Foro / Maternidad

Faldon bautizo en lino..consejos

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 23:12
D
Delia31
20/5/07 a las :45

Hola amigas, me han regalado para el bautizo de mis gemelas unos faldones en lino ( o eso creo yo ) la composicion es poliester, algodon y fibrana, el caso es que se arrugan con mirarlos, los he planchado y nada, se ve que son fresquitos pero al segundo estan que parece que los he cojido de la basura, no se si existe algun producto especial para que dure mas el planchado en este tipo de tejido, o llevarlos al tinte quizas y que les den mas cuerpo (como un apresto) el caso es que es el bautizo el proximo domingo llevaran esos trajes ya que son un regalo familiar pero no hay quien los mire de arrugados¡¡¡¡ alguien me da algun consejo...habeis tenido ropa asi??
gracias
delia

Ver también

D
Delia31
20/5/07 a las 23:12

Gracias
habia pensado almidonarlos yo en casa con alguna receta que he oido que si arroz que si azucar que si maizena, al final y no vaya a ser que me los cargue mañana lunes los llevo al tinte y que lo hagan alli...aunque con los nerviosas que son las niñas aunque me los dejen como un saco de tiesos no creo mejoren su aspecto...el otro dia se los probamos y una de ellas se "comio" el faldon y es que deben de estar empezando ya con los dientes y se llevan todo a la boca le saque una bola de tela de la boca que habia hecho una pelota con el vestido..bueno..pues eso que sera un bautizo divertido, al final me llevare otros de repuesto,,.
graciasz

delia+gemelas




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir