Foro / Maternidad

Alergia y lactancia¡¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 19:10
E
eire_8343050
15/5/07 a las 13:36

HOla tengo unas dudad para las mamis que dais pecho y teneis la típica alergia primaveral, que es horrible.

Fui al médico de cabecera y me dijo que me tomara Polaramine, una vez al día, pero no puedo con él,porqué me entra un sueño que no me aguanto,es el único me dijo que se podia tomar mientras estabas con la lactancia.

Ayer una compi que también da pecho me dijo que a ella le habian dado Aerius y que no daba somnolencia, pero pone en el prospecto que no se puede tomar en la lactancia.

Alguna tomais algún tipo de medicamentos para esto?

Muchas gracias,

Ver también

I
ismary_704274
22/5/09 a las 12:02

Loratidina y utabon
Hola, en primer lugar me presento porque es la primera vez que entro en este foro. Soy abogada en Granada y tengo dos hijos de 3 años y 2 meses. Y estoy encantada con la información que se ofrece en estos foros y en esta página así que me he animado a participar.

Dicho esto, y hablando de la alergia primaveral, yo estoy dando el pecho a mi bebe y lo paso fatal con la alergia. Mi médico de familia me ha recetado Loratidina, dice que este medicamento lo puedo tomar con la lactancia. Una amiga me dijo que ella no ha encontrado ningún antihistamínico que en el prospecto ponga que no está contraindicado con la lactancia, pero yo me dejo orientar por mi médico, así que la estoy tomando.

Lo que no tengo tan claro es si puedo usar Utabón, porque por las noches me asfixio con tanta congestión, Sabeis si se puede tomar?

O
oumama_9533698
19/2/15 a las 19:10

Lo que me recomendo mi pediatra.
Hola mi pediatra me recomendo zyrtec(cetirizina) y no me causo somnolencia, pero dice ue si.
Perobusque ayuda tambien en la asociacion de lactancia en mi pais y me recomendaron LORATADINA( marca: claritin o alavert)
Estos no causan sueños y son mas seguros para las madres q lactan
Espero que te haya ayudado, a mi bebe de 2 meses lo lacte a la segunda toma, la primera toma de leche lo saque con la maquina y la bote. Solo por precaucion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook