Foro / Maternidad

Alguien ha tenido al bb en la clinica belen?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 21:10
E
erna_7066038
18/5/07 a las 10:55

Hola !!!
Aún estoy embarazada de 30 semanas, pero me gustaria dar a luz en la clinica belen, y agradecería me contaseis vuestra experiencia. Por razones personales no podre tener lactancia natural, le daré biberón sabeis si tengo yo que llevar la leche y los bibis?. ¿Que tal estan las habitaciones?, ¿como es el trato?, ¿que tal se come?, ¿cuanto tiempo se llevan nada mas nacer el bebe al nido?.
Muchas gracias por vuestra ayuda. UN GRAN BESO

Ver también

N
nelcy_7071130
18/5/07 a las 14:44

Ademas de todo lo que te ha dicho la compi................
las habitaciones estan reformadas recientemente yo di a luz la ultima vez en diciembre 2006 pero en el 2004 de mi primer hijo no estaban reformadas el personal muy amable la comida bastante bien,si das aluz por la mañana o no muy tarde creo que te lo bajan a las 2 horas( no te lo puedo asegurar porque el primero nacio alas 23h y no le vi hasta el dia siguiente y mi bebe tuvo problemas y no me lo llegaron a bajar)yo la verdad esque muy contenta con todo.

A
awallaby_acfad9z
18/5/07 a las 16:42

Pero
lo del nido es oligatorio??
Y si le das el pecho, que esperas doshoras??

Gracias

Vanessa

N
nelcy_7071130
18/5/07 a las 17:21
En respuesta a awallaby_acfad9z

Pero
lo del nido es oligatorio??
Y si le das el pecho, que esperas doshoras??

Gracias

Vanessa

Hola vanessa
creo que no hay problema en que el bebe nada mas nacer tarde 2 horas en comer,que a lo mejor y si el niño esta perfecto no son 2 horas justas,luego por la noche si no quieres que se lo lleven no te obligan,te lo puedes quedar yo que durante 1 mes pase muchisimas horas en el nido por desgracia veia como subian los recien nacidos los metian en las incubadoras para ver que respondian bien y luego los bajaban vamos que no les daban de comer.

A
awallaby_acfad9z
18/5/07 a las 19:43
En respuesta a nelcy_7071130

Hola vanessa
creo que no hay problema en que el bebe nada mas nacer tarde 2 horas en comer,que a lo mejor y si el niño esta perfecto no son 2 horas justas,luego por la noche si no quieres que se lo lleven no te obligan,te lo puedes quedar yo que durante 1 mes pase muchisimas horas en el nido por desgracia veia como subian los recien nacidos los metian en las incubadoras para ver que respondian bien y luego los bajaban vamos que no les daban de comer.

Pues mira
yo no creo que un recien nacido que esta bien necesite estar dos horas en la incubadora.
Y que yo sepa lo que se recomienda es que el niño se separe lo menos posible de su madre y si se le va a dar pecho, que se le ponga lo antes posible.


Saludos

Vanessa

N
nelcy_7071130
18/5/07 a las 21:10
En respuesta a awallaby_acfad9z

Pues mira
yo no creo que un recien nacido que esta bien necesite estar dos horas en la incubadora.
Y que yo sepa lo que se recomienda es que el niño se separe lo menos posible de su madre y si se le va a dar pecho, que se le ponga lo antes posible.


Saludos

Vanessa

Oye que yo estoy de acuerdo contigo yo me referia a comer ...........
aunque cuanto antes le pongas a la teta mejor,imagino que las pruebas pertinentes si se las tendran que hacer de todas formas yo le comentaba que esa es la politica de la clinica,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir