Foro / Maternidad

No quiere biberon

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 21:18
E
enrica_687209
14/5/07 a las 16:03

tengo un bebe de tres meses al que no he logrado ponerle el chupe, lo tira para los lados con la lengua, pero el problema lo tengo ahora con el biberón, le he dado siempre leche materna pero el otro dia tuve que irme y no me salio mas de un dedito de mi leche, asi que le compre una lata en la farmacia, para ir mas tranquila, bueno pues al grano, no se si es porque no quiere las tetinas pero me tuvo que llamar mi madre para volver a prisa corriendo porque el nene no consintio tomar una gota de bibi, lo hechaba también con la lengua para atrás, y cuando le caia la leche más se enrabiaba, alguna que haya pasado por esto, a ver que puedo hacer, porque pronto se me acabara la baja maternal, y dado que no me sale leche para su biberón, tendra que tomarlo de algun modo, aunque le alterne la teta, a lo mejor no le gusta el nuevo sabor, por cierto le compre nutribén, como lo hago??? tampoco quiere agua en el bibe, uffff!! y ahora con la calor necesitaria algun metodo para que lo coja

Gracias

Ver también

E
enrica_687209
14/5/07 a las 19:42

Up
lo subo a ver si alguien sabe lo que puedo hacer

X
xubane_5539276
14/5/07 a las 19:46
En respuesta a enrica_687209

Up
lo subo a ver si alguien sabe lo que puedo hacer

Hola
Lo único que se me ocurre es que utilices distintos tipos de tetinas a ver si alguna le gusta un poco mas. A mi hijo solo le gustaban las anatómicas grandes. Suerte!!

L
liezel_5957715
14/5/07 a las 20:09

Me sumo...
... al problema, mi bebe no llega al mes y el caso es q en el hospital tomo un biberon pero en casa no ha vuelto a tomarlo y no lo quiere ni a tiros. Compre la misma marca q en el hospital le dieron y la misma tetina. Si alguien sabe q nos cuente...

X
xela_6192386
14/5/07 a las 20:15

A la mia tambien le pasó...
y fueron 3 o 4 dias horribles porque veia que no comia y yo no tenía suficiente leche para alimentarla... pero después de probar todas las tetinas y leches de la farmacia, le gustó la tetina de chico (como con forma de pezon) y la leche aptamil 1. Ahora he cambiado a Nestle que tambien es muy dulce. Solo puedo decirte que tengas un poquito de paciencia porque para ellos es un cambio muy grande. Verás como pronto se soluciona

N
nekal_9133038
14/5/07 a las 20:45

Carmen está igual...
A ver si nos dan más consejillos...

E
electa_7831230
14/5/07 a las 21:05

Estoy igual
Mi bebe tiene un mes y medio y no quiere chupete, lo escupe y le da arcadas.

Cuando trato de darle el biberon ella lo escupe y tambien escupe la leche, de la unica forma que toma algo del biberon es cuando tiene mucha hambre pero toma 1 onza de leche apenas ella se satisfase ya lo empieza a escupir de nuevo y pide el ceno.

Si alguen sabe por favor que escriba!

un abrazo

N
naheed_6267883
14/5/07 a las 21:12

Hola
mi hija ahora tiene 7 meses y tampoco ha querido nunca ni chupete ni biberon,todabia le doy el pecho combinado con la verdura y la fruta. Yo lo que hice a partir de los 4 meses y medio es darle la toma de la noche con papilla de cereales espesita y con cuchara, los primeros dias era un poco engorroso pero pronto le pillo el truquillo y de momento asi estamos.pruebalo haber que tal te va,ah!! y el agua se la doy con una botellita de esas que tienen pitorro y si tiene sed no te preocupes que beberá,mi hija a empezado ahora a beber agua entre las tomas , hasta ahora tampoco la queria y si no la quiere será porque no la necesita.Animo y suerte!!!

E
enrica_687209
14/5/07 a las 21:18


me quedo mas tranquila sabiendo que es "normal" gracias por responder y por los consejillos! a ver si lo logramos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest