Foro / Maternidad

Para unmaridin

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 11:07
J
jabran_7400242
17/5/07 a las 12:20

un parvulo de manos gordezuelas, me quita la vida, ante mi atenta mirada veo las imperfecciones de un querubin, angelote regordete y risueño desplegando su naturaleza con el unico proposito de crecer.
En la estepa siberiana, cuajadita de columpios y toboganes, de esos que hacen soltar a borbotones, las risas de los pequeños querubines, miro al infinito y me repito, que suerte!!!
En el estanque arroyo arroyuelo de la vida, mi precioso querubin retoza en busca de dorita, recordandome asi mi falta de memoria y volviendo a darme una leccion
Leccion de vidas vividas en plenitud.

Cascada....... cascada borboteante....... de sentimientos encontrados....... ira, placer, alegría......... tamaña desmesura,
desmesura de sensaciones.......... calor de pequeñuelo.......... corazón a saltos..... a locos saltos...... un ir y venir de desvarios .
Recostado sobre el banco de hierro, frio, tenue, compañero, imagino nuestro descanso futuro en la mar, esa profunda amada y desconocidda amiga.
Viendo a mi angelote rebozado en arena dorada y caliente , con sus 36 meses y sus pasos titubeantes
enane y exiguo.............. canción de amor que suena en mi cabeza.............. mi hijita, mi vida... mi compañera.

Ver también

Y
yiping_9733602
17/5/07 a las 12:28

Supongo
que te estás riendo de unmaridin
Yo me he inscrito en el foro, porque precisamente queria felicitarle por lo bien que escribe, como se expresa, a mi personalmente me emocionó.
Y queria preguntarle como puede compaginar tan bien su vida personal y laboral
No entiendes que hay gente con sensibilidad
Y no lo haces como él, tambien te lo digo

O
oihana_5429039
17/5/07 a las 12:40

Un poesin
eres como te diria yo, jajajajajaja
de corin tellado nunca has pasado
ni gala es tan cursi y pedante, y hortera, y "dramaticamente torpe
pareces majo, pero que aturdes con tu prosa, que te suavices, que te relaje, que si sientes "blanco" digas "blanco" y no "lecho plateado de profundidad nivea"



Y
yiping_9733602
17/5/07 a las 12:41

Pues si
A mi me gusta lo que dice
Y seguramente a mas gente, porque lo hace muy bien

Z
zilia_6408181
17/5/07 a las 12:44

Niobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pásame el loctite si ya no lo necesitas.Me voy a pegar un par de chutes nasales a ver si así...No puedo,no puedo,no sé si drogarme con el pegamento o cortarme las venas con la lata de atún de Mar o dejármelas largas o yoquesé...

O
oihana_5429039
17/5/07 a las 12:47
En respuesta a zilia_6408181

Niobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pásame el loctite si ya no lo necesitas.Me voy a pegar un par de chutes nasales a ver si así...No puedo,no puedo,no sé si drogarme con el pegamento o cortarme las venas con la lata de atún de Mar o dejármelas largas o yoquesé...

No te gusta????
pues laloren de por ahi abajo esta encantada mirala, da palmas con el .........................

Y
yiping_9733602
17/5/07 a las 12:49
En respuesta a oihana_5429039

No te gusta????
pues laloren de por ahi abajo esta encantada mirala, da palmas con el .........................

Me llamo
Floren, no loren
Y si me gusta, pero el maridin no el poetiso este

Z
zilia_6408181
17/5/07 a las 12:52
En respuesta a oihana_5429039

No te gusta????
pues laloren de por ahi abajo esta encantada mirala, da palmas con el .........................

Pues..
No sé si me gusta,de momento se me ha salido la hérnia.

M
miamatxo
17/5/07 a las 12:58

Pero esto qué es lo que es?
Esto es un foro de bebes o de poetas fustrados??

O
oihana_5429039
17/5/07 a las 13:01
En respuesta a miamatxo

Pero esto qué es lo que es?
Esto es un foro de bebes o de poetas fustrados??

De padres de bebes poetas frustados
creo ehh, creo deduzco, jajajajajaaj

Y
yiping_9733602
17/5/07 a las 13:01
En respuesta a miamatxo

Pero esto qué es lo que es?
Esto es un foro de bebes o de poetas fustrados??

A ver
Hay un chico que escribe muy bien y se llama unmaridin, y luego ha aparecido este a imitarlo, para reirse
Eso pasa

M
miamatxo
17/5/07 a las 13:04
En respuesta a yiping_9733602

A ver
Hay un chico que escribe muy bien y se llama unmaridin, y luego ha aparecido este a imitarlo, para reirse
Eso pasa

Y donde esta esa perla?
porque como escriba como éste estamos apañassssssss

Z
zilia_6408181
17/5/07 a las 13:06
En respuesta a miamatxo

Y donde esta esa perla?
porque como escriba como éste estamos apañassssssss

Pues
debajo una glicina.Creo.

O
oihana_5429039
17/5/07 a las 13:09
En respuesta a zilia_6408181

Pues
debajo una glicina.Creo.

O de dos
o de dos

Z
zilia_6408181
17/5/07 a las 13:10
En respuesta a oihana_5429039

O de dos
o de dos

Ana
BASTA YA!!Me estoy reventando a reir,caerá sobre tu conciencia.

M
miamatxo
17/5/07 a las 13:11
En respuesta a zilia_6408181

Pues
debajo una glicina.Creo.

Perdona??
debajo de?? es que como soy española, de pueblo y cortita no entiendo lo de la glicerina esa.

Z
zilia_6408181
17/5/07 a las 13:14
En respuesta a miamatxo

Perdona??
debajo de?? es que como soy española, de pueblo y cortita no entiendo lo de la glicerina esa.

A ver
Glicina: Maravilosa planta trepadora utilizada para emparrados de sombra por su gran belleza y aroma que envuelve e inspira a quien se deposite debajo a meditar.

O
oihana_5429039
17/5/07 a las 13:17
En respuesta a miamatxo

Perdona??
debajo de?? es que como soy española, de pueblo y cortita no entiendo lo de la glicerina esa.

Por ende seras gris y jodida
pues poesia para ti
para la de pueblo pueblecillo pueblo
para la miamatxo de mi corazon
la glicerina es una cosa y la glicina dos
una trepadora de alto copete
originaria del japon
tambien de la china viene
a un leuro o dos

M
miamatxo
17/5/07 a las 13:22
En respuesta a oihana_5429039

Por ende seras gris y jodida
pues poesia para ti
para la de pueblo pueblecillo pueblo
para la miamatxo de mi corazon
la glicerina es una cosa y la glicina dos
una trepadora de alto copete
originaria del japon
tambien de la china viene
a un leuro o dos

Poesía
por una "joia".
Ana ana ana quien es?
que se hace llamar anaes?
me dedica su poesía
y yo digo mamma mía !!
que hace una chica como yo
en un sitio como este
de tan alto copete

M
miamatxo
17/5/07 a las 13:27
En respuesta a zilia_6408181

A ver
Glicina: Maravilosa planta trepadora utilizada para emparrados de sombra por su gran belleza y aroma que envuelve e inspira a quien se deposite debajo a meditar.

Gracias
fan por sacarme de mi ignoracía.

Puedo ser de tu club de fans ?

O
oihana_5429039
17/5/07 a las 13:28
En respuesta a miamatxo

Poesía
por una "joia".
Ana ana ana quien es?
que se hace llamar anaes?
me dedica su poesía
y yo digo mamma mía !!
que hace una chica como yo
en un sitio como este
de tan alto copete

Tu prosa no es correcta
pero puestas a rimar
rimo melon con jamon
y tan agusto me he de quedar
copete me los ha robado
veo que no eres de fiar
miamatxo espaniola
jodia pueblerina, la mar

M
miamatxo
17/5/07 a las 13:40
En respuesta a oihana_5429039

Tu prosa no es correcta
pero puestas a rimar
rimo melon con jamon
y tan agusto me he de quedar
copete me los ha robado
veo que no eres de fiar
miamatxo espaniola
jodia pueblerina, la mar

Que
no es correcta mi prosa
que sabra doña perfecta!!!
si repites mucho jamón
te saldra una moja por el garganchón
el que no se fia no es de fiar
y con eso me voy a quedar.

A
an0N_810753499z
17/5/07 a las 13:48

......
Si un pajarito te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan...

PITU

O
oihana_5429039
17/5/07 a las 13:56

Se me ha pegado esto lechessss
yo tuve una vez un novio al que le gustaba rimar
y cada vez que veia que se ponia a ripiar
me daba como un estornudo y picor y un carcajear
que por eso se enfadaba no lo podia aguantar
el creia que impresionaba, pero era de un carcamal
dos rimas son faciles sobre todo rimar por rimar
la prosa poetica ha pasado a mejor tiempo
no es bonito prosear.
esa prosa facilona y bastante cursi al crear
no nos dice nada nuevo es mas es bastante vulgar
utilizar mil adjetivos para parecer que uno es mas
es ridiculo y cansino y a veces empieza a apestar.
nada mas en prosa ligera prefiero el hablar normal.

A
an0N_810753499z
17/5/07 a las 14:10

....
anoche soñé que el foro no estaba, y toda frustrada buscaba y buscaba, anoche soñe que el foro no estaba, y lloraba, reia y se me caia la baba, anoche soñé que el foro no estaba pero hoy cuando desperté lo encontré y no soñaba.



Con cariño
PITU

S
sarra_7400252
17/5/07 a las 14:48

Pues mira guapo
como no sabía de que iba la charla me he tomado la molestia de buscar a tu idolo, y te tengo que decir que no le llegas a la suela de los zapatos.
Dicho esto, añado que efectivamente, el objeto de tu deseo es pedantisimo, y está muy muy trasnochado ya!!!
A lo mejor, en vez de imitarlo burdamente hubiera bastado con mandarle un privado recomendandole contención en su verbo, pidiendole un adjetivo por frase y no trescientos, y explicando que estamos en un "revival" de las palabras comunes y corrientes, no??

No obstante, parece una buena persona....... con ligeros arreglillos en su prosa será perfecto (o sigue así que te han salido admiradores a puntapala).

Al resto de las rimadoras del grupo, SUSPENSO, pero me he reido bastante.

A
an0N_740026299z
17/5/07 a las 15:20

En esta ocasion queremos obsequiar
tanto a unmaridin como a unpoesin, con una caja de nuestros productos, ya que ganaron el concurso la prosa de mi vida, dirigida a infantes de entre 3 y 6 años, por su verborrea sin igual, aceites les vamos a dar.

S
sarra_7400252
17/5/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_740026299z

En esta ocasion queremos obsequiar
tanto a unmaridin como a unpoesin, con una caja de nuestros productos, ya que ganaron el concurso la prosa de mi vida, dirigida a infantes de entre 3 y 6 años, por su verborrea sin igual, aceites les vamos a dar.

Aunque no lo puedas creer...
... ambos dos tienen más de 6 años (bastantes más temo)
Entiendo tu confusión porque nadie lo diría, pero es así, tienes que seguir buscando por los mcdonalds a niños con sus mismas dotes, ooooooooooooohhhhhhhhh!!
Por cierto, el porte mayor de una glicinia cuanto es???

A
an0N_740026299z
17/5/07 a las 15:26
En respuesta a sarra_7400252

Aunque no lo puedas creer...
... ambos dos tienen más de 6 años (bastantes más temo)
Entiendo tu confusión porque nadie lo diría, pero es así, tienes que seguir buscando por los mcdonalds a niños con sus mismas dotes, ooooooooooooohhhhhhhhh!!
Por cierto, el porte mayor de una glicinia cuanto es???

Nosotros no trabajamos el producto
pero puede alcanzar un altura de 10 metros eso si estrecho como un hilo. donde este el olivo que se quite todo

S
sarra_7400252
17/5/07 a las 15:28
En respuesta a an0N_740026299z

Nosotros no trabajamos el producto
pero puede alcanzar un altura de 10 metros eso si estrecho como un hilo. donde este el olivo que se quite todo

Jajajajajajajajajajajajajaja
me lo temía.
¿¿¿Y a cómo está el olivo llevado hasta la mismita orilla del duratón??? portes pagados, claro, y plantado y regado, un completo vamos.

A
an0N_740026299z
17/5/07 a las 15:38
En respuesta a sarra_7400252

Jajajajajajajajajajajajajaja
me lo temía.
¿¿¿Y a cómo está el olivo llevado hasta la mismita orilla del duratón??? portes pagados, claro, y plantado y regado, un completo vamos.

Pues viene saliendo por un pico
ya que los porteadores deben llevar obligatoriamente escopetas de cañon recortado para luchar con los buitres que hay por la zona, pero se podria mirar precio.

S
sarra_7400252
17/5/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_740026299z

Pues viene saliendo por un pico
ya que los porteadores deben llevar obligatoriamente escopetas de cañon recortado para luchar con los buitres que hay por la zona, pero se podria mirar precio.

Pues nada, dejelo
.. que total, la niña de este hombre se entretiene en una especie de zoologico que tienen al lado de casa con patos y nemos y eso........

A
an0N_740026299z
17/5/07 a las 16:07
En respuesta a sarra_7400252

Pues nada, dejelo
.. que total, la niña de este hombre se entretiene en una especie de zoologico que tienen al lado de casa con patos y nemos y eso........

No ha sido molestia alguna
estamos para servir, y hacer suave lo que pueda parecer que no lo es

S
sarra_7400252
17/5/07 a las 17:49

Prometeme...
.. que no has sonreido ni siquiera un poquito!!
Otras no, pero algunas cosas han tenido mucha gracia, unma, me reconocerás que eso es cierto!!
Ahora en serio, me congratula verte por aquí, no quiero que te vayas, y me declaro absoluta fan.
Han sido bromas que nos has puesto a huevo, pero veo que tienes sentido del humor y eso es lo más importante.
Yo por mi parte prometo intentar mejorar. Trato??

A
an0N_740026299z
17/5/07 a las 17:52

Uysss te hacia en el parque
muy bueno por tu parte el notar de nuestra inteligencia .

C
chen_5340367
17/5/07 a las 18:19

Mi aportación...
Siento que nado y no avanzo,
no tengo manos,
soy un garbanzo.

Y ahí va otra:

Solitaria en un rincón, no sabía lo que hacer,
me di un coscorrón,
y hundí la pared.

Son de una profundidad pasmosa, lo sé, por eso quería compartirlo con vosotr@s.

S
sarra_7400252
17/5/07 a las 18:24

Aquí ha habido una confusión
este post es dedicado a la PROSA, a la PROSA, no a la poesia, y estais erre que erre con las poesias, jajaja.
A ver, el post titulo rima?? no, pues eso!! que yo se lo agradezco a unpoesin pero su nick es confuso y efectivamente, leyendo su texto, parece un niño de 6 años...

Animaos a poner aquí vuestra prosa!!! sacad al corin tellado que todos llevamos dentro, vengaaaaaaa

J
jinhua_8078852
21/5/07 a las 20:22

Estoy perplejo!!!
Hola a todo@s
Os quiero!
Soy padre y me comprendereis si os digo que el amor por un hijo es lo mas maravilloso que tenemos y que podemos dar.
Es por ello que he decidido unirme a vosotros en este dia tan entrañable y dedicaros una poesia de amor puro y bendito hacia esos seres pequeños revoloteadores que pululan a nuestro alrededor.
Yo tengo 6 hijos y se de lo que hablo mejor que nadie.
Asi pues dara comienzo mi ya mencionada poesia de la maravilla de la procreacion:

El amor.
Ese sentimiento versatil.
El amor.
Lo percibo con primor.
El amor.
Flor de invierno.
El amor.
Frio de verano.
El amor.

Bueno, creo que por ahora voy ganando ya que (no os ofendais, eh?) las vuestras son bastante malas... pero lo que cuenta es la intencion.

Pronto os escribire otra para vuestro deleite. En cuanto me enspire que puede ser en cualquier momento.

Padre orgulloso

Y
yiling_9698889
21/5/07 a las 21:18

Para padremaravilloso
Teneis razon, se trata de prosa y no de verso....

"A ti, padremaravilloso, portador de veloces semillas de vida, a ti que generosamente has dedicado tu existencia a traer a este mundo angelotes alados, voladores,futuros contribuyentes, a ti, en esta noche turbulenta y plateada, te dedico estas palabras de sabiduria rebozada, esperando y deseando que iluminen, como lo haria la luna, el camino de tu desesperacion, a la sombra del baobab. Ese baobab espumoso y rezumante de vida, que permanece erecto y rejuvenecido que roza la perfección, dentro de su especie agonizante, tal y como tú lo haces en esta tarde otoñal dedicandonos esa oda sentida y dolorosa, oda al amor fraternal de un padre que adora a sus hijos... esperamos con anhelo tu proxima entrega, el mismo anhelo que siente el pescador por la montaña cuando sale a la mar profunda y triste, la mar de la vida... la mar de bien...."

J
jinhua_8078852
21/5/07 a las 23:12
En respuesta a yiling_9698889

Para padremaravilloso
Teneis razon, se trata de prosa y no de verso....

"A ti, padremaravilloso, portador de veloces semillas de vida, a ti que generosamente has dedicado tu existencia a traer a este mundo angelotes alados, voladores,futuros contribuyentes, a ti, en esta noche turbulenta y plateada, te dedico estas palabras de sabiduria rebozada, esperando y deseando que iluminen, como lo haria la luna, el camino de tu desesperacion, a la sombra del baobab. Ese baobab espumoso y rezumante de vida, que permanece erecto y rejuvenecido que roza la perfección, dentro de su especie agonizante, tal y como tú lo haces en esta tarde otoñal dedicandonos esa oda sentida y dolorosa, oda al amor fraternal de un padre que adora a sus hijos... esperamos con anhelo tu proxima entrega, el mismo anhelo que siente el pescador por la montaña cuando sale a la mar profunda y triste, la mar de la vida... la mar de bien...."

Unaprosina,
que razon tienes con lo de erecto!! jaajaja

bromas a parte, si, es cierto todo lo que dices y esta muy bien plasmado, sobre todo la parte del baobab. Me has hecho recapacitar mucho sobre la existencia de la vida y de la procreacion. Yo no habria podido expresar mejor la importancia de repartir semillas en el gran oceano de la cadena de la vida.
Amen

M
masud_6127683
22/5/07 a las 10:47

Ummmmmmmm
¿Pppppfffffffffff es la onomatopeya de una pedorreta?

¡que nivel! y con lo bien que escribes ¿solo se te ocurrió ese título?

B
biyu_8421683
22/5/07 a las 10:55
En respuesta a masud_6127683

Ummmmmmmm
¿Pppppfffffffffff es la onomatopeya de una pedorreta?

¡que nivel! y con lo bien que escribes ¿solo se te ocurrió ese título?

Lo mismo es que estaba repompeado
a la sombra invernal de una tele de plasma...

S
sarra_7400252
22/5/07 a las 11:05
En respuesta a yiling_9698889

Para padremaravilloso
Teneis razon, se trata de prosa y no de verso....

"A ti, padremaravilloso, portador de veloces semillas de vida, a ti que generosamente has dedicado tu existencia a traer a este mundo angelotes alados, voladores,futuros contribuyentes, a ti, en esta noche turbulenta y plateada, te dedico estas palabras de sabiduria rebozada, esperando y deseando que iluminen, como lo haria la luna, el camino de tu desesperacion, a la sombra del baobab. Ese baobab espumoso y rezumante de vida, que permanece erecto y rejuvenecido que roza la perfección, dentro de su especie agonizante, tal y como tú lo haces en esta tarde otoñal dedicandonos esa oda sentida y dolorosa, oda al amor fraternal de un padre que adora a sus hijos... esperamos con anhelo tu proxima entrega, el mismo anhelo que siente el pescador por la montaña cuando sale a la mar profunda y triste, la mar de la vida... la mar de bien...."

Benditoseadios!!!
alguien con sentido del humor!

S
sarra_7400252
22/5/07 a las 11:06
En respuesta a jinhua_8078852

Unaprosina,
que razon tienes con lo de erecto!! jaajaja

bromas a parte, si, es cierto todo lo que dices y esta muy bien plasmado, sobre todo la parte del baobab. Me has hecho recapacitar mucho sobre la existencia de la vida y de la procreacion. Yo no habria podido expresar mejor la importancia de repartir semillas en el gran oceano de la cadena de la vida.
Amen

Idem a lo anterior...
estaba a punto de tirar la toalla.... Gracias

J
jinhua_8078852
22/5/07 a las 11:07
En respuesta a biyu_8421683

Lo mismo es que estaba repompeado
a la sombra invernal de una tele de plasma...

Jajajjaaa
o a la sombra de los pinos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir