Foro / Maternidad

Termometros, cual me aconsejan???

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 1:14
N
nehad_5409151
18/5/07 a las 12:33

Hola chicas!!

Estuve mirando termometros hay de todo tipo y marca, q si de chupete, de oido,etc etc. y la verdad q no me decidi por ninguno.
A su vez pienso y el termometro de toda la vida no sirve?? o esos simples diguitales??

En fin decirme algo por favor! gracias!

Ana 34 semanas

Ver también

A
aunicorn_db883az
18/5/07 a las 12:36

Termómetros
Hola Ana,
los termómetros más precisos siguen siendo los de mercurio de toda la vida, pero son un poco incómodos de utilizar (mi hija no aguanta ni un minuto). Los digitales son una buena opción, bastante precisos y más rápidos. No se aconsejan estos termómetros que te dan la temperatura en dos segundos, ni los de frente ya que fallan bastante.

Espero haberte ayudado.

N
nehad_5409151
18/5/07 a las 14:13
En respuesta a aunicorn_db883az

Termómetros
Hola Ana,
los termómetros más precisos siguen siendo los de mercurio de toda la vida, pero son un poco incómodos de utilizar (mi hija no aguanta ni un minuto). Los digitales son una buena opción, bastante precisos y más rápidos. No se aconsejan estos termómetros que te dan la temperatura en dos segundos, ni los de frente ya que fallan bastante.

Espero haberte ayudado.

Gracias!
Gracias por responderme, me han sacado de duda pues ya me he decidido por un digital, asi q cuando valla a comprarlo sera el q compre.

Nuevamente gracias!

Ana

Y
yimin_8650618
18/5/07 a las 15:07

Digital de oído
A mi me va bien, pero se que no tienen muy buena prensa, porque al tomar la temperatura interna creo que tiende a subir un poco la temperatura... el mio es de Braun
Su ventaja es que a pensas tardas unos segundos...

A
aynur_5663643
19/5/07 a las 1:14

El de la frente
hola,yo tengo uno de la frente de chico,y yo lo que hago es primero ponerle el de la frente que tarda 1segundo,y si me sale alta pues le pongo otro digital,pero normal de axila,el de mercurio me da miedo ponerselo aunque se que es el mejor y mas fiable,pero si te se rompe le puedes quemar la piel a tu bebe con el mercurio,
ademas,tampoco varian mucho los digitales por lo menos los mios yo los he comprobado con el de mercurio y hay veces que me salen esactos,comprate un digital bueno.besos y chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir