Foro / Maternidad

S.o.s, no quiere el biberón...

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 17:26
J
jutta_9380453
17/5/07 a las 17:14

Hola a todas

Me quedan muy pocos días para volver a trabajar y he empezado a dar el biberón a mi peque, bueno, mejor dicho a intentar dárselo porque no lo quiere ni a tiros...

He intentado de todo: se lo da mi madre, se lo da su papá, leche artificial, leche materna, tetinas de varios tipos, me he puesto pezonera,... y no hay manera: llora, llora y no come..

La pediatra me dice que ya comerá cuando no le quede otro remedio, pero no puedo dejarla sin comer y tampoco puedo dejarle el "marrón" a mi madre cuando yo tenga que trabajar.

¿Me podéis dar algún consejillo? ¿cómo lo habéis conseguido vosotras? ¿cuántos días tardaron?

Muchas gracias por vuestra ayuda, me estoy empezando a angustiar...
Besos

Susana & Clara ( 4 meses y medio)

Ver también

J
jutta_9380453
17/5/07 a las 17:43

Up...
Ayuda, please...

isabella2699
isabella2699
17/5/07 a las 18:02

Susana
mira yo lo que tuve que hacer fue cambiarle el tete al biberon le usé diferentes hasta que por fin di con uno que le gustó y desde ahi agarró el biberón y no lo soltó mas
asi que prueba con eso, pero con hambre igual comerá

J
jutta_9380453
18/5/07 a las 17:33

Ayuda...
por favor chicas, echadme una manita...: hoy no ha llorado pero tampoco ha comido nada, se dedica a tontear con el biberón y la poca leche que le cae en la boca la escupe..

Gracias majas!!!

R
radita_8237506
19/5/07 a las 9:26

Hola...y sobre todo no te preocupes....
A mi me pasó lo mismo, mira, yo empecé a trabajar después del periodo de lactancia(16 semanas) aunque le dí pecho hasta los 8 meses. Mira al principio yo me sacaba un poco de mi leche y mi marido se lo poní en la boca, al principio no lo querí por supuesto no puedes comparar.....jejejeje....pero, al final termina jugando con la tetina en la boca aunque no subciona porque al principio ni siquiera sabe para lo que sirve.Paciencia y no te preocupes que los niños son más fuertes de lo que creemos y cuando tenga hambre de verdad su instinto le hará comer.DE VERDAD HAZME CASO Y NO TE PREOCUPES SOLO DALE TIEMPO A ACOSTUBRARSE A LA TEXTURA DE LA TETINA DE BIBE.Otra cosa es que tu no estes en lA MISMA HABITACIÓN QUE EL BEBE ,YA QUE SABE QUE TU TIENES LECHE ,POR LO QUE NO COMERÁ HASTA QUE ESTE SEGURO DE QUE NO LA VA A CONSEGUIR DE TI.a MI ME PASÓ ESTO QUE TE DIGO, EL DÍA QUE ME SALÍ DE LA HABITACIÓN, EMPEZÓ(perdón por las mayusculas no me dí cuenta) a jugetear con la tetina y un día empezó a comer. Suerte y paciencia es como si tu comieras todos los dias en un restaurante y de repente te cambiaran a los cocineros , entiendes?, aunque la comida es la misma estará servida de manera diferente, pués esto es algo parecido alo que le pasa a tu nene/a. Besos.

Y
yeiza_7460383
19/5/07 a las 17:26

A mí me pasó lo mismo
Mi niña lleva ya un mes y medio de guardería y antes de empezar yo a trabajar intenté que se acostumbrara al biberón porque sólo tomaba pecho, pero fue imposible, empezaba a llorar como una desconsolada y no había manera así que lo dejé por imposible. Cuando se lo dieron en la guardería tampoco lo quería, las primeras veces le dieron la leche en jeringuilla o con cucharilla, y cuando tomaba algo con biberón era porque le hacían muchas monerías. Ahora ya tiene 6 meses y medio y ha empezado con la alimentación complementaria aunque sigo dándole pecho, y el problema es que allí se lo come todo y en casa muy poco. No te preocupes que si tiene hambre acabará comiendo, si al final no le gusta el biberón dáselo con cuchara aunque sea más costoso y así ya se acostumbra para cuando empiece a comer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram