Foro / Maternidad

Como lo hacéis cuando vais a un restaurante con niños?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 16:18
A
amuy_4ee735z
20/5/07 a las 16:40

Es que a nosotros nos gusta mucho ir a tomar el vermut, de tapeo, de cena y de comida y úlitmamente se está convirtiendo todo eso en una misión "imposible". Si te tomas el vermut, vaya que vaya, el niño (de 23 meses) está correteando para allá y para acá, cogiéndolo todo, etc, pero como sólo es un vaso loq ue tienes, pues o el padre o yo salimos detrás de él. El problema se complica cuando te sientas a una mesa y quieres comer o cenar.. ahí ya sí que no sabemos cómo hacerlo, antes, hace unos meses se conformaba con estar en la silla de paseo, pero de un tiempo a esta parte, dice que en la silla se quede rita, que lo que quiere es salir e investigar, así que le sentamos en una silla "como los mayores", pero es muy poco el tiempo que aguanta ahí.. le damos aspitos, patatitas o alguna chuchería para que se entretenga, pero son otros 30 nanosegundos lo que conseguimos entretenerle con eso. Después se levanta de la silla y corretea por todo el bar o el restaurante pasando por delante de todos los demás clientes para ver si le dicen algo, coge toda la porquería que pueda estar en el suelo, y así, incluso se mete en la barra y en la cocina de los sitios. Un show, vamos. Total, que no hay quien coma con él porque no estás nada tranquila, es un continuo levantarse y sentarse, hasta el punto de que ya ni te apetece estar en el sitio ni nada y una y otra vez nos arrepentimos de salir a gastar dinero en comer fuera para no disfrutar nada.
Por eso me pregunto si vosotras, sobre todo las que tenéis un niño muuuuuy movidito como yo, de unos 2 años, si tenéis algún truquillo para entretenerles y que os deje comer tranquilos cuando salís fuera.

Un besito. Isa e Izan (23 meses la semana que viene)

Ver también

A
amuy_4ee735z
20/5/07 a las 18:09

La verdad es que es una historia, sí
Aquí en Madrid, hemos acabado por no salir a comer fuera con el niño, porque no nos compensa, cuando salimos le dejamos antes con mis padres. El problema surge cuando nos vamos de vacaciones, entonces no hay más remedio y yo no sé cómo lo hacen los demás.
Luego es que vivimos en un país donde no se piensa nada en los niños si no es para venderles algo o para obtener algún provecho. Por ejemplo, cambiadores, raro es el bar que los tiene.. qué trabajo costaría que en bares o restaurantes hubiera un rinconcito pequeño con unas mesas y cuatro juguetes para que se entretuvieran los más pequeños!

I
inass_5177774
20/5/07 a las 20:21

No duerme siesta en el carro
porque nosotros lo que hacemos es dormirle antes de entrar en el restaurante o una vez dentro y duerme su siesta en el carro, duerme menos que en su cuna pero si aguanta 1 hora en ese rato comemos.....

Q
qin_5146692
20/5/07 a las 20:37

Mi truco...
HOla!
la verdad es que nosotros no salimos casi nunca, y hasta ahora (tiene 17 meses) habia sido misión imposible.
Ahora lo que hacemos es que ella come como nosotros, y luego cuando ella ha acabado empiezo a sacar cachibaches... primero pinta saco sus colores, y un libro con dibujos para pintar, y pinta un ratillo .Luego saco un cochecito y alguna cosa mas, y se entretiene un ratín mas. Luego si vienen los postres, pues ella tb picotea, y el café ya es misión imposible! Pero algo es algo!!!

A ver que tal os resulta!!!
Un beso!
ABA

A
amuy_4ee735z
20/5/07 a las 23:11

Hola de nuevo
Nosotros procuramos ir a sitios donde hay tronas, pero no aguanta mucho tiempo, el caso es que ya va a cumplir pronto dos años y no sé si compensa ya comprar la trona de viaje. Nada, lo que estamos haciendo es evitar cenas y comidas aquí en Madrid. Si tenemos "mono" de salir, se lo dejamos a mi madre un ratillo, por lo general, en días de diario y por el día, para no cansarla.
Con lo de llevarte a la abuela me has hecho mucha gracia, jejeejjejejejejeje, también he probado eso... jejejejejejejejeje, el otro día nos llevamos a mi suegra a cenar a instancias de mi marido, que me dijo: "podríamos llamar a mi madre para que se viniera a cenar y de paso nos cuidaba un poco al crío".... jejejejejejejejejejejeje..... qué ilusos fuimos..... el caso es que la buena señora fue invitada a cenar, se sentó en un rincón y no se ocupó del niño ni un momento. Y yo encima, aguantando suegra... brrrrrrrr!!!!!! jejejejejejejejjejejejjejeje..... después de eso, una y no m

Y
yuma_8681635
21/5/07 a las :25

Hola
Yo tengo una niña de 3 años y medio y un terremoto de 15 meses y voy semanalmente al restaurante con los dos. Siempre viajo con mis dos tronas Hi-seat de BBY, por si acaso, se acoplan a cualquier silla, son geniales. Llegamos y mientras pedimos y nos sirven, el pequeño come lo que le llevo en el termo y la mayor pinta con los colores y cuadernos que siempre llevo. Cuando el peque acaba suele coincidir que traen nuestra comida, así que le damos un trocito de pan o macarrones de la niña y así se entretiene, pero no le bajamos de la silla. Cuando empieza a cansarse, le damos su postre (un potito de fruta o un petit suisse) y si tiene sueño, a la silla con su chupete y su peluche y se suele quedar tranquilito y si no, pues le damos tb lápices y cuadernos y ya está. Para mí no es difícil, eso sí, nosotros de primero siempre pedimos platos fríos (ensaladas, etc), porque nunca sabemos cuando vamos a empezar a comer y cuando nos vamos del restaurante nos pasamos 10 minutos recogiendo lápices, gomas, papeles, jejejee, pero bueno, eso es lo mínimo.
Ánimo, intenta ir sin agobiarte, que ellos lo notan y se portan peor cuando te ven de los nervios.
Un besito

Núria (Paula 3'5 y Aleix 15m)

L
luise_9739079
21/5/07 a las 8:35

Tienes varias opciones
Lo amordazas a la silla, le das un poco de tranquilizante en los gusanitos o te agencias una chica que te lo cuide y se deslome la espalda mientras tú le das al martini...ay, Sarafreee, que todavía me acuerdo de tu post porque no podías salir a hacer tu vida de siempre por que tenías un bebé recién nacido y tu madre,ingrata ella, no se lo quedaba... y aún seguimos así????
Mira mona, tienes un hijo, de dos años, con ganas de explorar, de aprender, de tocar y claro, no me extraña que el estar con sus padres de martinis o comiendo sentadito no le apetezca nada... es así y cuando lo asumas, igual empiezas a pensar que las comidas ya no pueden ser de hora y media más sobremesa, supongo que con cigarrito, que es lo rico no?...
Y si yo soy tu suegra, vamos, no te vuelvo a hacer un favor ni loca, so egoísta, bien que hizo la mujer... que el niño es tuyo, te enteras?

L
luise_9739079
21/5/07 a las 8:38

Es que estos niños no tienen respetoq
mira que ponerse a llorar para no dejarte comer... vamos, hombre, donde se habrá visto!!!!!

L
licia_6483558
21/5/07 a las 9:01

Nosotros nos hacemos las cenas en casa
sabado noche: nos duchamos, nos preparamos unas gambitas y un buen vinito por ejemplo, vemos una peli y entre intermedio y intermedio pues eso (2 rombos) y la nena de 8 mesecitos duerme en su cunita... de esta manera no la desbaratamos el sueño y nosotros hacemos algo un poqutio especial..

tambien nos encanta salir pero es dificil con bebes, si no hay mas remedio lo hacemos y si no.. pues eso.. nos montamos nuestra fiesta y ya vendran tiempos para salir por ahi.

Tengo un hijo de 17 años que podría hacer de canguro pero pienso que esta en la edad de salir y no tengo que hacerle a el que se quede porque la niña es mía... y si se queda alguna vez es porque el ha querido.

Tranquila que los bebes crecen....... y ahora cambia tus hábitos un poco y veras como tambien funciona.

A
an0N_815246699z
21/5/07 a las 10:42
En respuesta a luise_9739079

Tienes varias opciones
Lo amordazas a la silla, le das un poco de tranquilizante en los gusanitos o te agencias una chica que te lo cuide y se deslome la espalda mientras tú le das al martini...ay, Sarafreee, que todavía me acuerdo de tu post porque no podías salir a hacer tu vida de siempre por que tenías un bebé recién nacido y tu madre,ingrata ella, no se lo quedaba... y aún seguimos así????
Mira mona, tienes un hijo, de dos años, con ganas de explorar, de aprender, de tocar y claro, no me extraña que el estar con sus padres de martinis o comiendo sentadito no le apetezca nada... es así y cuando lo asumas, igual empiezas a pensar que las comidas ya no pueden ser de hora y media más sobremesa, supongo que con cigarrito, que es lo rico no?...
Y si yo soy tu suegra, vamos, no te vuelvo a hacer un favor ni loca, so egoísta, bien que hizo la mujer... que el niño es tuyo, te enteras?

¡¡¡pequeña copia mequetrefe!!!
No has cambiado nada en todo este tiempo. Voy a tener que darte un punto negativo y no quiero que vuelvas a aparecer por este foro hasta que expandas tu mente, como poco, la mitad de lo que has expandido tu gordo culete. Te enteras?

A
amuy_4ee735z
21/5/07 a las 10:47

Hola
de todas formas, alguien ha estado en el restaurante del Ikea? Estuvimos hace poco por comprar unos muebles y me pareció la idea estupenda, justo en el centro tienen un sitito para que estén los bebés y tú puedes comer mientras le ves cómo juega. A veces echo de menos cosas así en otros sitios, no sé, que tuvieran un rinconcito donde se pudieran juntar los demás niños mientras tú tienes un poquito de descanso.

O
oihana_5429039
21/5/07 a las 10:53

Pues yo suelo ir a sitios con terraza
y sobre todo, con mas gente que tenga niños, eso sobre todo, porque ellos comen a nuestro ritmo y luego cuando se cansan pues a jugar por la terraza, claro, alguno padre/madre tiene que estar con ellos, pero es que nos hemos acostumbrado a comer a otro ritmo, ya sabes, y si no pues quedarse en casa o en casa de amigos tambien esta bien.

A
amuy_4ee735z
21/5/07 a las 11:34

Oye, oye
que no me la llevé de canguro!!! Fue una idea de mi marido, llevarla para que así de paso nos echara una mano con el crío, nada más. Vuelve a leer el post que puse a ver si interpretas eso de mis palabras.
anda que si en vez de ayudarnos y apoyarnos nos tiramos de los pelos, creo que ya tenemos bastante jungla en la vida diaria, no crees?

A
amuy_4ee735z
21/5/07 a las 11:57

Hola
pues pa ti la perra gorda...
me voy que tengo cosas que hacer. Más importantes que estar aquí metiendome con una compañera, como estás haciendo tú.

A
amuy_4ee735z
21/5/07 a las 13:06

Hola locatis
Es lo que estamos haciendo, prescindir de ir con el niño, pero claro, nos planteamos el tema de las vacaciones, que aunque van a ser en apartamento, alguna vez tocará hacer alguna comida fuera, por eso quería ver un poco cómo os las apañáis las demás, pero veo que estamos todas más o menos igual..
Es cuestión de esperar un poco a que sea más "formalete", pero claro, el tema de las vacaciones me preocupa un poco..
Lo que hemos hecho alguna vez por aquí es llevarle a sitios donde tienen parque infantil, pero se come bastante mal en esos sitios, tipo Mc Donals, Flunch..
Veo que estamos igual más o menos...

Y
yimin_8650618
21/5/07 a las 14:43
En respuesta a yuma_8681635

Hola
Yo tengo una niña de 3 años y medio y un terremoto de 15 meses y voy semanalmente al restaurante con los dos. Siempre viajo con mis dos tronas Hi-seat de BBY, por si acaso, se acoplan a cualquier silla, son geniales. Llegamos y mientras pedimos y nos sirven, el pequeño come lo que le llevo en el termo y la mayor pinta con los colores y cuadernos que siempre llevo. Cuando el peque acaba suele coincidir que traen nuestra comida, así que le damos un trocito de pan o macarrones de la niña y así se entretiene, pero no le bajamos de la silla. Cuando empieza a cansarse, le damos su postre (un potito de fruta o un petit suisse) y si tiene sueño, a la silla con su chupete y su peluche y se suele quedar tranquilito y si no, pues le damos tb lápices y cuadernos y ya está. Para mí no es difícil, eso sí, nosotros de primero siempre pedimos platos fríos (ensaladas, etc), porque nunca sabemos cuando vamos a empezar a comer y cuando nos vamos del restaurante nos pasamos 10 minutos recogiendo lápices, gomas, papeles, jejejee, pero bueno, eso es lo mínimo.
Ánimo, intenta ir sin agobiarte, que ellos lo notan y se portan peor cuando te ven de los nervios.
Un besito

Núria (Paula 3'5 y Aleix 15m)

Yo hago lo mismo que tu
Y me da un resultado muy bueno. A veces tengo que bajar a la niña de la mesa porque esta hartita de estar sentada, pero en general siempre bien
Procuramos ir a comer temprano a los sitios.

Y el tema de la trona portatil es critico como es critico que los niños aprendan a comportarse bien en público, PERO SI ES UN POCO MOVIDO, lo mejor es llevarlos a sitios friendly users: adpatados a ellos... aunuque las comidas sean un poco horror

Y
yimin_8650618
21/5/07 a las 14:56
En respuesta a amuy_4ee735z

La verdad es que es una historia, sí
Aquí en Madrid, hemos acabado por no salir a comer fuera con el niño, porque no nos compensa, cuando salimos le dejamos antes con mis padres. El problema surge cuando nos vamos de vacaciones, entonces no hay más remedio y yo no sé cómo lo hacen los demás.
Luego es que vivimos en un país donde no se piensa nada en los niños si no es para venderles algo o para obtener algún provecho. Por ejemplo, cambiadores, raro es el bar que los tiene.. qué trabajo costaría que en bares o restaurantes hubiera un rinconcito pequeño con unas mesas y cuatro juguetes para que se entretuvieran los más pequeños!

Vivimos en un país horroroso para el tema niños
Si vieras en el norte de europa, es una maravilla... todo esta pensado para la familia...
Yo esto es lo que llevo peor: la infancia no le interesa a nadie. Es verdad. Lástima que no seamos capaces de organizarnos para reclamar estas cosas ...

Y
yimin_8650618
21/5/07 a las 15:00

Mamadeiva, sabes, yo salgo a comer fuera los tres dias del finde ¿porque?
cena del viernes de 8 a 9.00 (a las 9.30 en la cuna)
comida del sabado
y comida del domingo

en ambos casos duerme siesta en su cuna

esto desde que era "asin de chiquita" (dias, meses)

¿po qué?
po que nos gusta
y po que esa es la única manera de que entienda como hay que comportarse en público no??

ahora si.. a veces la suelto en el restaurante... no molesta a nadie, ni toca nada...
no pasa nada no??

pùes eso.
que te animes mamadeivan

A
an0N_862835699z
21/5/07 a las 15:10

Yo intento hacer coincidir su siesta con la comida
se duerme entre hora y media y dos horas, lo que hacemos es darle de comer a ella en casa y salir a comer. Cuando nos sentamos le reclino al máximo el carrito y le doy el muñequito con el que ella se duerme mientras meneo un rato el carro. Se suele quedar frita y así nos da tiempo a nosotros a comer.
Cenas nada, la bañamos a las 21.00 y la acostamos a las 21.30, así que alguna vez que hemos salido (muy pocas) es sin ella. Julia tiene 10 meses y medio más o menos, pero despierta no para: sabe caminar agarrada y si no está durmiendo no quiere estar sentada en el carro.

Ahora que hace bueno solemos comer en una terraza con amigos casi todos los sábados, cerca hay columpios y arena para niños, así que cuando se despierta la llevamos a jugar y le damos de merendar allí mismo.


Besos

Y
yimin_8650618
21/5/07 a las 15:20

La trona no ocupa nada y no es tan cara
solo por si te animas

O
oihana_5429039
21/5/07 a las 15:24
En respuesta a yimin_8650618

La trona no ocupa nada y no es tan cara
solo por si te animas

Y donde venden esas tronas tan guays
por informarme

A
an0N_862835699z
21/5/07 a las 15:25
En respuesta a yimin_8650618

La trona no ocupa nada y no es tan cara
solo por si te animas

Pero,
si no quiere parar quieta en el coche imagino que en la trona tampoco. Al menos es mi caso...

P
peipei_6215153
21/5/07 a las 15:38

Puff
pues nosotros salimos poco, cada vez que hemos salido, con una niña de dos años es imposible comer o cenar con ellos, se levantan, se sientan, se van pa ca, pa ya.. yo prefiero no salir,total, para comer de mala manera, jejee.

Y
yimin_8650618
21/5/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_862835699z

Pero,
si no quiere parar quieta en el coche imagino que en la trona tampoco. Al menos es mi caso...

En mi caso, como dice la mamadeivan
la trona le integra en la dinamica familiar
ademas estar en la mesa, es muy entretenido no?? ahi es donde ocurren las cosas... no en el suelo... quiza si le transmites esa idea...

luego, como en todo en la vida
hay que dar oportunidad a los niños de que nos sorprendan
si estamos todo el rato: ay que movido eres.. ay que trasto... al final lo son

A
arzu_9739702
21/5/07 a las 16:09

Nosotros salimos muxo
Yo me pasado todo el invierno saliendo por ahi los findes y este verano casi todos los dias. Adriana se porta conforme a su edad...ni bien ni mal, ella come cuando nosotros y se pasa todo el rato sentada en su cochecito y cuando no pues lo tipico....de mano en mano jejeje. Aunque claro mi hija no esta en la edad de tu niño que son muy muy inquietos pero mas o menos...Sientale en su sillita y lo entreteneis con juguetes o prestandole atencion...Ai muchas maneras. O cuando veas que ya se esta cansando llevale de la manita a pasear por ai cerca mientras esperais la comida, o enseñale cositas nose... Pero eso si lo que veo yo fatal es que os priveis de salir a sitios asi por los hijos, ellos se portan como se tienen que portar porque son chiquitines pero si no los llevais a sitios en los que ai que controlar el comportamiento no se van a terminar de acostumbrar ni van a saber como portarse.
un saludo

MaRTA Y ADRIaNa, 7m

O
oihana_5429039
21/5/07 a las 17:18

Ostras vale porque irme para malaga
me venia fatal de la muerte. gracias, yolanda, veo que el cagon a su bola no???

A
asmae_8752964
21/5/07 a las 17:58

Imaginaos la cosa con mellizos
Nosotros no hemos salido en todo el invierno, el verano pasado en la playa cerca de la casa despues de la cena les dabamos un paseo y nos tomabamos algo en una terraza pero a medida que se han hecho mas mayores, a mediodia no perdonan su siesta y en el carro doble no se duermen ya bien los dos a la vez (por que lloran del sueño y no se dejan el uno al otro) y de noche a las 8 empiezo a bañarlos y a las 10 como mucho estan en la cama asi que las veces que hemos salido casi siempre nos hemos arrepentido, estar corriendo detras de los dos mejor comemos en casa y echamos un sueñecito mientras ellos duermen. Justo el viernes quieren unos amigos que salgamos de noche a una terraza, nos arriesgaremos cerca de la casa por si tenemos que volver pero yo la verdad es que no me hace nada de ilusion, no voy a estar parada ni tranquila ni un momento. Ese tema ademas me tiene mas que depre no poder salir. De vez en cuando los dejamos con los abuelos pero siendo dos pues lo hacemos poco.Espero que pronto podamos vivir un poco,besos a todas.

A
an0N_613774399z
21/5/07 a las 23:40

Pues nosotros
lo que hacemos es o bien se lo dejamos a mi madre o a mi suegra, si no pueden ellas, que a veces las muy egoistas dicen que ese fin de semana no pueden hacerse cargo del niño, pues entonces lo dejamos con una vecina muy maja. Si la vecina tampoco puede, entonces lo que hacemos, es ir a una farmacia de guardia y pedimos aspirinas, lo que sea, y cuando abren la ventanilla para darmelas, meto al niño y salimos corriendo en el coche.. no tienen más remedio que quedarselo.. y al día siguiente vamos a por él..

Antes lo dejabamos en la iglesia, pero ahora los muy egoistones, han cerrado las puertas a partir de las 12. y por supuesto, que a esa hora es cuando empieza la movida...

Si cualquiera de estas soluciones no te funciona, puedes llevarte al niño de marcheta..si vais a la disco podeis meterlo en el guardarropas, etc. todo es cuestión de darle a la chota, de ser ocurrente, lo que sea menos que aceptar tu responsabilidad como madre de un niño de 2 años.

No sé.. yo te entiendo Sarita.. tu y yo somos coleguitas.. nos va la marchita, el cigarrito guay, el vermut, la oliva y la musiquilla de bob marley......... qué no mola?? pero hija, tenemos un ambiente egoistón en la familia.. de verdad... acaso no son sus nietos?? pues que apechuguen las viejas no?? no sabes como te entiendo, bueno, espero haberte ayudado. Chao coleguita!


L
luise_9739079
22/5/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_613774399z

Pues nosotros
lo que hacemos es o bien se lo dejamos a mi madre o a mi suegra, si no pueden ellas, que a veces las muy egoistas dicen que ese fin de semana no pueden hacerse cargo del niño, pues entonces lo dejamos con una vecina muy maja. Si la vecina tampoco puede, entonces lo que hacemos, es ir a una farmacia de guardia y pedimos aspirinas, lo que sea, y cuando abren la ventanilla para darmelas, meto al niño y salimos corriendo en el coche.. no tienen más remedio que quedarselo.. y al día siguiente vamos a por él..

Antes lo dejabamos en la iglesia, pero ahora los muy egoistones, han cerrado las puertas a partir de las 12. y por supuesto, que a esa hora es cuando empieza la movida...

Si cualquiera de estas soluciones no te funciona, puedes llevarte al niño de marcheta..si vais a la disco podeis meterlo en el guardarropas, etc. todo es cuestión de darle a la chota, de ser ocurrente, lo que sea menos que aceptar tu responsabilidad como madre de un niño de 2 años.

No sé.. yo te entiendo Sarita.. tu y yo somos coleguitas.. nos va la marchita, el cigarrito guay, el vermut, la oliva y la musiquilla de bob marley......... qué no mola?? pero hija, tenemos un ambiente egoistón en la familia.. de verdad... acaso no son sus nietos?? pues que apechuguen las viejas no?? no sabes como te entiendo, bueno, espero haberte ayudado. Chao coleguita!


Más opciones...
la policía municipal, los bomberos, los cerrajeros 24 horas... no son servicios de urgencia??????

A
an0N_796124799z
22/5/07 a las 15:28
En respuesta a an0N_613774399z

Pues nosotros
lo que hacemos es o bien se lo dejamos a mi madre o a mi suegra, si no pueden ellas, que a veces las muy egoistas dicen que ese fin de semana no pueden hacerse cargo del niño, pues entonces lo dejamos con una vecina muy maja. Si la vecina tampoco puede, entonces lo que hacemos, es ir a una farmacia de guardia y pedimos aspirinas, lo que sea, y cuando abren la ventanilla para darmelas, meto al niño y salimos corriendo en el coche.. no tienen más remedio que quedarselo.. y al día siguiente vamos a por él..

Antes lo dejabamos en la iglesia, pero ahora los muy egoistones, han cerrado las puertas a partir de las 12. y por supuesto, que a esa hora es cuando empieza la movida...

Si cualquiera de estas soluciones no te funciona, puedes llevarte al niño de marcheta..si vais a la disco podeis meterlo en el guardarropas, etc. todo es cuestión de darle a la chota, de ser ocurrente, lo que sea menos que aceptar tu responsabilidad como madre de un niño de 2 años.

No sé.. yo te entiendo Sarita.. tu y yo somos coleguitas.. nos va la marchita, el cigarrito guay, el vermut, la oliva y la musiquilla de bob marley......... qué no mola?? pero hija, tenemos un ambiente egoistón en la familia.. de verdad... acaso no son sus nietos?? pues que apechuguen las viejas no?? no sabes como te entiendo, bueno, espero haberte ayudado. Chao coleguita!


Para la buena madre
tu como eres tan bueniiisima madre, que no sales con tus hijos de casa a no ser el parque opinas asi. asi estas de amargada. ponte en cura maja

A
atiger_666545z
22/5/07 a las 15:34
En respuesta a an0N_796124799z

Para la buena madre
tu como eres tan bueniiisima madre, que no sales con tus hijos de casa a no ser el parque opinas asi. asi estas de amargada. ponte en cura maja

Hola paralajilipollas!!!
además de decirte que se escribe con "G" supongo que tanto porrete te tiene el cerebro obnubilado... te informo que ya no vas a ser la forera mas maja del mes. Chincha-rabia!!

Por cierto, las amargadas vosotras, las que no sabeis como deshaceros de vuestros hijos.. yo no fui quien puso el post sarita..

Y
yimin_8650618
22/5/07 a las 15:37

Mmmmmmmm hombre si sales poco...
ay que aprovecharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el viernes fui al cine con mi marido
oy oy oy
que grande todo
que de gente
que de pelis en la sala
parecia yo Paco Martinez Soria en "vente a Madri pepe"

A
an0N_796116399z
22/5/07 a las 16:18
En respuesta a atiger_666545z

Hola paralajilipollas!!!
además de decirte que se escribe con "G" supongo que tanto porrete te tiene el cerebro obnubilado... te informo que ya no vas a ser la forera mas maja del mes. Chincha-rabia!!

Por cierto, las amargadas vosotras, las que no sabeis como deshaceros de vuestros hijos.. yo no fui quien puso el post sarita..

Mas me sorprendes
fijate, si estaras amargada que te piensas que todo el mundo que sale con sus hijos y disfruta de ellos, resulta que se fuman unos porretes.estas peor de lo que pensaba.pues mira fumate tu uno que igual se te esparce un poco la cabeza. pero cuidado no sea que luego te guste y ya no seas esa madre tan ejemplar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest