Foro / Maternidad

Ha cambiado el bebe vustra relaciónde pareja?

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 20:32
S
sidney_5659462
17/5/07 a las 10:12

Hola mamis!!
estoy embarazada de 17 semanas y contentísima con el futuro acontecimiento...
Mi pareja y yo llevamos 12 años de relacion 3 de ellos casados y estamos muy felices!!
Hemos pasado de todo ( bueno y malo) y siempre nos hemos apoyado , ayudado, consolado...la verdad es que es realmente una persona muy especial para mi...
Bueno, supongo que sabeís a que me refiero...el amor....!!!
En fin estoy preocupada porque todo el mundo me dice que el bebe es la prueba final para la pareja y que ...la pareja se deteriora muchísimo y la relación cambia.
Yo entiendo perfectamente que nos debemos adaptar a ser uno más pero creo que seguiremos siendo una família unida...me entristece pensar que todo los buenos momentos que tenemos y toda la complicidad que sentimos se va acabar...

No tenemos una vida fácil , trabajamos muchísimo y ...económicamente siempre hemos ido justos así que no hemos disfrutado de grandes cenas, viajes , vacaciones....pero el tenernos el uno al otro nos ha aportado la felicidad.

Que podeís contarme las mamis?Tnato ha cambiado vustra pareja después de el nacimiento del bebeé?

GRACIAS

Ver también

G
galyna_8419092
17/5/07 a las 10:44

Hola line
Tu historia de pareja me recuerda mucho a la mía. Me casé con él cuando llevabamos 11 años juntos y a los 3 años de casados nació nuestra pequeñaja.

No se quien te ha dicho que la relación de pareja se deteriora, puede ocurrir, desde luego, pero no tiene porque pasar. Si ya hay problemas antes, probablemente se agudicen. Pero si sois capaces de apoyaros, no tiene porque ocurrir.

La relación de pareja cambia, por supuesto que si, pero porque cambia toda tu vida... En mi caso, nuestra relación ha cambiado y creo que para mejor. No tenemos mucho tiempo para nosotros, pero somos felices viendo reirse y crecer contenta y sana a nuestra pequeñaja.

No te agobies, la vida cambia con un bebe, pero en mi caso ha sido, sin lugar a dudas, para mejor.

Saludines,

N
ninbe_8298487
17/5/07 a las 10:56

Estoy de acuerdo
con la opinión de todas las compañeras, la relación cambia, claro, ahora habrá otra personita con vosotros, pero no se deteriora, por lo menos en mi caso, para nada. Somos más felices aún que antes, y nos hemos adaptado enseguida al cambio.
Lo más importante es que os organiceis, y compartir las nuevas tareas, de resto todo igual.
Los buenos momentos te aseguro que van a ser mejores ahora, porque con vuestro hijo tendreis muchiiiiiiiisimos más.
Muchas felicidades por tu embarazo.

Un beso

Mary + Aitana (1 añito)

J
jenna_6445197
17/5/07 a las 11:06

Pues claro!! ha cambiado nuestra vida!!!
No solo ha cambiado la relación de pareja, ha cambiado todo, pero cambiar no significa empeorar, sino pasar a otra fase. Nosotros ahora tenemos otros horarios, salimos menos (o más bien, salimos a otras horas y a otros sitios)... No sé, las cosas han cambiado mucho pero de una manera muy natural. Nosotros estamos encantados y casi nos cuenta imaginarnos cómo era nuestra vida antes de que existiera nuestra hija.

S
sidney_5659462
18/5/07 a las 10:05

Muchas gracias a todas!!
Gracias por vustras experiencias!! creo que soys unas mamas estupendas!! felicidades a todas!!

P
petya_5467920
19/5/07 a las 10:34

En mi caso
cambió, pero a mejor, parecía increible que pudioesemos querernos más, yo también como tu dices, siempre hemos estado juntos en todo, sin muchos problemillas, pero al final del embarazo la cosa se enfrió, el no poder darnos esos abrazos en los que te quedas tan apegada a tu areja, en que el sexo ya casi que no, porque no me apetecía nada, el que yo no me sentía biem conmigo misma... pues bien, fue nacer mi peque y volver a sentir esas mariposas en el estómago cuando te besa, nos mimamos más, nos abrazamos y nos tocamos solo por el placer de sentirnos... y verle dar todo su amor al peque... no se, parece que toy pasando la mejor racha de pareja, y eso que llevamos 7 años, no lo hubiese dicho nunca que mi mejor momento sería cuando naciese alan.
espero que a ti te vaya igual o mejor en tu caso, un beso

S
saula_9360537
19/5/07 a las 20:32

Hola!
Ehnorabuena por tu embarazo! Mi situación es muy parecida, 10 años de novios, 3 de casados y una niña preciosa.
No tengo mucho que añadir a lo que te han dicho, sólo te digo que te has enamorado de tu novio, después de tu marido y ahora te vas a enamorar del PADRE DE TU BEBÉ.
Si tienes la suerte de que te acompañe en el parto, verás que no habéis pasado nunca un momento tan ......, lo siento no hay palabras.

Que cursi me ha quedado chica, pero es así.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir