•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alergia y lactancia¡¡¡¡¡

HOla tengo unas dudad para las mamis que dais pecho y teneis la típica alergia primaveral, que es horrible.

Fui al médico de cabecera y me dijo que me tomara Polaramine, una vez al día, pero no puedo con él,porqué me entra un sueño que no me aguanto,es el único me dijo que se podia tomar mientras estabas con la lactancia.

Ayer una compi que también da pecho me dijo que a ella le habian dado Aerius y que no daba somnolencia, pero pone en el prospecto que no se puede tomar en la lactancia.

Alguna tomais algún tipo de medicamentos para esto?

Muchas gracias,

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Loratidina y utabon

Hola, en primer lugar me presento porque es la primera vez que entro en este foro. Soy abogada en Granada y tengo dos hijos de 3 años y 2 meses. Y estoy encantada con la información que se ofrece en estos foros y en esta página así que me he animado a participar.

Dicho esto, y hablando de la alergia primaveral, yo estoy dando el pecho a mi bebe y lo paso fatal con la alergia. Mi médico de familia me ha recetado Loratidina, dice que este medicamento lo puedo tomar con la lactancia. Una amiga me dijo que ella no ha encontrado ningún antihistamínico que en el prospecto ponga que no está contraindicado con la lactancia, pero yo me dejo orientar por mi médico, así que la estoy tomando.

Lo que no tengo tan claro es si puedo usar Utabón, porque por las noches me asfixio con tanta congestión, Sabeis si se puede tomar?

Loratadina