Foro / Maternidad

¿puedo reciclar bibes?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:23
M
milana_9165932
13/5/07 a las 23:02

Hola a todas.Necesito que alguien me pueda contestar. Ya os he comentado en alguna ocasion que ultimamente tengo menos leche.Dentro de tres semanas me tengo que incorporar al trabajo y hoy he conseguido sacarme 100 entre toma y toma ( no me lo creo ni yo) y la he guardado como oro en paño en la nevera ( con esperanza de poder sacarme mas durante el dia o la noche, juntarlas y meterlas en el congelador para ir almacenando para los dias que no este en junio se la puedan dar en biberon).
Esta noche mi niña parecia que se habia quedado con hambre y yo, chula de mi, voy y le caliento la leche y se la doy, pero solo ha tomado 40 ( y con mucho esfuerzo, no se si no le gusta del bibe o que), los 60 que me han sobrado no los he tirado todavia porque me da pena desperdiciar la leche que tanto me cuesta sacar. Mi pregunta es: ¿ Puedo volver a meter a la nevera la leche una vez calentada? ¿ Y congelarla?
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
RUTH

Ver también

M
milana_9165932
14/5/07 a las 23:23

Gracias
Os agradezco infinito vuestra ayuda. Ya veo que la fase de aparente falta de leche no es tan rara. Al final la he tirado con todo el dolor de mi corazon. No quiso practicamente nada cuando se la ofreci,¿ Sabeis porque puede ser? Al principio pense que estaba algo fria y se la calente un poco mas pero tampoco¿ Voy a tener problemas cuando tenga que introducirle algun bibe por indicacion del pediatra?
Mil gracias de nuevo.
RUTH

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir