Foro / Maternidad

No es de bebes, pero quien mejor que vosotras, para contestarme

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 21:57
V
villar_8994757
14/5/07 a las 12:08

Hola chicas, llevo mil años sin entrar, pero ahora con mi trabajo me es imposible. A lo mejor alguna, aun se acuerda de mi.
Resulta que con tanto trabajo voy de cabeza, y no tengo tiempo de nada, y lo que llevo peor es llegar a casa, y hacerme la comida, ademas solo tengo una hora, asi que mas de un dia me voy sin comer, llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza, y he decidido comprarme un robot de esos que te hacen la comida, me he empezado a informar, pero ahora me asaltan miles de dudas, cual es mejor, donde comprarla al mejor precio, total, que estoy mareada, y me he dicho seguro que en el foro me asesoran, porfavor, alguna que me pueda guiar porque al final ya no se que hacer, cual es mejor?Bredman,thermomix, chef2000?
gracias a todas, y muchos besos.

Ver también

A
an0N_612773499z
14/5/07 a las 12:40

Hola piruleta
bueno yo no te conozco asi que hola!!! jajajaja
mira yo tengo la termomix y la verdad es que estoy contentisima, la uso mucho y es estupenda. Me costó 600 euros o por ahi y la verdad es que sí se le saca partido. a mi por lo menos me va genial para los pures del niño, picar, moler... y sobre todo, jejeje, los postres!!!

besos

A
amalain
14/5/07 a las 21:57

Yo me he comprado
"La cocinera Bredman" hace un mes y pico mas o menos, porque tenia el mismo problema siempre corriendo y mal comiendo, me informe bastante y la Termomix es muy buena pero no la puedes programar y en comparacion con el resto me recomendaron esta.

Yo he preparado muchos platos y muy bien ahora es como todo para usarla y practicar porque la tienes que amoldar a tus gustos, por ejemplo las lentejas a mi me gustan menos caldosas pues depues de hacerlas una vez la siguiente vez le puse menos agua, los bizcochos con menos azucar, etc etc con la practica vas acomodando las recetas a tus gustos, yo he hecho un poco de todo y muy bien. Sabes que gozada esta Semana Santa que dije os apetece un bizcocho para merendar y puse las cosas en la cubeta y me fui a echar la siesta y cuando me levante tenia mi bizcocho (os reconozco aqui que nunca antes habia hecho un bizcocho y ahora hago de todo). El poder programarla es una ventaja para las que trabajamos fuera de casa, eso si las cosas se hacen muy lentamente pero como no me come tiempo no me importa.
Si quieres saber mas pregunta.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir