Foro / Maternidad

Cuando le empiezo a dar el baño en la bañera normal?

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 21:34
A
an0N_958590899z
19/5/07 a las 19:54

hola,
mi niño tiene 7 meses y es grandote asì que va muy justo en su bañera, hoy le he bañado en la bañera normal pero ,chicas, me he destrozado las rodillas y encima me he llenado de agua por todos lados, y a mi chiquitìn creo que no le ha hecho demasiada gracia la bañera grande. que hago???
un beso a todas

Ver también

E
emilia_9391875
19/5/07 a las 20:36

Mi niño
aún se baña en la bañerita, pero me dijo mi tía que cuando sea un pelín más grande (ahora tiene 2 meses y medio), que me va a regalar una especie de silla que se pone en la bañera y así le puedes bañar sentado, y no corre peligro de caerse, y que tiene juguetitos para que se entretenga. No tengo ni idea de cómo es, pero parece ser que va fenomenal.

E
enhui_5932644
19/5/07 a las 22:11

Para el baño
hay unos asientos con ventosas, para que no se deslicen, en los que puedes ya bañar a tu bebe en la bañera grande.
yo a mi hija la baño en ese asiento en la bañera grande desde los seis meses,porque la bañera inicial de bebé se le quedó pequeña y además le encanta estar sentada y poder chapotear con el agua y jugar tanto con muñecos de agua como los que vienen en la propia silla de baño.
un saludo

A
an0N_958590899z
20/5/07 a las 11:53

Tomo nota
GRACIAS GUAPAS, ME APUNTO LOS CONSEJOS
UN BESO

L
leyna_8286485
20/5/07 a las 21:34

Hola
Pues a mis niños los pasé muy pronto a la bañera grande. Sobre los dos meses y medio, y la verdad es que lo disfrutaron mucho. Nos encantaba bañarlos porque aun tan pequeños se lo pasaban en grande. Por supuesto que no sentados... pero tumbados y sujetándoles la cabecita con la mano y verás como ellos chapotean que da gusto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir