Foro / Maternidad

¿es normal la tv en la guarde?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:14
S
samiya_5775060
14/5/07 a las 22:08

Hola a todas, resulta que mi hija hace una semana que ha empezado a ir a la guarde (tiene 6 meses el jueves)porque tenía que incorporarme ya al trabajo y aunque yo lo estoy pasando fatal, dicen sus profes que ella está muy bién. El único problema es que no pega ni ojo, bueno, cada día un poquito más pero me han dicho que es normal, que se tiene que acostumbra al ruido (claro, estaba tan tranquilita conmigo en casa...)en fin, que me voy del tema, la cosa es que cuando llego a recogerla de 14.30 a 15.00, todos los niños que no están durmiendo están en una clase con la tele enchufada viendo dibujitos y a mi no me hizo mucha gracia y a mi marido menos todavía. ¿Es lo que se suele hacer en las guardes a esas horas) Por favor, me interesan todas las opiniones pero en especial si hay alguna que trabaje en escuelas infantiles.

Ver también

J
janice_9812708
14/5/07 a las 22:14

Hola
si te digo la verdad esa fue la razón por la que finalmente me decidí or otra guiarderia.La que me gustaba y me pillaba mejor cuando llegué con mi marido para que él la viera los niños estaban viendo la tele.Es mi opinión ya te digo....

A
an0N_553100299z
14/5/07 a las 22:29

Chica
Pues yo no le veo tanta pega a que vean la tele.
No sé, pienso que no hay que ser tan exagerada pero bueno, cada una que lo valore como quiera y si no estás contenta coméntaselo en la guarde.
Imagino que no estará todo el día con la tele puesta no?
Yo he crecido con la tele todo el día enchufada y de tonta no tengo un pelo, no sé, no lo veo tan terrible.
De verdad, que no te siente mal, es mi opinión, nada más.

S
samiya_5775060
15/5/07 a las 16:14

Muchas gracias a todas
De todas formas, creo que no me explique bién, no es que los niños está todo el día echufados a la TV, sólo la ponen a la hora de la siesta para los que no duemen y quieren verla, porque hoy, por ejemplo, cuando he recogido a mi hija estaba en el patio con otros niños y la cuidadora, quiero decir, que no es que la pongan en la TV por coj..., sino que quería saber si en las demás guardes hay tele. En fin, que es una tontería sin importancia. Muchas gracias a todas y un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest