Foro / Maternidad

Bebe muyyy grande,mama preocupada

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 12:37
B
bodil_8178291
13/5/07 a las :25

hola a todas, vereis ando un poco preocupadilla porque mi bebe de 8 meses y medio esta super largo, no esta gordo sino largo. Ya nacio grande pues midio 54, pero es que ayer fui al pediatra y me dijo que estaba super grande y lo midio y ya va por 79,5 cm. Alguna mama de pau gasol que haya por ahi para tranquilizarme?
Bueno, estoy tranquila es solo esa cosilla de pensar que vaya a ser un poco gigante o algo..
Bueno, que rollo y a estas horas..,

Un besote a todas las mamis de este foro!

Ver también

L
licia_6483558
13/5/07 a las :53

Mi hijo nació con 54 como el tuyo
ahora tiene 1 años y mide 1,93 !!! es un chaval guapisimo, atlético, va al gimnasio, juega a baloncesto desde los 6 años y es la envidia de mis amigas.
además tengo a mi chiquitina de 7 meses que midió sl ncer 50 cmts,,,, osea que no te preocupes porque tienes un hijo alto y maravilloso... te lo digo por experiencia.

besitos

L
licia_6483558
13/5/07 a las :59

Ja, ja ja
tiene 17 años!!!

L
licia_6483558
13/5/07 a las 1:15

Claro..
es que a estas horas ya no doy pie con bola...

imaginate! con un año y 1,93, dios mio!!!!


ja, ja

J
janice_9812708
13/5/07 a las 7:16

Hola
MI BEBE NACIO MUY NORMALITO Y COGIÓ UN RITMO DE MEDIO KILO POR SEMANA Y ERA UNA BOLA ADEMAS DE GRANDE.YO NO ME DABA CUENTA SÓLO QUE SIEMPRE QUE VOY A PEDIATRA ME LO DICE Y AHORA QUE VEO FOTOS DE MAS BEBE PUES ME DOY CUENTA.MI HIJO LLEVÓ ESA PROGRESIÓN PERO LLEGA UN MOMENTO QUE SE PARAN Y NO CRECEN A TANTO RITMO INDEPENDIENTEMENTE QUE SEAN GRANDES.NO TE PREOCUPES QUE ES NORMAL....

S
sulami_5630991
13/5/07 a las 11:30

La mía es grande también
Tiene 26 meses y usa generalmente la talla 4, zapatos N 25 y ya cambiará a 26, está sobre el percentil 97 de peso y estatura.

Ahora, exactamente si tu bebé está o o dentro de los parámetros normales, no sé decirte, pero si no fuera así te lo habría dicho, yo creo.

Un saludo

A
aunicorn_db883az
14/5/07 a las 9:55

Qué alegría de post!!!
Chicas, que contenta me he puesto al leer este post.
Tengo una niña de 5 meses y medio, guapíssima y enooooooooorme. En la revisión de los 5 meses medía 70 cm y pesaba 8100. Al nacer midió 52 cm y pesó 4240. La pediatra nada más verla ya me dijo que sería altísima (el padre mide casi 2 metros).

Yo estoy encantada con mi hija, pero estoy HARTA que la gente me haga comentarios del tipo "uiiiiiii, no va a encontrar ningún novio tan alto como ella" o "no podrá ponerse tacones" o cosas del estilo.

En fin, la niña es preciosa y punto.

Diziet + princesita (5m y 14d)



B
bodil_8178291
14/5/07 a las 10:26

Un equipo de baloncesto
vamos a hacer con estos bebes que tenemos!Gracias por contestarme la verdad es que me quedo mas tranquila, pues no anima mucho oir decir a la gente ¡iii, que bebote!!pues cuando sea mayor vamos a ver quien se atreve con ellos, ja,ja.Menos mal que compre una sillita bastante grande pues sino ya llevaria varias!
Yo si soy alta (1,75) pero mi marido es mas bien normal pues mide igual que yo, pero mis padres y hermano llegan casi al 1,90. La verdad que yo tampoco esperaba este niño taaaaaan laaaaaargo.
Bueno mamis un besito a todas y si no encuentran pareja les hacemos un apaño!

E
emilia_9391875
14/5/07 a las 12:37

Mi niño
también parece ser que va a formar parte del club, mañana cumple 2 meses y medio, y en la revisión de los 2 meses medía 59'5 cms y pesaba 5,750 kgs!!! Claro, al lado de otros bebés de 2 meses, Joel parece mucho mayor!
Claro, si tenemos en cuenta que su padre mide cerca de 1'90, pues no debería extrañar que este niño sea tan grandote...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram