Foro / Maternidad

Videos baby einstein

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 20:25
L
liqin_7992408
19/5/07 a las 19:10

hola chicas, he visto que algunas de vosotras haceis referencia a estos videos para estimular a vuestros bebes,yo me descargué uno por el emule pero era de música clásica,¿son todos de música o los hay de dibujos o animación? ¿dónde los puedo conseguir?¿hay alguno adecuado para una niña de tres meses y medio?, la verdad es que no se fija mucho en la tele todavía, pero por intentarlo que no sea, si alguna sabe títulos adecuados a esta edad, le agradecería que me los dijera para buscarlos por internet o comprarlos. Muchas gracias a todas por adelantado, ahora me voy a dar una vuelta con mi chiquitina que necesita calle a toda costa. Gracias y luego por la noche veré vuestros mensajes.

Ver también

B
babila_5487697
19/5/07 a las 20:03

Ahora mismo está viendo el baby mozart
son unas imágenes de muñecos. La verdad es que está pasando olimpicamente. No le hacen ni pizca de gracia. También es verdad que es un niño muy movido (tiene 5 meses) y me parece que cree que es una sosada. A mi me lo regalaron pero lo he visto en un monton de sitios, en librerías, en internet, etc... y por lo visto hay montones de títulos.

hasta luego

ana

Y
yeiza_7460383
19/5/07 a las 20:25

Hola
Sí, todos son con música clásica y muñequitos y colores... A mi niña se los pongo desde los 3 meses y ahora con 6 y medio el que más le gusta es Baby Mozart, se queda hipnotizada. Los puedes bajar todos del emule, seguro que en un par de meses le encantan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir