•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alergia y lactancia¡¡¡¡¡

HOla tengo unas dudad para las mamis que dais pecho y teneis la típica alergia primaveral, que es horrible.

Fui al médico de cabecera y me dijo que me tomara Polaramine, una vez al día, pero no puedo con él,porqué me entra un sueño que no me aguanto,es el único me dijo que se podia tomar mientras estabas con la lactancia.

Ayer una compi que también da pecho me dijo que a ella le habian dado Aerius y que no daba somnolencia, pero pone en el prospecto que no se puede tomar en la lactancia.

Alguna tomais algún tipo de medicamentos para esto?

Muchas gracias,

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Loratidina y utabon

Hola, en primer lugar me presento porque es la primera vez que entro en este foro. Soy abogada en Granada y tengo dos hijos de 3 años y 2 meses. Y estoy encantada con la información que se ofrece en estos foros y en esta página así que me he animado a participar.

Dicho esto, y hablando de la alergia primaveral, yo estoy dando el pecho a mi bebe y lo paso fatal con la alergia. Mi médico de familia me ha recetado Loratidina, dice que este medicamento lo puedo tomar con la lactancia. Una amiga me dijo que ella no ha encontrado ningún antihistamínico que en el prospecto ponga que no está contraindicado con la lactancia, pero yo me dejo orientar por mi médico, así que la estoy tomando.

Lo que no tengo tan claro es si puedo usar Utabón, porque por las noches me asfixio con tanta congestión, Sabeis si se puede tomar?

Loratadina

es segura 100%, o sea, riesgo cero mientras que el ebastel es de riesgo 1...y la alternativa que te dan es la cetirizina(reactine, alerlisin,etc)...Del que te dijo tu medico de cabecera(y perdona que me meta donde no me llaman pero yo iria a decirle que el medicamento que te ha mandado,no es que sea el unico que se pueda tomar con la lactancia sino que es completamente incompatible)...Hay muchisimos que se pueden tomar...
Por lo que pone en los prospectos,no te debes dejar guiar por ellos...En muchisimos(y que no sean todos)ponen que no se pueden tomar durante la lactancia...
Un beso

Hola guapa

he mirado en e-lactancia y aerius es de riesgo 1,o sea,bajo riesgo pero el polaramine ES DE RIESGO DOS...NO SE DEBE TOMAR CON LA LACTANCIA

O no te puedo ayudar exactamente

pero puedo pasarte una pagina donde te hablan del riesgo o de la posibilidad de tomar un medicamento durante la lactancia, no se si estaran todos pero salen muchisimos, la verdad es que esta muy bien, es de un hospital de denia, el marina alta, si no sale el medicamento puedes mandar un mail preguntando tu duda y te responden rapido.

www.e-lactancia.org

tiene un guion entre e y lactancia, si te salen mas o distintos, quitalos.

un besazooo

Loratadina y ebastel 10mg

yo los pude tomar embarazada, supongo que también lactando, pero consultalo por si acaso. La loratadina es más suave. Ebastel tienes de 10 y 20mg. Yo procuro pasar con el de 10mg, si me da más fuerte recurro al de 20.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema para cara porque tiene suy seca y con granitos pequeños blanquitos
por: arwen2810
1
  regla me vino alos 2 meses despues de cesarea
por: erika19824
1
  cuales on los sintomas de un aborto???
por: olatz15
1
  A ver si estais de acuerdo conmigo
por: agathacristhie
7

por: anamax4
0
  Malla antiahogo
por: evamesa
5
  Chicas me urge un poco.......
por: nunimireia
4
  ¿han salido las listas de los admitidos en ei de madrid por internet?
por: brujina9
1
  Mi lavadora no centrifuga (como veis no es de bebes)
por: mahidpe
8
  Emangioma o cabeza de vena
por: maya00
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com