Foro / Maternidad

Chicas ¿¿y si le pasa algo a mi a abuelo què hago

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 14:19
K
keira_5613508
19/5/07 a las 23:59

Me ha llamado mi madre hace 2 horas y me ha dicho que han ingresado a mi abuelo esta tarde,y no me lo han dicho hasta saber resultado para no preocuparme.Ha perdido el conocimiento y cuando a llegado a Urgencias les han dicho que se prepararan para lo peor pero ya esta estable.Tenia una zona infartada pero no saben si ha sido eso o esto era anterior.
Mi padre decia que yo de lo que me tengo q preocupar es de mi niña pero yo me sentia muy mal pq no me hubieran llamado antès pq esta tarde podia verle ¿y si mañana no puedo?
Yo slo le doy a mi niña,hizo 2 meses el lunes,pecho y digo que los 6 primeros meses tiene q estar conmigo todo el tiempo pq no qiero darle bibe.¿Y si le pasa algo a mi abuelillo?
La verdad esq pienso q las cosas en vida y q no pasa nada por ir a los entierros.Luego yo lo paso fatal con estas cosas(en la misa de la abu de mi amigo,q ni la conoci,me cogio el de la mano y me pregunto si estaba bien.Si yo no valgo para consolar)y no creo q eso le venga bien a la lactancia.
No querria dejar a mi niña,lo pasaria mal y se que el no quiere eso.
Espero que se mejore pero no puedo evitar pensar ¿seria muy egoista no ir por qedarme con mi niña,por no dejarla con nadie?
POR FAVOR CONTESTARM

Ver también

A
aiko_9900172
20/5/07 a las :41

Hola
no te pongas en lo peor,mi padre hace un par de meses entro en el hospital muriendose.Mi madre le dijo al medico que tenia una hija fuera de la ciudad y que iria en mayo,refiriendose a mi.El medico dijo que si yo queria verlo tenia que ir ya porque no llegaria a mayo.Pues bien,fui a verlo a principios de abril y he vuelto a ir,es mas regrese el jueves de viaje.Mi padre ha tenido una mejoria increible,el medico se quedo asombrado cuando lo vio.Para que veas que no siempre llevan razon.
Suponiendo lo peor,como dice mi madre,las cosas se demuestran en vida.Y seguro que tu quieres mucho a tu abuelo y el lo sabe.Piensa que tu estado de animo lo nota tu bebe.Asi que tranquilizate y no adelantes acontecimientos,espero que se mejore.Un beso.

K
keira_5613508
20/5/07 a las 10:16

Gracias a todas
Lo estuve pensando a noche y ya tengo claro que si voy es con la niña,aunque sea que se qde mi marido con ella en el coche o cerca.
Se q soy muy dependiente de mi niña,pero es q es tan peqeñita.Ya no slo por mi no creo q a ella la viniera bien estar sin mi.Yo no quiero darla chupe y el otro dia mi marido me volvio a decir de probar en momentos q estamos ya rendidos y ella no se tranquiliza,esta vez dije q bueno pq lei en el foro q dismininuye riesgo de muerte subita,q me da miedo,y no lo qiso,lo chupo y lo escupia.Asi que y si la dejo y no quiere el bibe.Ad+ este qien este sus ojos van a mi y creo q me echaria de menos tantas horas.Y lo de la lactancia si q lo he pensado q afectaria a mi leche el pasarlo mal,por eso intento estar tranquila.
Gracias hoy ya estoy + positiva.
Por cierto Eva mi niña tambien se llama Leyre,Leyrecilla le digo yo a veces-.
U N B E S O ya os cuento

K
keira_5613508
21/5/07 a las 12:43

Todo mejor
Ayer estuve viendole.Slo estuve 20 minutillos y me qede tan agusto,pq le vi bien y eso dicen los mèdicos.
Estaba nerviosilla por no estar con mi peqe,estaba abajo con mi padre y mi maridito,pero aùn asi...no se siento q tengo q estar siempre al lado por si necesita de mi.
Respecto a lo d amamantar se q no voy a perder la leche,voy a una asociacion de lactancia todas las semanas y estoy muy segura de que siempre se puede dar de mamar,o casi siempre.Lo que yo no qeria es darle bibe,ni siqiera con mi leche.Al volver del hospital le dieron uno y llore mucho.Yo quiero lactancia materna ùnica hasta los 6 meses y luego lactancia mixta.ç
Bueno gracias a todas.
Mi abuelillo me dijo q como habia ido.
BESIS

K
keira_5613508
21/5/07 a las 14:19

Claro q no hay problema
El otro dia me decia una amiga q como no ella no veia bien lo de dar d mamar en publico y la decia q yo donde tiene hambre le doy q no va a ser + importante lo q piensen los d+,q mi hija coma cuando tiene hambre.
Y tienes razn hay q moverse con ellos a donde sea.Cuando ella aùn no tenia 2 meses nos fuimos de puente.
Si que eres valiente con mellizos y tener otro.A mi tb me gustaria mellizos,cuando supere el miedo al parto y convenza(no se si se escribe asi) a mi marido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir