Foro / Maternidad

Tema operación pañal..

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 19:22
A
amuy_4ee735z
20/5/07 a las 16:46

Hola de nuevo, os cuento como voy con el tema de quitar el pañal.. ya he conseguido que haga pis y caca en el orinal, digamos que le siento y él ya sabe que ahí toca hacer sus cosas. Pero a las que ya tenéis experiencia con esto, lo que quisiera saber es cómo tengo que hacer para que él me pida pis y caca antes de hacerselo encima. Porque está claro que sabe para qué es el orinal, pero como no le tenga sentado en el orinal, él por su propia cuenta no se sienta, ni me lo pide. Entonces, eso es cuestión de tiempo que me lo pida? O cómo debo hacer? Por otro lado, hasta qué punto es bueno tenerle con pañal o braga pañal puesto entre tanto? Porque si no se lo hace por ahí, no sé si mea o no. Pero por otro lado, menudo incordio tenerle sin nada, se hace pis y caca en cualquier lado! Ays, que estoy perdida con el tema.. Un beso chicas. Isa e izan de 23 meses

Ver también

M
mzia_8042600
20/5/07 a las 19:22

Hola
te cuento cómo hemos hecho nosotras.

Hace semana y media que le quité a Blanca el pañal, pero se lo quité del todo, es decir, nada de pañal,salvo para dormir. El primer día por la mañana se hizo tres veces, pero no le gustó nada, lloraba porque el pantalón "se le puso caliente", como ella dice.

Por la tarde ella misma me decía que quería pis. De todos modos yo le iba preguntando si quería, y ella decía que no.

La caca tardó un par de días más en controlar, pero sólo se lo hizo encima una vez.

Yo la tengo con sus braguitas, nada de pañal, y si se hace pis, pues a limpiarla y cambiarla. Creo qeu si le pones pañal entremedias, el nene se lía más.

Paciencia y paciencia, ese es el truco.

Besos

Beatriz y Blanca 30 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir