« 

Salpullido en la cara

Hola chicas buenas noches estoy un poco preocupada porque tengo una niña de un mes y hace unos cuatro dias que le ha salido en la cara un salpullido que le ocupa toda la cara y algo del pechitom, ademas tiene la cara un poco amarillenta.¿de que puede ser?

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

A la mía también le salió

con un mes más o menos y me dijo la pediatra que era acné provocado por la leche materna y que no tenía ninguna importancia, que se va quitando poco a poco, pero pregúntale a tu pediatra para quedarte más tranquila.
Un beso.

El sarpullido...

puede ser de la misma leche. REgurgita o vomita?

A la mia le salieron pq regurgitava, y manchaba todo el babero y mi jersei, y luego al tener cólicos se refrotaba la cara con el babero o el jersei...
Yo le puse alguna vez suero, para limpiarle la cara (ni se te ocurra, que se le reseca y le salen pielecitas) y luego la pediatra me dió crema hidratante!

De todos modos me dijeron que si solamente era en la cara y cuello que no me preocupara!

un beso!!!
aBA

A mi hijo

sobre el mes y algo tambien se le puso la carita llenita de granitos...a mi me dijeron que eran por las hormonas que le llegaban a traves de la leche...aunque he leido que a mas niños les pasa sobre esta edad :P
Al mio se le fueron solas
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3 dosis prevenar da reaccion??
por: nielorpi
5
  Vacuna neumonía
por: nitar1
1
  Que llevar en la playa con niña de 1 año
por: nittin
4
  Que le puede pasar?
por: analofer2007
4
  Boca muy muy irritada
por: carmelaca
1
  Ideas para la merienda de niño 8 añso
por: vanhe1
6
  En cuanto tiempo se echa a perder la leche de polvo
por: minerva132
2
  Opininad por favor!!!!
por: michurumbel
12
  Alguien se niega a hacer tonterias para que coman?
por: lucia1043
5
  bichit@s de agosto 2006 y sus hermosas mamás
por: milaybianca
75
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?