Foro / Maternidad

Las q hayáis hecho bautizo dad consejillos anda...

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 17:34
O
omaira_8322867
14/5/07 a las 13:40

Hola chicas, bueno aún me falta mucho pero me gustaría ir teniendo una noción de cómo voy a hacerlo.

¿Vosotras habéis hecho una comida?
Yo la verdad q creo q me dará una perezaaa, además con los enanos tan peques.

Estaba pensando en hacer un convite por la tarde en plan merienda y luego ale tos pa casita ¿cómo lo veis?

Y si hay alguna de Mallorca ya sería la repera, que me diga dónde lo hizo

Ver también

N
nelcy_7071130
14/5/07 a las 14:12

Yo hice comida..........
un domingo la iglesia a la 13,15h y seguido la comida y a las 17h todos a casa y tienes la tarde libre para descansar y luego acostar alos niños a su hora,soy de madrid o sea que sobre el sitio no puedo ayudarte.

L
laura_8552452
14/5/07 a las 14:16

El bautizo
de mi hija fue a las 5 de la tarde y sobre las 7 hice una merienda cena que se alargo hasta las 11, fuimos a un sitio tipico de tapeo que tenia una especie de reservado en la planta baja y hay estubimos solito.
teniamos de antemano apalabrado los aperitivos que ibamos aponer, la tarta, helados y bebidas y la verdad es que estuvo muy bien

O
omaira_8322867
14/5/07 a las 14:25
En respuesta a nelcy_7071130

Yo hice comida..........
un domingo la iglesia a la 13,15h y seguido la comida y a las 17h todos a casa y tienes la tarde libre para descansar y luego acostar alos niños a su hora,soy de madrid o sea que sobre el sitio no puedo ayudarte.

Jo no se cómo lo haré
Pq por mi lo haría en casa pero yo vivo en un piso y de familia somos cantidad, solo de la mia unos 50, imaginaros.

N
nelcy_7071130
14/5/07 a las 14:32
En respuesta a omaira_8322867

Jo no se cómo lo haré
Pq por mi lo haría en casa pero yo vivo en un piso y de familia somos cantidad, solo de la mia unos 50, imaginaros.

Estas loca chica.............
como vas a meter en casa tanta gente os volveriais locos............bueno como dices que aun tienes tiempo mira opciones.suerte.

S
sulami_5630991
15/5/07 a las 15:12

Yo lo hice así
En casa de mi madre (es un caserón inmenso). Nos prepararon un cocktel, con cava, etc, en plan buffet. Un profesor de música tocó música con el órgano.

Regalamos recuerdos y no sé que más contarte.



V
vanina_5754005
15/5/07 a las 17:34
En respuesta a nelcy_7071130

Estas loca chica.............
como vas a meter en casa tanta gente os volveriais locos............bueno como dices que aun tienes tiempo mira opciones.suerte.

Jeje
Yo a las 12 de la noche,en la misa del sabado al domingo de resurreccion, vaya horitas, jeje.
Al dia siguiente nos fuimos a un restaurante, para estar mas tranquilas y no tener que pringar, sobretodo por mi madre que se carga todas las fiestas en casa y termina fatal.

enga un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir