Foro / Maternidad

A mi el pediatra nunca me ha dicho de bajarle el pellejito a mi hijo

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 22:53
M
monina_8128452
14/5/07 a las 10:28

y ahora despues de leer por aqui veoq ue muchas de vosotras lo haceis.....se hace siempre? o es segun algo? mi hijo tiene 13 meses y medio.

Gracias.

Ver también

B
bodil_8178291
14/5/07 a las 10:31

A mi tampoco
a mi me dijo que no se lo hiciera pues podia hacerle daño, que ya no hace falta pues si tuviera fimosis le manda una pomada y si esto no da resultado entonces le operarian, pero que de bajarle el pellejito nada de nada.

Besos

K
khady_6954080
14/5/07 a las 10:37

Ufff
qué alivio, a mi me pasa igual... al leer que muchas lo hacen
el mío tiene 14 meses y siempre me dijo que NO lo hiciera, igual que tú.

pero no te creas mis amistades y familia también me dicen que ellas desde el primer día....que siempre se hizo que bla bla bla ya sabes como son

YO LO SIENTO PERO LE HAGO CASO AL PEDIATRA, hasta ahora me ha gustado mucho... en todo.

Besitos

L
lesley_6358450
14/5/07 a las 12:07

Según mi pedriatra
puedo movérselo un poquito en el baño pero no echarlo hacia atrás pues podría crearle una parafimosis y sería peor el remedio que la enfermedad. A los quince meses me lo mirará y si lo cree necesario, me mandará una pomada que se utiliza creo que 3 meses y con ella se suele retraer sin problemas ,y si no es así ya lo trataría el urólogo

J
janice_9812708
14/5/07 a las 22:53

Hola
EL MIO TIENE 13 MESES Y MI PEDIATRA ME HA DICHO QU ENO HACE FALTA QUE SE LO HAGA...NO SÉ CADA PEDIATRA DICE UNA COSA, YO DESDE LUEGO AL MIO LE HE HECHO CASO...NO TE PREOCUPES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir