« 

Llaga en el labio: algun remedio?

Pues eso que mi hija tiene una super llaga en el labio inferior, que no mejora con los días, y por tener solo dos años no le puedo dar el típico palito rosa (tipo chupachus)para curar llagas (que yo use de niña.

El farmaceutico no supo decirme de ninguno con seguridad.

Os ha pasado y os mandó algo el médico?

a ver si me podeis ayudar, gracias

iré a otra farmacia en un rato a ver que me dicen, pero antes os pregunto...

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Llevas razón si hay...

menos mal que me he pasado por otra farmacia y al darme los palitos, claro me he quedado muda, pq ayer el otro farmaceutico me dijo que no.

en fin que ya los tengo y ya se tomo una mi niña MIL GRACIAS

Si que puedes

Hola yo soy farmaceutica y si que puedes usar el Aftasone Infantil, que asi se llaman los palitos. Te lo digo porque se vende en la farmacia y es precisamente INFANTIL
Un saludo

Mi hija tuvo llagas hace unos meses

y le echábamos un unguento morado para las llagas y milrosina tb a veces es más que nada para que vayan cicatrizando pero sino quieres echarle nada ya se irán en una semana o 10 días mi hija tb tenía dos años.

Le duele?

Porque en general estas llagas son virósicas y van a cumplir sus ciclos de todas formas. Normalmente el médico te mandará aciclovir, o si vivís en la Argentina hay un producto que se llama Dercolina Infantil, pero no tengo ningún vademecum a mano para decirte con qué nombre se comercializa en España, este ungüento contiene Colina y cloruro de benzalconio, a ver si alguna de las enfermeras que tengan un vademecum te miran cómo se llama en España, y sino después de las 19 te lo miro en casa
Yo, personalmente no le pondría nada, pero porque a mí personalmente no me gusta usar medicamentos en general, pero te recomiendo que le preguntes a tu pediatra, quizás también te diga que lo dejes así, porque al estar ya hace varios días hasta esté remitiendo... o no, hay pediatras que recetan mucho.

Un beso

Gracias

por: marzo2005

me has resuelto muchas dudas. ella se queja y señala la boca (tb esta con 4 muelas).

me esperaré a mañana.

gracias nuevamente

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cole: listas definitivas en madrid
por: ocge
1
  Necesito saber
por: jessikina78
4
  Regalo para su primer cumple???
por: lapeque100
1
  Sobre la escarlatina
por: baby1889
6
  Necesito ayuda, conoceis un buen ginecologo en madrid'
por: sari139
15
  Operación pañal fuera
por: lulitzin
11
  Es una chorrada
por: pun1
1
  Dejar a la niña sola en el coche para pagar en la gasolinera????
por: canarita30
39
  Chicas alguna es
por: kuquis3
4
  -bar baridades de viernesssssssssssssss
por: loraimar
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección