Foro / Maternidad

Le da miedo el coche

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 1:22
M
marise_9060409
20/5/07 a las 1:31

HOLA A TODOS.ESTOY UN POCO PREOCUPADA, TENGO UN BEBE DE 3 MESES PARA EL QUE ES UN AUTENTICO TRAUMA MONTAR EN EL COCHE, Y ENCIMA VIVIMOS A LAS AFUERAS POR LO QUE EL DISGUSTO ES DIARIO.HE INTENTEDO ENTRETENERLE CON JUGUETES,CAMBIAR LA SILLA...PERO NO HAY MANERA,ME PONE MUY NERVIOSA AL CONDUCIR PORQUE PARECE QUE LE VA A DAR ALGO.SOLO QUISIERA QUE DISFRUTARA EN EL AUTO Y QUE NO SE LLEVARA ESE DISGUSTO,PARECE QUE NO SE VA A ACOSTUMBRAR NUNCA...

Ver también

L
lidiia_7855277
20/5/07 a las 14:22

Hola guapa!
ten paciencia, a mi también me pasaba. Estuve a punto de comprarle unos juguetes que hay en jugueterías con música, sonidos y luces. Los hay que proyectan y tb con mando a distancia para el que va conduciendo lo apague y lo encienda. Al final no lo hice porque se tranquilizó ella sola, entre los 3 y los 4 meses. Suerte!

A
aruca_6194289
21/5/07 a las 1:12

Cómo te entiendo...
yo estuve preguntando tb pq a mí me ha pasado en el automovil y en su sillita, pero justo el 16 de Mayo, en que hizo los dos mesecitos, me cambió de repente, no me lo podía creer pero ya dejó de llorar, le puedes oir quejarse pq tenga sueño y no lo pille debido a ruidos, etc. pero vamos nada!!! Ojalá pudiera darte la solución pq se lo mal que se pasa en verlos así, pero supongo que es esperar y cojerlos cuando se ponen así para tranquilizarlos (aunque el problema es cuando vas conduciendo). BESOS!

I
ijlal_6405653
21/5/07 a las 1:22

Tranquila que se pasa!!!
Mi niña tiene 4 meses y medio , ahora ya no llora , pero a los tres meses tuvo una crisis horrible !!!le duro unos 15 o 20 dias , cada vez que la poniamos en el capazo del coche lloraba , probamos con ponerle en silla y seguia llorando ....de repente un dia dejo de hacerlo y ahora va muy tranquila , ademas ya va jugando mas con sus juguetes y se entretiene sola.Asi que soluciones .... lo siento pero no las tengo,solo te digo que se pasara,segurisssimo , ahora mi niña casi siempre se duerme en menos de 5 minutos.Paciencia y un beso fuerte.

Rosa y Ariadna (4+21)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest