Foro / Maternidad

Os habeis dado cuenta

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 20:19
A
an0N_746097199z
20/5/07 a las 13:20

de que cada vez aparecen mas post de gente pidiendo ropa, dinero, juguetes, etc.
yo creo que abren el google y buscan y encuentran el foro este, porque no le veo explicacion. antes casi no habia esta clase de post.
yo pienso que habra gente que de verdad lo necesiten aunque no me parece ni el lugar ni las formas. hay muchos sitios donde pueden pedir, estan las iglesias, caritas, los servicios sociales. esto es un foro de bebes y no se, no me parece adecuado este tipo de post aqui. quien sabe si de verdad esta gente esta necesitada o despues vende la ropa en ebay o al alguna tienda de segunda mano. o lo que es peor, que cojan nuestras direcciones de correo electronico para inflarnos de publicidad.
que os parece?
un saludo

Ver también

A
an0N_746097199z
20/5/07 a las 19:54

Up
contarme vuestras opiniones

A
astou_7993274
20/5/07 a las 20:19

A mi me encanta ayudar a la gente pero ¿no es un follón mandar algo a otra ciudad o pais?
En internet llegas a gente de todas partes y no tiene mucho sentido buscar ayuda el Barcelona cuando vives en Sevilla, es mas caro el envio que comprartelo en tu ciudad y además es más lógico buscar através de organismos o asociaciones de la zona, digo yo. Yo colaboro en entregas de juguetes en navidades y otras historias y siempre hay mucho para dar en mi ciudad, me imagino que en otras también ¿no?

Besos y abrazos para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir