Foro / Maternidad

Cada cuanto cambiais el pañal???

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 1:21
L
leina_9727050
11/5/07 a las 19:36

a ver esq yo tanto q me decian "ya veras el gasto de pañales" y la verdad yo no he notado tanto el cambio!!
y claro me da q pensar porq a lo mejor no le cambio al peke los pañales tan a menudo como deberia....hombre si se le pusiera el culete rojo pues pensaria q es porq le dejo el pañal mucho tiempo pero la verdad esq esta estupendamente...!
¿cada cuanto cambiais vosotras el pañal??



vane y yeray " 5 meses y medio tiene mi principe!!"

Ver también

C
cheila_5707440
11/5/07 a las 21:30

Nunca los he contado
pero serán unos cuatro o cinco al día, solo hace caca una vez al día, claro que hay días que más que otros, yo no he notado tanto gasto en el peque en general, ni con la leche, pañales, toallitas, nada, un pequeño gasto, yo creo que ya que vaya al cole sí que serán gastos más fuertes.

S
sulami_5630991
11/5/07 a las 22:08

Yo....
.....le cambio después de cada comida o antes. Si ha hecho cacas, le vuelvo a cambiar. Por economizar, un día le puse papel higiénico entre el pañal y el culete pero me salió peor ya q le quedó la piel con un montón de restos de papel. Cuando hace cacas de a poco le cambio todas las veces que sea necesario.

La verdad es que nunca me he medido en ese tema ni en la leche.

Un saludo.

Ainhoaf

T
tamou_9560882
12/5/07 a las 1:05

Hola
yo se lo cambio después de cada comida si no ha hecho cacas.
si ha hecho cacas pues cuando sea necesario.

Pau&Adrián (15m+27d)

L
leina_9727050
12/5/07 a las 1:21

Muchas gracias
por lo q veo mas o menos lo hacemos todas igual, yo por supuesto en cuanto hace caca lo cambio o si lo noto el pañal hinchadito de pipi tambien, vamos q nunca me he fijado cuantas horas hay de un cambio a otro yo creo q unos 5 o 6 pañales diarios mas o menos, vamos q no miro el reloj para cambiarlo mas bien lo olfateo!!! ja ja ja y si lo necesita lo cambio y si no pues nada.
gracias a todas por sacarme de esta duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest