Foro / Maternidad

Me podeis ayudar

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 11:52
A
anabia_6472187
15/5/07 a las 10:53

A ver, hace un mes y medio tuve a mi hijo no le pude dar el pecho porque se me hicieron grietas, sangre... total, que ahora me sigue apeteciendo mucho darle el pecho, pero claro... ayer se lo pregunté a la matrona y me dijo que no habia problema solo que tengo que ser muy constante y ponerme al niño cada diez minutos al pecho para que vuelva a subir la leche. Pues ayer lo estuve probando tod el día y hoy tb y el niño ya no se me coge al pecho, grita hasta que le doy el bibe.
Que lástima, ya no podré darle el pecho? No es por nada pero es una cosa que siempre me habia hecho mucha ilusion. Ya se que crecen igual y todo eso, yo he crecido con bibe. el problema es que sigo pensando que me han plantificado el niño, se me giraron los papeles, primero pensaba que seria parto natural y fue cesárea y luego queria darle el pecho estuve luchando hasta que me subió la leche y luego fue demasiado tarde estaba destrozada...igual dice la matrona que tengo un poco de depre porque lloro mucho y pienso que me a cambiado todo nosé... pero pensaba que poder darle el pecho ahora seria una manera demejorar yo. Me acnsejo darselo solo por la noche pero si no se engancha no podre hacer nada verdad?

perdonad el rollo.
Gracias

Ver también

A
anabia_6472187
15/5/07 a las 11:16

Gracias
gracias, pero clarlo ahora no tengo leche me la retiraron. No sé creo que tendré que olvidarlo este tema. Tal vez si estiy algo mal la matrona me dijo que si en la segunda regla por tema hormonal aún estoy asi que me mandará al psicologo. Pero es que yo no creo en las depres y menos en las posr parto.
Hace dos años que buscaba un bebé, tuve una bortó cuando lo conseguí y ahora que lo tengo en mis brazos que ... me pasa????
estoy harta de todo, prque no soy feliz? y la gente que no puede tener que pensarian de una persona como yo?

H
huilin_5531120
15/5/07 a las 11:26
En respuesta a anabia_6472187

Gracias
gracias, pero clarlo ahora no tengo leche me la retiraron. No sé creo que tendré que olvidarlo este tema. Tal vez si estiy algo mal la matrona me dijo que si en la segunda regla por tema hormonal aún estoy asi que me mandará al psicologo. Pero es que yo no creo en las depres y menos en las posr parto.
Hace dos años que buscaba un bebé, tuve una bortó cuando lo conseguí y ahora que lo tengo en mis brazos que ... me pasa????
estoy harta de todo, prque no soy feliz? y la gente que no puede tener que pensarian de una persona como yo?

Hola
mira, seguro que has oido hablar del pediatra Carlos Gonzalez, el de "besame mucho".
Pues bien, tiene un libro enterito de lactancia materna, y en el dice las madres que por algun motivo dejan la lactancia, pueden volver a tener leche insistiendo.
Es mas, para mi sorpresa, tambien dice que una madre adoptiva (que no ha parido) puede tener leche!
Si tienes mucho interes en dar el pecho a tu hijo, asesórate bien antes de tirar la toalla. Si puedes acceder al libro (alquien que te lo deje o en una biblioteca), intenta leer el capítulo.
Pero tampoco te martirices si no lo consigues, hay muchas maneras de dar cariño a tu hijo....
Y lo del agobio, es normal, yo creo que a todas nos pasa en mayor o menor medida. Casi todos nuestros bebés son deseados, y cuando lo tenemos.....................uf! Tu vida cambia tanto, que hay dias que se hacen eteeeeeeernos....
suerte!

A
anabia_6472187
15/5/07 a las 11:28
En respuesta a huilin_5531120

Hola
mira, seguro que has oido hablar del pediatra Carlos Gonzalez, el de "besame mucho".
Pues bien, tiene un libro enterito de lactancia materna, y en el dice las madres que por algun motivo dejan la lactancia, pueden volver a tener leche insistiendo.
Es mas, para mi sorpresa, tambien dice que una madre adoptiva (que no ha parido) puede tener leche!
Si tienes mucho interes en dar el pecho a tu hijo, asesórate bien antes de tirar la toalla. Si puedes acceder al libro (alquien que te lo deje o en una biblioteca), intenta leer el capítulo.
Pero tampoco te martirices si no lo consigues, hay muchas maneras de dar cariño a tu hijo....
Y lo del agobio, es normal, yo creo que a todas nos pasa en mayor o menor medida. Casi todos nuestros bebés son deseados, y cuando lo tenemos.....................uf! Tu vida cambia tanto, que hay dias que se hacen eteeeeeeernos....
suerte!

Gracias
muchas gracas por contestar. Busacré ese libro, pero el problema es que mi hijo no se coge al pecho, antes cuando nacio sí pero claro ahora con el bibe no quiere esforzarse.

A
anabia_6472187
15/5/07 a las 11:52

Gracias
muchas gracias por los ánimos. Mi pequeño se llama Ferran y tiene mes y poco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir