Foro / Maternidad

Mi bebe es un gandulillooooooooooooo

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 21:29
Y
yasmen_6388238
15/5/07 a las 18:27

hola tengo un bebe de 9 meses y medio y no se sienta solo.Si lo pongo yo ,si se mantiene sentado, pero si se tumba el solo no logra sentarse.Tampoco hace por gatear,lo pongo boca abjo en un puzzle de goma eva y no gatea solo hace la croqueta,luego lo pongo de pie para q intente caminar y da pasitos pero enseguida se sienta en el suelo.He pensado en comprarle un andador pero me dijeron q no era recomendable y no se q hacer .Tambien quisiera saber q puedo hacer para q el se siente solo.Yo lo tumbo en la cama y el se engancha de mis dedos y suele incorporarse pero con mucha dificultad ,nose si estare haciendo bien con eso .Besos y gracias.

Ver también

A
an0N_543002199z
15/5/07 a las 21:29

Bueno...
...como decimos por aquí, cada niño es un mundo...
Yo lo que hacía era dejarlo mucho tiempo en el suelo, no ponerlo e intentar que haga cosas sino tener paciencia; pon juguetes a una cierta distancia y verás que pronto la curiosidad será más fuerte e intentará moverse. Yo sí que le compré un andador, que no es lo mismo que un taca-taca, el andador es como un apoyo y en cambio en taca-taca es como una especie de sillita con agujeros para las piernas y ruedas (me he lucido describiendo), le gustaba mucho usar su andador.

Pero... sobretodo... no te agobies, paciencia que cada bebé es un mundo y unos andan a los 8 meses y otros a los 18, ahora nos preocupamos pero cuando tengan 20 años no sabremos cual es cual
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram