Foro / Maternidad

Consejo pañales, toallitas y demás alcampo, día, lidl, plus

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 14:57
A
an0N_938516399z
17/5/07 a las 14:04

hola chicas, ya sé que los pañales y toallitas y casi todo del bebé de mercadona son buenos, ¿pero qué opinión os merecen estas otras marcas? muchas gracias

Ver también

A
an0N_938516399z
17/5/07 a las 14:07

Carrefour
me ha faltado añadir carrefour por si alguna conoce esta marca. gracias

N
nelya_7020440
17/5/07 a las 14:07

Dia
Los pañales dia a mi me merecen muy buena opinión los fabrica kimberly-clark fabricante entre otros de huggies,kleenex....

L
laura_8552452
17/5/07 a las 14:12

Hola
yo he utilizado dodot que son bastante bueno, hugges y tampoco estan mal y carrefur. tengo una amiga que utilizaba los del lidy y la verdad estaba poniendose un poquito coñazo conque si eran muy bueno, que si eran estupendo, que si patatin que si patatan y me decidi un dia que estaba con ella a comprarlos para que me dejara en paz y la verdad es que me arrepiento mucho de no haberle echo caso antes porque son buenisimos yo los aconsejo y estan estupendos de precio 8,30 euro y llevan una banda en el centro cambia de color segun el grado de humedad que tengan
probar de verdad son buniiiiisimos.
alguin mas los ha probado

A
an0N_862835699z
17/5/07 a las 17:05

A mí día me gusta
pañales y toallitas es lo que uso de esta marca y estoy contenta, las toallitas las tienen de dos tipos unas con envase verde (un poco maluchas para mi gusto) y las del embase blanco, que están bastante bien.
Y todo baratísimo.

Un saludo

A
an0N_938516399z
17/5/07 a las 17:11

Los probásteis de recién nacido?
hola de nuevo, me refiero a que si las que me decís que los habéis probado habéis probado los de recién nacido en esas marcas. Es que tengo una amiga que me dice que de recién nacido es mejor dodot por la piel tan tiernecita que tienen los bebés no sea que se irrite con las demás marcas, por eso quiero opiniones sobre las demás marcas pues la verdad es que hay diferencia de precio, pero claro si le voy a irritar el culito poniéndole cosas malas pues no me fío. Mi bebé nacerá pronto y estoy pensando en todo, supongo que como todas vosotras. Besos y gracias por la ayuda.

A
an0N_862835699z
17/5/07 a las 17:14
En respuesta a an0N_938516399z

Los probásteis de recién nacido?
hola de nuevo, me refiero a que si las que me decís que los habéis probado habéis probado los de recién nacido en esas marcas. Es que tengo una amiga que me dice que de recién nacido es mejor dodot por la piel tan tiernecita que tienen los bebés no sea que se irrite con las demás marcas, por eso quiero opiniones sobre las demás marcas pues la verdad es que hay diferencia de precio, pero claro si le voy a irritar el culito poniéndole cosas malas pues no me fío. Mi bebé nacerá pronto y estoy pensando en todo, supongo que como todas vosotras. Besos y gracias por la ayuda.

No, lo descubrí después
como al principio no sabía que existían tantas diferencias entre unos y otros, empecé con un lote de cosas de la farmacia. No recuerdo la marca pero no era Dodot (Indas?), después fui probando y finalmente me he quedado con lo que más me ha convencido.
Pero tranquila, imagino que todas estas marcas tienen una gama para RN adaptada a su tipo de piel. No creo que sean peores p9or ser menos conocidos o más baratos. Creo que es cuestión de gustos.

Buena suerte!

A
an0N_938516399z
18/5/07 a las :18

Gracias chicas
por vuestras aportaciones, por lo que veo hay para todos los gustos pues veo que todas las marcas parece que son buenas, me decidiré entonces por el precio. Un saludo

R
rihana_9541175
18/5/07 a las 8:41

Pues yo
compro los pañales de deliplus y toallitas de Dodot o de Carrefour, las del paquete verde con un hipopótamo.
La crema de culete de mercadona no me convenció, cuesta casi igual que la de mustela y no hay comparacion, ademas no cunde nada. me habeis animado y probaré los pañales de lidl, ¿alguna cremita barata para los cambios de pañal?

R
rihana_9541175
18/5/07 a las 12:28

Gracias chicas,
el proximo dia las cojo.

T
todora_8552113
18/5/07 a las 12:38

Pañales lidl
ahora tengo los pañales de mercadona, pero ya que hablais tan bien de los de lidl los voy a probar, pero mi pregunta es si las tallas de deliplus y las de lidl son similares de tamaño. me explico, mi nene pesa 8 kilos y usa la talla 3 de mercadona. de lo pañales de lidl ¿tambien seria la 3 o debo pasar a la 4?

I
inssaf_6300450
18/5/07 a las 15:11

Yo tambien uso las toallitas aldi
Me gustan mucho y ademas estan super bien de precio (1'39 más o menos). Los pañales normalmente uso dodot pero el lunes voy a comprarme el ofertón de lidl porque no los he provado y la verdad, lo de la tira azul me parece muy interesante. (Creo que el lunes al lidl estará repleto de mamas jajaja).
Besos
Ester

H
hava_8048470
19/5/07 a las 14:57
En respuesta a inssaf_6300450

Yo tambien uso las toallitas aldi
Me gustan mucho y ademas estan super bien de precio (1'39 más o menos). Los pañales normalmente uso dodot pero el lunes voy a comprarme el ofertón de lidl porque no los he provado y la verdad, lo de la tira azul me parece muy interesante. (Creo que el lunes al lidl estará repleto de mamas jajaja).
Besos
Ester

Oferta del lunes
pero la oferta del lunes del lidl es para todas las tallas de pañales?mi niña tiene mes y medio y uso la 2del mercadona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir