« 

Cómo hacer una funda de silla

Quería hacer una funda para la silla,¡¡alguna lo ha echo ella sola¡¡lo que pasa que no sé qué se pone para quedar mullidito y cuánta tela comprar¡¡qué me decís,¡¡me podeis ayudar¡¡
Gracias.

Sandra+Paula 13 meses y 28 días

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Bueno no me deja poner las fotos

y eso ke no son grandes,pero no se lo ke pasa,si os parece bien a quien kiera verla ke me lo diga y se las mando por email,y si kereis saber komo eran los patrones os lo dibujo en powerpoint y tenenis una idea.
Chao y saludos.

Forros

por: angela281184

buena tarde yo los quiero eres tan amable y me los regalas gracias anjelitarodriguez@hotmail.com

Yo tb lossssssssss quiero

por: dibediaz

plisss a mi tambien me envias los patrones a mi mail dibediaz@vtr.net.
chauuuu y saludos

Email

por: sandra1242

Tiene pinta de a ver quedado muy bien,jeje,entonces te paso mi email
aragon_sandra@hotmail.com

Chicas

voy a bajar a hacerle fotos al a funda y os las pongo en mi album y asi las veis,vale??
Yo una vez la hice rematada en los bordes con cinta al bies en otro color (naranja la tela y marino la cinta) y la ultima ke he echo lo ke hice fue coserla por dentro y darle la vuelta,para asi hacerla reversible,por si una urgencia y se ensucia mucho solo tengo ke darle la vuelta ny funda nueva hasta llegar a casa y lavarla.
Bueno ahora os aviso de cuando esten as fotos.

Yo tambien kiero verla!!

por: mystikah

luego te pongo un privi con mi direccion de correo y me la enseñas!!!ahora tengo la tarde muy liada y no se si podre volver a entrar hasta mañana,pero me lo tienes que enseñar ehhhh!!!
besos.

Guata, se le mete guata

una especie de espumita gordita que se pone dentro de la tela y que la hay más o menos gordita, con eso y la tela, es más que suficiente. En cualquier tienda de telas donde compres te la venderán.

Haber si os ayudo

yo tengo el carro slalom dejane,y no se si sabreis pero ese lleva unas telas a los lados del carro y encima el mio de color naranja y beigs las telitas de los lados eran beis y se ponian negras en dos dias,las fundas ke te venden no tienen para tapar eso,asi ke me la hize yo misma,quedo tan bonita que en una teinda de bebe me dijeron ke debia patentarla por ke amas de una le gustaria,os expliko como lo hice:
1 con papel de embalar (es mas gordito) fui sacando patrones y probandolo enla silla,hasta que enconte el patron que encajaba perfecto.
2 compre tela (depende de si el doble de ancho o no necesitaras ams omenos metros)y de relleno,primero hize una con gomaespuma pero al lavarla se puso fea y luego hize otra con guata,ke va mejor y keda mullidita.
3 con los patrones y la tela lo korte todo y el truco final jajaj se lo lleve a la modista a ke lo cosiera,jiji yo no tengo maquina.
4le puse unos lazos a los lados y en la parte de arribapara sujetarlo bien y kedo perfecta,
si necesitais ayuda o kereis verla mandarme pribado y os envio fotos y os ayudo en lo que pueda.
Muchos besos.

Funda carrito

por: cacepi

se me olvidó mandarte el correo... petoti88@hotmail.com

Funda para carrito

por: cacepi

Holaaa!!! yo tengo el mismo problema con las fundas del carrito de mi niña... no escuentro nada que se acople bien , y he decidido hacersela yo misma. Me podrias mandar fotos para ver como ha quedado la tuya?? me ayudaria mucho.. ya que no se ni por donde empezar.... Graciasss

Up

No me deja mandar privado,pero mas o menos,con 2 metros¡¡llega bien¡¡

Te mando privado

Yo quiero verla¡¡

Pues gracias!!

buena idea lo del papel de embalar,parece que me has leido el pensamiento jijijijiij por lo de llevarlo a que lo cosan una vez cortado!!,yo si tengo maquina pero no funciona,lo gracioso es que solo la he llegado a usar 3 veces,creo que me timaron al comprarla!!
Mi sillita es de mundo bebe,en marino y burdeos y claro la funda no le tapa todo el lateral,como tu bien dices tambien y se ve por un trozo el color del carro,deberian venderlas un poco mas grandes para que tapen bien,que caras si que son y mucho.
besos

Hola

ese pensamiento tengo yo tambien!!!funda para la silla y funda para el posa manos,si lo hago tomare como ejemplo la funda que usa ahora,aunque se la haria un poco mas ancha de los lados,aun no he mirado la tela ni nada,a ver si me pongo,que miedo me da!!
bss

Jeje

Pero por dentro,¡¡qué se pone¡¡si no,no quedaría mullidito¡¡y claro igual hasta sombrilla a juego habría que hacer para que estén mas chulas

Uy

eso de la sombrilla es mas chungo para meter la tela en las barillas y todo.....pero bueno todo se puede intentar!!!!pues para que quede mullidito supongo que se le puede meter como relleno esponja o pelusas de esas que venden que vienen enmarañadas y son esponjosas,es cuestion de preguntarlo en donde compres la tela y por cierto ¿de que color se lo quieres hacer?yo no tengo ni idea pero algo gracioso con tonos pastel.

Jeje

Bajaré el lunes a mirar tela y preguntar precio,porque igual nos sale mejor al final comprarlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tomar decisiones que afectan a nuestros hijos...
por: paloma1494
2
  Habeis comprado loteria para el jueves?
por: tximeleta1987
4
  Lista regalos reyes para niñas de 3-4 años...aportamos ideas?
por: mlaura29
18
  Esta mañana me han llamado de la guarderia.....
por: bollitomio
2

por: angy1380
0
  Biberones y bebés de 18 meses
por: rugar1
5
  Alguna receta para niños de bizcocho rico rico?
por: elise3
7
  Que pensais que es mejor?
por: chiki0034
7
  Farmacia en huelga y necesito el ventolin y la mascarilla.. y mirad k me han exo en la ss
por: titivi
4
  habéis pedido alguna vez lotería por correo
por: peroquemecuentas
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección