Foro / Maternidad

Ayuda urgente por favor se me cayó !!

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 17:32
C
cheila_5707440
18/5/07 a las 10:59

Hola, hace como una hora se me cayó paquito, ya le he puesto trombocid (o como se escriba) y me dijeron que no lo dejara dormir, pero el ya está insoportable por quererse dormir, ¿cuánto tiempo más lo tengo que mantener despierto?... gracias.

Se hizo un chichón en la frente

Ver también

A
an0N_554850599z
18/5/07 a las 11:01

Tranquila
si hace una hora y no esta mal, o sea mareado o que haga mala cara no pasa nada dejalo dormir, si lo ves raro, llevalo a urgencias..besitos

Agnes y Arnau

C
cheila_5707440
18/5/07 a las 11:04
En respuesta a an0N_554850599z

Tranquila
si hace una hora y no esta mal, o sea mareado o que haga mala cara no pasa nada dejalo dormir, si lo ves raro, llevalo a urgencias..besitos

Agnes y Arnau

No, no
el cuando se cayó y se le pasó la llorera quería seguir jugando en el suelo, pero lo he cogido y lo tengo bien amarrado en el portabebé, y ya se le estan cerrando los ojitos pero le he puesto musica movida para que no se duerma. Yo lo veo normal como siempre se ríe, ya tomó agua y todo.

B
bozena_6489449
18/5/07 a las 11:04

Sobre caidas
No pones cuantos meses tiene el bebé. Seguramnet no habrá sido nada, pero por precacución porqué no le llevas al pediatra???

C
cheila_5707440
18/5/07 a las 11:06

La farmacéutica
me dijo que no lo dejara dormir, tiene seis meses y casi dos semanas, se dió un "coco" en el suelo pero se oyó muy fuerte, y comenzó a llorar desconsolado, yo no le ví nada, pero después de un rato se le puso la frente roja, y me lo llevé a la farmacia por quie en casa no tenía ninguna pomada.
Ahora ya lo voy a dormir en su cuna, nada de sofá, ya no quiero más sustos !!

Gracias.

C
cheila_5707440
18/5/07 a las 11:09
En respuesta a bozena_6489449

Sobre caidas
No pones cuantos meses tiene el bebé. Seguramnet no habrá sido nada, pero por precacución porqué no le llevas al pediatra???

Tiene seis meses
y dos semanas, no no es nada, un chichón normal de toda la vida, no se le ha inflamado ni nada.

C
cheila_5707440
18/5/07 a las 11:10

Gracias
el peque está como si nada, muy bien, lo que pasa es que preguntaba por lo de qué tanto tiempo hay dejarlo despierto, por lo demás gracias a dios no es nada grave.

A
an0N_675666799z
18/5/07 a las 12:19

Si ves
q duerme mas de lo comun, te cuesta despertarlo, vomita, perdida de equilibrio y no me acuerdo de mas; llevalo a urgencias.Tienes q vigilarlo durante 24 horas ya q si tuviera un derrame (q no es lo mas comun) los sintomas aparecerian en cuestion de horas.besos

A
an0N_572062199z
18/5/07 a las 12:21

Las recomendaciones que me dieron a mi
Hola guapa, te digo lo que me dijeron a mi una vez que Guille se cayó con 6 meses.
Lloró inmediatamente?
Es capaz de seguir tu dedo con lo mirada sin mover mucho más de lo que acostumbra la cabeza?
Ha vomitado?
Tiene más sueño de lo normal?
Está receptivo?
De todas formas, yo llamaba a urgencias y que te digan, no pierdes nada.

C
cheila_5707440
18/5/07 a las 13:08
En respuesta a an0N_572062199z

Las recomendaciones que me dieron a mi
Hola guapa, te digo lo que me dijeron a mi una vez que Guille se cayó con 6 meses.
Lloró inmediatamente?
Es capaz de seguir tu dedo con lo mirada sin mover mucho más de lo que acostumbra la cabeza?
Ha vomitado?
Tiene más sueño de lo normal?
Está receptivo?
De todas formas, yo llamaba a urgencias y que te digan, no pierdes nada.

Gracias
yo lo veo muy bien, pero lo voy a estar observando y ahora que llegue mi marido iremos con el pediatra a ver que nos dice. Si lloró inmediatamente, si veía bien en el momento, y ahora le hice lo del dedo y lo sigue perfectamente, no ha vomitado, está despierto normal, durmió su siesta que ya le tocaba por eso tenía sueño y por el cansancio de la llorera, ya se ha despertado sin problemas. Parece que no se le va a hacer morado, no se le ha inflamado, solo tiene una rueda roja en la frente.

Mil gracias por los consejillos !!

C
cheila_5707440
19/5/07 a las 10:56

Hola
estoy muy contenta, la pomada esa es milagrosa ahora no se le ve nada de nada, le toco y no le duele.

Estaba nerviosa porque justamente ayer me tocaba cena en casa de mi suegra (cuñadas incluidas) y pensé que se me iban a echar encima, pero ni se lo notaron, hasta que les dije mira el chichón (jaja, espera chichón es chipote no creas que le salió de los otros chichones jaja) y no lo veían si te fijas muy bien si se le ve un poquito moradillo, pero nada más.

Al final el pediatra no lo pudo ver y en urgencias me dijeron que siguiera con la pomada, pero que no era de preocuparse.

Muchas gracias a todas !

Y
yeiza_7460383
19/5/07 a las 17:32

Sobre thrombocid
A mi niña la mordieron en la guardería y su cuidadora le echó thrombocid y le dió una alergia tremenda, parecía que se había quemado.... menudo susto que me llevé cuando fui a recogerla. Al final fue peor el remedio que la enfermedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook