Foro / Maternidad

Pregunta a las mamás que estan todo el dia con su bebe

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 10:11
C
cleofe_8765728
18/5/07 a las 17:18

Hola! tengo un bebe de 9 meses, no trabajo y no sé como pasar el tiempo en mi casa con el, ya no se me ocurren mas actividades.Que hacen ustedes? como pasan el tiempo? llega un punto que es muy aburrido...

Ver también

A
aroma_688197
18/5/07 a las 17:30

Hola
yo divido el tiempo entre ver sus dibujos preferidos mientras hago la casa en 1h y otras hago bicicleta tumbada en el suelo mientras ella a mi lado juega,le enseño a pintar,leo cuentos (tiene un año) bailo con ella otro rato y asi.....hay dias que tambien me aburro.En septiembre empezare a estudiar en casa para aprovechar el tiempo! besos

N
nubia_8596511
18/5/07 a las 17:46

Yo tambien con melli
Ya lo creo que con mellis pequeños es dificil aburrirse!
Pero entiendo lo que dice Patri, muchas veces el aburrimiento pasa porque no hacemos nada de adultos... uno se acostumbra a comunicarse y moverse como el o los bebes y si, te aburres, de alguna forma.
Como tengo mellis, no se lo que es estar con un bebe las 24 horas, y ellos de alguna manera se entretienen solos.
A lo mejor, lo que te conviene, es al reves, no estar tan atenta a que se entretenga por tu intervención, sino que empiece a encontrar formas de entretenerse solo y que genere sus propios gustos. Mientras podes dedicarte a cosas que te interesen a vos, sin dejar de observarlo.
No es facil, pero tampoco imposible, es cuestion de paciencia (de parte de los dos, ja!)

Un saludo y mucha suerte con tu hijito!!!

Naty

C
cleofe_8765728
18/5/07 a las 20:26

Gracias chicas!
si tienen mas ideas, serán bienvenidas!!!!

S
souaad_5928875
21/5/07 a las 10:11

Cantar cantar y.... cantar
Me estoy quedando afónica!!! y es que le chifla!!!!
se parte de risa cuando:
-le doy susticos pequeños
-frente al espejo
-bailamos dando saltitos
-si me pongo cosas encima de la cabeza
-las canciones de los payasos de la tele
- cualquier cancion cantada con muchas expresiones y gritillos... caras..
en fin te entiendo ES AGOTADOR!!! pero alucinante
mi peque tiene 10 meses y voy a empezar a llevarlo a la guarde un ratito por la mañana,creo que necesita relacionarse tambien con otros peques. sñolo de pensarlo se me saltan las lágrimas se que parecere tonta pero...
Suerte espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir