« 

Fiebre alta, diarrea y vómitos......

Así estamos

Bueno vomitó sólo ayer por la noche y diarrea no ha tenido hoy, pero sí fiebre. No quiere comer nada, ahora está con la manzanilla y ahi tiradito en el sofá tiradito, eso en mi hijo es algo muyyyyyyy raro.

Le he comprado Acuarius pero no lo quiere, agua si está bebiendo y por la comida no me preocupo demasiado, le dan arcadas con todo lo que le he puesto, tiene hambre pero su cuerpo se lo rechaza, osea que pienso que mejor esperar a que lo acepte.

Creo que voy a esperar antes de llevarlo a urgencias, a no ser que vea que sigue con diarrea y fiebre.

Ayyyyyy que penita verlo así, con lo cicloncillo que es. Además hoy todo el día sólita con él.

Besos

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Muchas gracias

hol
te agradezco mucho q hayas contestado, tomo nota, perdi el prospecto de apiretal, lleva desde las 14h durmiendo , espero q tu niño se encuentre mejor, pues si q da penita verlos asi con lo moviditos q son,q se recuperen prontoooooo.

Holaaa

hola
mi niña esta casi como tu niño, ¿a ver si me puedes ayudar virtualmente? desde ayer q esta con vomitos y algo de diarrea, no tenia fiebre esta mañana ha vuelto a vomitar ,la he llevado al ambulatorio, el de guardia es de medicina general, me ha dicho q le de agua con azucar y motilium, q es el estomago revuelto, mientras esperabamos he notado q le subia la fiebre, y no tenian termometro, me ha dicho q le de apiretal con el ibuprofeno, pero la verdad nunca se lo he dado y no se ni cuantas horas hay q esperar entre un jarabe y el otro,y la de cabecera es un desastre, esta a 37.8 y le he dado 1.8 de apiretal tiene 14 meses y pesa 13 kg.
¿sabrias decirme como seguir las pautas?
tb estoy toda la tarde sola en casa y me estoy poniendo nerviosa por minutos.
graciassssssssss si puedes responderme

Si te puedo ayudar.....

por: mamadeivan

Apiretal (de 12 a 23 meses 1.6 ml) - cada 6 horas -
Dalsy (niños menores de 2 años 2.5 ml) - cada 8 horas -

Cuando tenga fiebre le das la dosis de apiretal (como ya has hecho en tu caso). Si pasan las 6 horas y le vuelve a dar, puedes repetir la apiretal, ya que digamos, está cumpliendo su horario de cada 6 horas.

Ahora bien, si la fiebre le vuelve a subir antes de las 6 horas, puedes darle Dalsy, siempre que hayan pasado cuatro horas desde la toma de la apiretal, entonces seguirias el siguiente ciclo:

Apiretal 1.6 ml
cuatro horas después de la apiretal:
Dalsy 2.5 ml - cada 8 horas
Cuatro horas después del Dalsy:
Apiretal 1.6 mil
y así hasta que cese la fiebre o se alarge más como te decía al principio.

Si no te ha quedado claro me lo dices y te lo intento explicar mejor.

Besos y que se mejore

Hola!

Asi esta mi hija tambien.
Se empezó a poner malita el jueves por la tarde. Vomitó la cena. Y ya tenia fiebre (no muy alta). Ayer vomitó tambien lo poco que comió de desayuno. Asi que la llevé al pediatra. Resultado virus. Ahora esta con una cantidad de mocos que no sé como caben tantos en esa nariz tan chiquitita
Me mando que tomara suero, pero que podia beber todo lo que quisiera, leche, agua, manzanilla.
Y comer a dieta blanda: pure clarito, yogur, sopita.

Es una penita verles asi. Eva tambien es un terremoto y está apática, tristona.. ayysss

Espero que Ivan se ponga pronto bien!
Besitos

Lo mismo te digo.....

por: mamadeivan

da mucha cosita verlos tan tiraditos, aunque ahora se ha animado y está jugando en el sofá con todossssssssss los libros que me ha hecho sacarle, jejejej

Ahora que lo has dicho, Iván también tiene mocos, no demasiados pero si que le suenan y a veces está atoradito.

A ver si se ponen bien prontito.

Besos reina

Muchas gracias a las dos......

Pues mal aspecto la verdda es que no tiene, más bien tiene carita de cansado por que hemos pasado todos muy mala noche, pero está animadillo dentro de que claro no tiene la actividad de un día normal.

Vomitar no lo ha vuelto a hacer desde anoche y estoy esperando que haga caca para ver y dependiendo de que como siga, sobre todo por la fiebre (ya que puede ser propenso a convulsiionar) le llevaré a urgencias. Es que ahora mismo estoy sóla y no tengo medios para ir y la verdad ir a que te digan lo que ya sabes. Estoy segura de que es tema virico por la fiebre, pero vamos que tengo todo listo para en el momento que vea algo raro o que no se le corta salgo pitando y ya está.

Gracias por los consejos y ánimos.

Hola.

mamadeivan.La verdad es k es una pena verlos asi.La semana pasada mi nena k es muy activa estaba con fiebre.Y no keria comer nada.Mejor no lo obligues a comer ya k veras como pronto se recupera y volvera a ser el mismo.La fiebre son como mucho 3 dias eso es lo k me dijeron a mi.Pues mucho animo y k se recupere pronto.Ya nos iras contando.Bsos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Galletas
por: mimi8364
6
  Parque,cual me recomendais???
por: lokiesponja
6
  Ayuda con colikind
por: adrika3
6
  Guardería los olivos.alicante junto al hospital
por: marzo2005
1
  Pregunta a las que dais la ac despues del pecho
por: gentabby
4
  Conoceis alguna marca de suavizante o cremita para el pelo para desenrredar?
por: elise3
4
  Revistas de pediatría en internet?
por: mandarina79
4
  Muelas??? ayuda
por: neodun
4
  Como esta tu niño angelazul?
por: ajfe
7
  Alguien sabe algo de primeros auxilios