Foro / Maternidad

¿y si no le quiero poner chupete que pasa?

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 17:24
A
an0N_878273599z
12/5/07 a las 9:17

Pues eso. No sé por qué pero no me gustan nada que cojan el vicio del chupete, aunque si lo pidiera seria la primera que se lo pusiera claro.
El caso està que mi bebita no lo quiere, y todos los dias se la dejo a mi suegra para ir a hacer deporte y cuando voy a recojerla me la encuentro siempre estacandole el chupete. Entonces yo le digo:
_ si no lo quiere no se lo pongas y un vicio menos para luego quitar.
Pues no, ella se vé que se ha vuelto sorda.¡QUE TU NIETA NO QUIERE CHUPETE!!!Claro al final la niña ya le gusta y todo, aunque no siempre, pero ella ahi hasta que no se lo mete no para.
Ay Dios las suegras!!!!

Ver también

M
mzia_8042600
12/5/07 a las 9:50

No pasa nada.
Mi hija tiene dos años y media y nunca ha querido el chupete. De recién nacida también me insistían en que se lo pusiera, pero la pobre lo escupía y hasta le daban arcadas. Así que no se lo puse y no ha pasado nada. Y tampoco ha cogido la costumbre del dedo, simplemente ha pasado del chupe.

Así que si tu niña no lo quiere, no se lo des, así luego no tendrás que ponérselo en medio de la noche cuando se le caiga, o quitárselo cuando sea mayor.

Besos

Beatriz y Blanca, 30 meses sin chupe

N
naheed_6267883
12/5/07 a las 13:44

Será cosa de las niñas...
pues la mia tampoco lo quiere(7meses)y tampoco se chupa el dedo y que quereis que os diga pues mejor,no querran estropearse la dentadura,hacen muy bien.Olé por ellas!!!

S
samiya_5775060
12/5/07 a las 17:08

A la mía tampoco le gusta
pero ya en el hospital, el primer día!, ya estaba mi suegro: ¿Cuándo le vas a poner el chupe?, y todo el mundo dando el coñazo con el chupete y resulta que la niña NO quiere chupete, lo escupe todo el rato. Es cierto que a veces se chupaba el dedo, así que yo intenté con el chupe porque me dijo mi pediatra, pero ella NO lo quería, así que no insistí y también dejó el dedo. Ahora con casi 6 meses a veces la veo con el dedo pero poco, y ademá sólo cuando no puede dormir de día (de noche cae fulminada), pero el resto del día todavía no le he visto con el dedo, así que yo no insisto demasiado porque si no le gusta el chupe, pues NO LE GUSTA, jod..., qué manía todo el mundo con el chupe!!

A
aila_5675570
12/5/07 a las 17:24

Para dormir
Mi hijo prácticamente solo coge el chupete para quedarse dormido. El caso es que en cuanto se duerme se le cae el chupete y no se despierta ni nada.
Yo tampoco se lo doy si no lo pide. Eso sí, la verdad es que le calma muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir