Foro / Maternidad

Cólicos¡¡¡

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 2:00
H
hava_8048470
20/5/07 a las 14:19

CHICAS,MI NIÑA TIENE AHORA MES Y TRES SEMANAS,DESDE LA TERCERA ESTÁ CON CÓLICOS MUY FUERTES,LO PASA FATAL ELLA Y YO ESTOY COGIENDO UNA DEPRESION KME MUERO PORK LLORA LLORA Y LLORA,HAY VECES KHAGAS LO KHAGAS NO HAY MANERA.LA DOY COLIKIND,LO TOMO YO TAMBIEN,LA DOY BLEVIT(POR CIERTO,EL BLEVIT SUEÑO ES SOLO PARA LA NOCHE?),LA DOY LOS MASAJES EN LA TRIPILLA Y LA ENCOJO LAS PIERNAS...NO SE KMÁS HACER,ALGUNA ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,ME VOY A VOLVER LOCA.

Ver también

N
nunu_8286789
20/5/07 a las 16:54

Hola
Mira mi niño no tuvo muchos dolores de tripa, pero tuvo unos dias malillos, yo le daba almiron omneo1,cambia de leche alomejor le biene bien y fui al pediatra y me mando aerored cinco gotitas antes de las tomas y puedes comprarles los bibes que tienen una valvula dentro que saca el aire, creo que se llama el doctor wrons, o algo asi,ponla boca abajo e intenta tranquilizarte tu, dicen que los bebes cojen las vibraciones de una misma. suerte y perdon por las faltas de ortografia.

H
hava_8048470
20/5/07 a las 18:32

Gracias
muchas gracias por contestarem.Hoy esta un poco mejor pero veremos a ver cómo sigue...se queja aún durmiendo mi pobrecita,kpena da verla cómo se retuerce¡¡¡¡Le doy pecho,así kno puedo hacer lo de cambiar de leche y tal,sólo hay la de la teta de mami,jeje,me rio por no llorar..Lo de trankilizarme ya lo intento pero despues de llevar tres dias llorando dia y noche,y tu khas dormido media hora...es un poco dificil,además estoy lejos de mi familia,así ktodo me lo como yo y mi chico,kme ayuda mucho,la verdad,menos mal.

N
nunu_8286789
21/5/07 a las 9:46
En respuesta a hava_8048470

Gracias
muchas gracias por contestarem.Hoy esta un poco mejor pero veremos a ver cómo sigue...se queja aún durmiendo mi pobrecita,kpena da verla cómo se retuerce¡¡¡¡Le doy pecho,así kno puedo hacer lo de cambiar de leche y tal,sólo hay la de la teta de mami,jeje,me rio por no llorar..Lo de trankilizarme ya lo intento pero despues de llevar tres dias llorando dia y noche,y tu khas dormido media hora...es un poco dificil,además estoy lejos de mi familia,así ktodo me lo como yo y mi chico,kme ayuda mucho,la verdad,menos mal.

Hola!
el aerored es muy bueno, prueba con el, le ayudan a expulsar los aires.

H
holly_6196570
21/5/07 a las 10:03

Mira
yo te voy a dar un consejo que me dieron a mi mientras di pecho a tania y no tuve ni un colico, te lo aseguro.
Me dijieron que evitara beber leche de vaca (bebe leche de soja, o de cabra etc...) y yogur como maximo uno al dia. Se ve que si tu bebes mucha leche pues como pasa todo a traves del pecho pues las substancias de la leche de vaca les hace un "fermentacion" en la barriga y les produce los dichosos colicos. Mira no se si me explicado bien, a mi me lo explicaron y no me kedo muy claro, pero en fin funciona!
Pruebalo y ya me contaras.
besikos a las dos

L
liyu_6322728
21/5/07 a las 10:34

Cada niño...
a parte de todo lo que has dicho, le ponia boca abajo encima de mi, se ve que asi se aliviaba...aunqeu cada niño es un mundo y lo que quiza al mio le iba bien a otro niño no. veo que le das Blevit Sueño, en vez de eso, podrias probar con el blevit digest si se lo das para evitar los colicos. ese se lo puedes dar a lo largo del dia. MI perdiastra me recomendo preprara una pequeña cantidad e ir ofreciendosela al bebe a lo largo del dia.

T
todora_8552113
21/5/07 a las 12:05

Leche
yo a mi niño aparte de darle el colikind antes de todas las tomas tambien le daba una leche semihidrolizada que le iba muy bien, hay muchas en el mercado, pero despues de probar varias la que le fue mejor fue la enfalac digest. es mas intente quitarsela en dos ocasiones pq sabe un poco rara y a veces la rechazaba, y en cuanto le di la leche normal volvieron los colicos. no le he dado la leche normal hasta los 4 meses, y te aseguro que para mi nene la enfalac (ojo, la digest) fue mano de santo.

A
arlyn_6741198
21/5/07 a las 12:28

Colicos
Hola, mi bebe a partir de la tercera semana empezó con los colicos, y te comprendo era horroroso. Yo lo que hice fue llevarle a un homeopata y la verdad es que se notó desde el primer dia. También le estuve dando el colikin, ah! y sobre todo me dijo que si yo estaba estreñida pues que tambien le afectaba al bebe al darle pecho.

Suerte y paciencia

A
alix_9017451
21/5/07 a las 12:39

Horrible colico
Tranquila, lo primero que tienes que hacer es estar tranquila, que si no el bebé nota la tensión y la situación se retroalimenta.
Lo segundo es que tienes que ser consciente de que esta etapa pasará.
Nadie sabe exactamente por que son los colicos.
Los de mi bebé mejoraron cuando yo dejé de tomar leche. Prueba con eso.
Y ten mucha calma, llevalo siempre en brazos, que note tu calor, pontelo en la mochilita o el portabebés y da un paseo con el. Si llora al dejarlo en la cuna, pues no lo dejes en la cuna. No se acostumbran, no hay peligro.
Creo que esto funciona mucho mas que el coli kin y el blevit digest juntos.
si sabes que van a empezar a una hora determionada, pontelo en la mochilita antes de que empiece y a pasear.
Animo, que prontollegará el dia en que esto solo sea un mal recuerdo.

A
an0N_745601399z
21/5/07 a las 12:41

Hola,
no sé si le das el pecho o el bibe. Si le das el pecho, prueba de cambiar de postura. Acostada o semiacostada con el bb encima tuyo (boca abajo) y atravesado. A mí me funcionó. Provócale el eructo de vez en cuando durante la toma. Por el resto sólo vale paciencia y paciencia. A los 3 meses se supone que se les pasa, a la mía se le pasó a los 2 y ya no tuvo más cólicos. ánimos!!!

A
an0N_844036599z
22/5/07 a las 2:00

Bañera anticolicos
Hola, puedes probar a bañarla en la Tummy Tub, la venden en el Corte Ingles y en varias tiendas de bebes en internet. Mi niña tuvo cólicos por las tardes durante dos días, fue meterla en la Tummy, dio un gran eructo y desde entonces no hemos tenido mayor problema (la otra bañera la he dejado cogiendo polvo hasta que la usemos en verano de piscina).
Algunas veces que tiene gases la pongo bocaabajo un ratito, le doy un masaje en la barriguita con aceite y enseguida se le pasa. También la cojo mucho en brazos (pero porque tengo vicio yo, ella no me pide), y noto que al poquillo de tenerla suelta los gases.
El blevit lo que he oido es que es mejor no darselo porque es 95% azucar.
No te desesperes, estas haciendo lo mejor que es informarte y probar cosas nuevas que hagan bien a tu pequeña, espero que mejore.
un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram