Foro / Maternidad

Sos rabietas

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 14:00
A
ariane_6300157
19/5/07 a las 11:05

Hola a todas,
Tengo una niña de 22 meses que se pasa todo el dia de rabieta en rabieta, algunas por cosas que creo entran dentro de lo habitual: no le gusta que le cambie el pañal si tiene caca, no quiere bajar de un piso a otro, quiere salir a la calle pero no se puede por la razon que sea, otras rabietas son por fustracion: no puede coger un juguete porque no llega, o no le encaja algo con lo que esta jugando o no le dejo jugar con un cuchillo, pero es que no solo son estas las causas de sus rabietas, otras veces se enfada porque no juegas con ella a la pelota como ella quiere, no se si me explico no chutas como ella quiere o cosas asi, el caso es que mi marido y yo nos pasamos todo el dia jugando con ella y pendiente de ella y son tantas las rabietas que la situacion nos tiene muy preocupados. Va a la guarderia 3 horas y alli se porta bastante mejor aunque alguna rabieta algun dia que otro tambien tiene. Y en el parque en cambio se porta tan bien, juega con todos los niños, no se pelea nunca,y esta supercontenta conmigo y con todo el mundo, que los padres y los abuelos de los otros niños me dicen "que niña tan buena tienes" y no creen cuando les digo que en casa no es asi, hasta nos marchamos del parque sin que proteste.
Ha tenido un hermanito hace un mes, pero no creemos que esta sea la causa porque ya las tenia antes de que naciera su hermano y ademas yo estoy pendiente de ella cada minuto que no tengo libre de dar de mamar al peque,y si el peque esta mamando y mi marido no esta ella esta cerca de mi jugando y sorprendentemente es de las pocas veces que no se enrabieta!.
Alguien que haya pasado por una situacion similar y me diga si hay luz al final del tunel, porque me horroriza que mi hija acabe haciendo de esto su forma de ser.
Gracias por leer el rollo que he soltado

Ver también

R
reyna_5402554
19/5/07 a las 11:50

Portate bien
es un libro, quizas t ayude. Estoy dando de mamar, luego te escribo. Besos

A
ariane_6300157
19/5/07 a las 18:00

Gracias
por vuestras respuestas, mirare el libro.
Un beso

A
ariane_6300157
21/5/07 a las 14:00

Gracias
me lo he leido es muy interesante, a ver si me ayuda

¿Cómo debes enfrentarte ante las rabietas infantiles?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir