Foro / Maternidad

Aguna a tenido una cesaria y a los 14 meses o menos a tenido parto normal

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 8:54
N
nahla_6049191
17/5/07 a las 9:05

me gustaria saber si despues de una cesaria se puede parir normal ,os cuento en marzo del 2006 tube a mi niña y estoy apunto de tener la segunda ,la primera estaba muy alta y me hicieron cesaria programada y ahora me a dicho que cuando me ponga de parto que me vaya para el hospital y la verda estoy asustada por lo de mi cesaria y queria que me dijerais si alguna le a pasado lo mismo y la a tenido bien gracias

Ver también

B
branka_8649557
17/5/07 a las 9:32

Yo a los 18 meses
di a luz a mi segunda hija, con una cesarea anterior.

A mi, la cesarea me la hicieron porque la medico de urgencias interpreto que venia por rotura de bolsa y me tuvieron ocho horas con oxitocina sin rompermela ellos.

Cuando en el segundo embarazo llegue al hospital con contracciones, me dijeron que aun no estaba de parto y me quisieron ingresar para provocarmelo por la cesarea anterior, asi que esta vez me di de alta voluntaria y me fui a mi casa, dando a luz mediante parto natural a los dos dias.

No te quiero decir que campes a tus anchas, pero ten cuidado y pide mas opiniones, en ese o en otro hospital, ginecologo privado, etc... Que no te hagan la cesarea porque si.

N
nahla_6049191
18/5/07 a las 8:54
En respuesta a branka_8649557

Yo a los 18 meses
di a luz a mi segunda hija, con una cesarea anterior.

A mi, la cesarea me la hicieron porque la medico de urgencias interpreto que venia por rotura de bolsa y me tuvieron ocho horas con oxitocina sin rompermela ellos.

Cuando en el segundo embarazo llegue al hospital con contracciones, me dijeron que aun no estaba de parto y me quisieron ingresar para provocarmelo por la cesarea anterior, asi que esta vez me di de alta voluntaria y me fui a mi casa, dando a luz mediante parto natural a los dos dias.

No te quiero decir que campes a tus anchas, pero ten cuidado y pide mas opiniones, en ese o en otro hospital, ginecologo privado, etc... Que no te hagan la cesarea porque si.

Gracias
aun no se que sera espero ponerme de parto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir