« 

¿cual es la temperatura normal en un bebe??'

chicas, alguana sabe cual es la temperatura corporal q debe tener un bebe sano, es q el otro dia le puse el termometro x ponerselo, y tenia 37c, y nose si eso es fibre o no, pienso q no, porq a el no le pasaba nada, ni estaba pachucho, pero sino se cual es la temp. normal como voy a saber cuando tiene fiebre, bueno ademas de cuando este calentito el, claro...

sitos.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Pues

MI HIJA CND EMPIEZA CON 37 ES XQ SE VA A PONER MALITA,NO SERA FIEBRE PERO TP ES LA TEMPERATURA NORMAL DEL CUERPO,SI TIENE 37 ES XQ TA DESTEMPLADA X ALGO.YA TE DIGO ES EL CASO D MI HIJA NO SE SI OTROS NIÑOS TENDRAN ESA TEMPERATURA COMO NORMAL.

Depende de la temperatura

q normalmente tenga tu bebé,como te han dicho más abajo tomasela varias veves unos dos tres dias y si es la misma temperatura esa es la de tu bebé,y claro si tu le ves bien,por ejm mi temperatura normal es de 35.8 a 36.5 y cuando estoy malucha ya con 37 estoy fatal.por eso en el verano me tocan y casi nunca tengo la piel caliente es una ventaja.
Pero lo normal en las temperaturas es de 36,5 a 37,a partir de 37 a 37,5 febricula y a partir de ahí fiebre,es lo q me dijeron a mí.
Pero cada persona es un mundo,fijate lo bicho raro q soy yo.

A mí

me dijo el pediatra al que le pregunté, que 37 es la temperatura normal en los bebés. También tengo entendido que depende si se lo tomas por el sobaco, el culete o en la boca. En las instrucciones de mi termómetro infantil me pone que la temperatura anal es normal desde los 36,5 hasta los 37,5 o 37,7 o algo así. Aunque 37,7 me parece un poco bestia. Eso es lo que CREO que pone, pero no puedo ver las instrucciones ahora, pues están en el cuarto de bb, y si entro la despierto. ¡Ahora que por fin se durmió!!!!!!!! ..y con todo lo que tengo que hacer.....la casa hecha un desastre.......¿Puede que me esté yendo del tema???????? Tú tranquila, 37 es normal, -seguro. SALU2

El mio

suele tener entre 36,2 y 36,4
tomasela durante unos dias unas cuantas veces, y ve anotandolo asi cuando veas que le sube es q esta un poco pochito que hay muchas veces que los pobres ni se quejan.
sobre todo te vendra bien saber tu temperatura normal para cuando le pongas las vacunas.

Hola guapa

yo creo que 37 es una temperatura normal, pero a ver si alguien nos lo confirma;un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No para de comerse las manos
por: alejandra2007
4
  Regla después del parto
por: misheto
2
  Que hacer cuando no hacen caca???
por: ribera1
11
  Ya tengo las fotos...
por: chicle5
5
  ¿cuando los pasais del capazo a la sillita?
por: montse342
5

por: mami2812
0
  Una ayudita...!!
por: rbkon
7
  Parche anticonceptivo
por: abril240706
1
  Siguen vomitando vuestros nenes de vez en cuando? para los que tienen alrededor del año
por: jeanbale
3
  Chicas no me encuentro bien ¿puede ser por la pildora?
por: mystikah
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección