Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sabeis como se hace el suero casero???

Tengo a Iván con diarrea fuerte y para colmo se ha despertado vomitando, y estoy segura de que es un virús, por que no ha tomado nada extraño en estos días y el para vomitar como que es bastante durito.

La cuestión es que yo tenía un pequeño brik de suero para estos casos, pero está caducado Me recordais como se hace el suero de beber casero. Se que lleva agua, limón, bicarbonato y creo que azucar, pero no recuerdo las cantidades. No ha comido nada en todo el día y me da miedo que se desidrate.

Gracias

Vídeo: Cómo ejercitar el suelo pélvico

• Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Ahora no lo quiere

Joe, es que es tan rarito para comer, que no se como me extraña que le rechace. Se lo doy a la fuerza con una geringa no?????

Se lo he intentado dar dormido con el bibe pero se despierta y no lo quiere y le he metido un geringazo a la fuerza y no veas!!

Cada cuanto le tendría que dar??? Que complicado es todo joeeeee

El doctor me dice que

por: angelazul1977

debe tomar suero cada vez que evacue o vomite, cantidad? no sabria decirte por que en el caso de Memo me dice que por su edad, unas 2 onzas, cada vez.

Si no lo quiere, no se que hacer, por que el mio es tan tragon que hasta eso se toma

Pues creo que se lo tendre que dar .......

por: mamadeivan

quiera o no, total, el berrinche se le pasa en cuanto se lo traga y más vale prevenir que currar. La cantidad pues yo tampoco se.

De nuevo gracias.

Buena suerte

y ojala se mejore pronto, y no te preocuepes demasiado, es que con los calores la comida se descompone rapidisimo, y es timpo de infecciones gastrointestinales por eso, pero vas a ver que estara mejor!

No dejes de avisarnos como sigue.

Yeya

Muchas gracias por la rapidez.....

me voy a prepararlo y a quedarme con él, esta penosillo, ayyyyyy

Besos a todas y gracias de neuvo

Lo que me dijo a mí el pediatra

cuando mi niño estuvo con diarrea fuerte el médico me dio estas pautas:

-los líquidos a administrar son: agua mineral sin gas, oralsuero (que ya viene preparado), agua de té (disolver una bolsa de té en 1litro de agua más dos cucharadas de azúcar) y limonada (el zumo de dos limones en 1litro de agua con una pizca de sal y 2 o 3 cucharadas de azúcar).

-Si toma puré de verduras prepararlo con agua,pechuga de pollo,patata,zanahoria y arroz.

-Si toma papilla de frutas, prepararla con plátano, manzana rallada y unas gotas de limón.

-Si toma papilla de cereales se hará con cereales de arroz.

También me mandó unos sobres para cortar la diarrea porque llevaba casi una semana y era pura agua lo que echaba.
Se llaman Tiorfan sobres 10mg (uno con desayuno, otro con comida y otro con cena mientras haga la caca blanda y dos días más) pero esto ya consúltalo con el pedi antes de darle nada.

Un saludo.

Pau&Adrián (15m+27d)

El suero es....

Agua hervida o mineral sin gas, zumo de limón, una pizca de sal, una cucharada de azúcar.

La idea es que no se deshidrata y que el suero le aporte minerales.

Espero te sirva

Hola

si creo que si es asi pero no recuerdo las cantidades!pero loq q dice la compañera del zumo de manzana tb es verdad,va muy bien de lo q se trata es q tu hijo tome azucar para q no se le baje la tensiona y la manzana tb va bien para la manzana!espero haberte ayudado.dale un besito

El que es riquisimo

y a mi me gusta mas, en lo personal es:

mitad de agua mineral
y mitad de refresco de manzana

asi se hace

Yeya

Pero de eso no tengo ahora en casa......

por: mamadeivan

es para hacer el apaño ya que el resto de los ingredientes si que los tengo.

De todos modos muchas gracias, tomaré nota, la verdad no lo había oido nunca.

Besos reina

El que te digo es el que mi madre siempre me hacia

y sabe bien, lamento que no lo tengas a mano, le puedes dar agua con sal, pero por litro son dos cucharadas soperas, no mas.

Lamento que Ivan este malito, ojala y se mejore.
No te preocupes mucho mujer

Yeya

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Video muy interesante (no es de bebes)
5
  Cada cuanto cambiais el pañal???
por: vane19832
12
  Nero
por: morima
2
  Su primera cama, varias preguntas.
por: shoyuz
9
  Foro madres horteras
por: naiaramn
2
  Compota de frutas....dudas
por: pinela
2
  ¿reaccion a la vacuna del rotavirus????
por: galanthus1
3
  Quereis juegos???jejejej estos empican muchisimooooooooooo!!!!!!!!!!! !!
por: mystikah
5
  Ayuda..que hago?
por: mariaca31
3
  Preocupadisima
por: vane684
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com