perdona
me equivoque, no es lo mismo Cala d'or y cala millor,cala millor es mas centrico y hay mas comunicacion, lo habia leido mal, lo siento. Igalmente estara llenos de guiris jejeje, pero bueno es un sitio muy turistico, es normal...ya sabes si tienes dudas me escribes, y si quieres u dia podriamos vernos, si quereis claro, besitos
Agnes

E
emely_5386227
21/5/07 a las 13:20
En respuesta a yanfen_9536321

Por cierto amanda!!
¿Eres de Alicante?, es que yo tambien soy de alli, vivo en San Gabriel. Bueno, pues a ver que tal nos va el viajecito, jeje. Un besote
Bea, Alba y Aitana

Hola
QUE CASUALIDAD!!YO TAMBIEN VIVO EN SAN GABRIEL,JEJE,QUE GRACIA.
NOSOTROS VAMOS A ALQUILAR UN COCHE PARA TODA LA SEMANA,NO SALE MUY CARO Y ASI YA TENEMOS EL DESPLAZAMIENTO DEL AEROPUERTO A HOTEL Y VICEVERSA,CREO QUE LA SEMANA ENTERA ESTA POR UNO 200 EUROS,YA TE DIRE LA COMPAÑIA.
NOSOTROS VAMOS A LA ZONA DE MAGALLUF O ALGO ASI Y EL HOTEL ESTA EN LA ORILLA DE LA PLAYA.
UN SALUDO.

Y
yanfen_9536321
21/5/07 a las 13:37
En respuesta a emely_5386227

Hola
QUE CASUALIDAD!!YO TAMBIEN VIVO EN SAN GABRIEL,JEJE,QUE GRACIA.
NOSOTROS VAMOS A ALQUILAR UN COCHE PARA TODA LA SEMANA,NO SALE MUY CARO Y ASI YA TENEMOS EL DESPLAZAMIENTO DEL AEROPUERTO A HOTEL Y VICEVERSA,CREO QUE LA SEMANA ENTERA ESTA POR UNO 200 EUROS,YA TE DIRE LA COMPAÑIA.
NOSOTROS VAMOS A LA ZONA DE MAGALLUF O ALGO ASI Y EL HOTEL ESTA EN LA ORILLA DE LA PLAYA.
UN SALUDO.

¡¡que casualidad!!
Tambien de San Gabriel, jeje, yo vivo por el Palmeral de Urbis y voy mucho al parque del barrio, igual nos hemos visto, bueno pues ya me dices lo del coche. Nosotros vamos con un viaje de estos que te llevan del aeropuerto al hotel y queremos ir en plan tranquilito de piscinita y playita y si acaso alquilar un coche para dos o tres dias. Vamos a Cala Millor y tambien con hotel muy cerquita de la playa. Bueno pues me alegra saber que ahi una mami del foro casi vecina, jajaja.Besos
Bea

A
an0N_554850599z
21/5/07 a las 13:55
En respuesta a emely_5386227

Hola
QUE CASUALIDAD!!YO TAMBIEN VIVO EN SAN GABRIEL,JEJE,QUE GRACIA.
NOSOTROS VAMOS A ALQUILAR UN COCHE PARA TODA LA SEMANA,NO SALE MUY CARO Y ASI YA TENEMOS EL DESPLAZAMIENTO DEL AEROPUERTO A HOTEL Y VICEVERSA,CREO QUE LA SEMANA ENTERA ESTA POR UNO 200 EUROS,YA TE DIRE LA COMPAÑIA.
NOSOTROS VAMOS A LA ZONA DE MAGALLUF O ALGO ASI Y EL HOTEL ESTA EN LA ORILLA DE LA PLAYA.
UN SALUDO.

Pues mamadepablo
Magalluf, es muy parecido a Cala Millor, porque es un lugar super turistico, pero bueno si buscais playa alli la encontrareis, y mas o menos esta bien. Si quereis podemos quedar, y si tienes alguna pregunta o alguna duda, me escribes, un saludo

Agnes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest